10.

1.2K 130 26
                                    

¤Narra JungKook¤

Ya ha pasado un mes desde que SeokJin quedó en estado de coma... Los médicos dijeron que tuvieron muchas complicaciones al operar pues la bala había golpeado la columna vertebral, y que si despertaba... Si lograba despertar quedaría paralítico. No me importa, seguiré con él aun así deba cargarlo... 

JoySon ya tiene 9 meses y medio, ha crecido muy rápido, es capaz de pronunciar más sílabas... Cada que voy con Kookie le muestro una foto de nuestro pequeño, porque sí, a pesar de no haberlo engendrado nosotros mismo lo queremos como si lo fuera.

––Sonnie~ es hora de ir con él...–– Saqué fuerzas para de nuevo poder sonreírle,

cada día era lo mismo... Pero eso era lo mínimo que merecía una personita tan linda, pequeña e indefensa como él. ––¡Vamos!–– Lo tomé en brazos para así salir de casa e ir al hospital, le puse en el portabebés y pasé el cinturón cuidadosamente sobre su cuerpecito.

El auto echó a andar, tardamos alrededor de 15 minutos en llegar. Llegué a la sala de cuidados intensivos, había logrado conseguir que dejaran entrar a JoySon sólo 10 minutos y que Kookie sintiese su presencia... Tan sólo eso como último intento, él lo necesita... YO lo necesito.

––Sólo 10 minutos, señor Jeon.–– Comentó el doctor Kwon JiYong mientras entrabamos a la habitación de SeokJin.

––De acuerdo, muchas gracias Doctor Kwon.–– Dije feliz, este sólo asintió y nos dejó.

Acerqué el menor a la camilla, este de tan sólo verlo comenzó a aplaudir y sonreír, no pude evitar derramar una lágrima. Joy le puso una mano en el rostro, no pude creer lo que estaba viendo sólo eso bastó para...

¤Narra SeokJin¤

Sólo eso bastó para que pudiera despertar de mi sueño que ya parecía eterno... Abrí los ojos y miré todo, JungKook con un rostro de felicidad y angustia al mismo tiempo... Mi bebé con su manita en mi mejilla, su mirada tierna y hermosa. Lo único que necesitaba ver para cuando despertara... Me dio mucha felicidad verlos ahí, juntos...

––Despertaste...–– Susurró JungKook mientras tomaba mi mano. Intenté responderle pero él negó y sonrió. ––Está bien amor... llamaré al médico.

El médico entró rápido dos minutos después y comenzó a revisarme, mis ojos, boca y pulso.

––Es sorprendente, está completamente bien... Todo lo contrario al diagnóstico que teníamos antes, si no tiene ninguna complicación en esta semana podrá salir.–– El Doctor sonrió con orgullo, JungKook le dio por enésima vez las gracias y se quedó sentado a mi lado. Había pasado más o menos una hora desde que había abierto los ojos.

––Los... los extrañé...–– Dije tomando su mano débilmente.

––Nosotros a ti... hasta los chicos de la empresa han venido a verte, incluso el chico al que parecía que le caías mal vino a verte...–– Dijo riendo y luego besando mi mano.

––Te echamos de menos...

––Lamento haberlos preocupado...–– Respondí sollozando, lo llorón no se me quitaba.

––Shh; lo importante es que ya estás bien... Te amo, te amamos...

––Yo los amo a ustedes...–– Me incliné un poco a besarlo.

Narrador omnipresente.

––¡Por fin saldré de aquí!–– Dijo SeokJin con emoción y alzando sus brazos.

––Por fin te tendré en casita...–– JungKook rodeó su cuerpo tierna y amorosamente mientras besaba su sien.

––JungKook...–– Susurró el menor bajo y acariciando su mano.

Tú, yo... Y ¿mi bebé?Where stories live. Discover now