O69: Amado

5.3K 548 64
                                    

Ciertamente los pocos días que había pasado en casa de sus padres han sido agradables, inclusive pudo ver a su hermana mayor que le había mencionado lo mucho que ya lo estaban extrañando, es bueno darse un tiempo para relajarse un poco de todo lo que ha estado pasando últimamente.

Al fin había llegado a casa sin problema alguno, había ido a hacer compras para su madre, después de todo le debe mucho por el tiempo que lo ha dejado quedarse en casa, y planeaba hacer una comida para ella, sería como una forma para agradecerle.

Sonrió al mirar su casa a lo lejos, solo faltaba poco para llegar, siguió caminando, hasta que por fin se encontraba en la entrada de su casa, de inmediato abrió la puerta y entro con las bolsas en sus manos, después de cocinar se iría a dormir por un buen rato, definitivamente lo necesitaba más que nunca, no es por nada, pero en verdad que ayudar a su madre en las labores del hogar es algo cansado.

Camino por el pasillo y era extraño, podía escuchar risas de alguien más, es más los aromas le recordaban mucho a esos seis alfas suyos, pero quizás era obra de su imaginación, después de todo debía admitir que extrañaba estar cerca de ellos.

Quizás su cerebro había hallado la forma de como recordar los aromas de los alfas, pero bueno, ya no le dio tanta importancia, por fin doblo hacía la estancia y allí fue cuando se quedo estático, posiblemente hubiera soltado las bolsas, pero definitivamente no podía hacerlo, no quería dañar los productos que llevaba dentro de las bolsas y mucho menos si los utilizaría para cocinar, pero definitivamente no se esperaba encontrar a esos seis alfas platicando con su madre.

- Hoseok, que bueno que haz llegado -menciono su madre mientras se levantaba e iba hacía su cachorro.

- ¿Cómo supieron en dónde me encontraba? -pregunto Hoseok sin prestarle tanta atención a su madre.

- Digamos que no puedes ocultarte tan fácilmente, omega -menciono Jungkook con una pequeña sonrisa.

- Habla con ellos -menciono su madre en voz baja, y esta vez Hoseok la miro-, yo me encargaré de la comida, hazlo.

Definitivamente su madre si que podía ser una gran mujer, le arrebato las bolsas y se dispuso a ir hacía la cocina, en cuanto a Hoseok, observo a cada uno de ellos que se encontraban sentados repartidos en los sillones de la estancia, Hoseok camino hacía dónde antes estaba sentada su madre y se dispuso a tomar asiento en ese mismo lugar.

No esperaba la visita de ninguno de ellos, sinceramente ni siquiera creyó posible el que lo buscarían, pensaba que seguramente seguirían igual que los anteriores días sin siquiera percatarse de que él se había ido.

- Alfas... -iba a continuar pero Namjoon lo interrumpió.

- Antes de que nos regañes o algo por el estilo -menciono el líder del grupo-, queremos pedirte una disculpa.

- ¿Qué?

- Pero principalmente nosotros dos -hablo esta vez Seokjin señalándose a él como a Taehyung-, en verdad lamentamos lo que dijimos, fue una tontería, no pensamos con claridad, perdona por decir que en verdad nos traes problemas, eso es una grave mentira, omega, en verdad lo lamento mucho.

- Sí, perdona por gruñirte de ese modo y por mencionar que traes problemas para nosotros -hablo Taehyung bajando un poco la cabeza-, me siento muy arrepentido de mis palabras, no debí decir eso, estaba muy enojado que no pensé claramente lo que salía de mis labios, y te hice daño al respecto, discúlpame, de todos, creo que soy el peor de todos tus alfas.

- No esperamos que aceptes de inmediato nuestras disculpas -menciono Seokjin-, sabemos que posiblemente estés molesto con nosotros, solo esperamos que no te vayas del grupo por esto.

Hoseok no dijo nada, pero estaba feliz de que ellos estuvieran allí para disculparse, podía sentir la preocupación de ellos, la palpaba muy bien, podía sentir lo arrepentidos que estaban, todos estaban de la misma forma.

- Y perdona por no hacerte caso cuando estábamos molestos -menciono Yoongi-, no debimos haberte ignorado de ese modo, teníamos que hacerte caso, lo sabíamos, pero... creíamos que podríamos iniciar otra pelea de por medio, en verdad lamento haberte ignorado, Hoseok.

- Estamos en verdad muy arrepentidos, por favor, omega, en verdad no nos hemos comportado como debemos contigo -hablo esta vez Jungkook-, hemos actuado impulsivamente y no te hemos dado lo que en verdad mereces, y claramente no es ver a tus alfas discutir por una tontería y que comencemos a pelear por eso.

- Sí, Hoseok, espero nos logres perdonar, en verdad te amamos y apreciamos mucho y no queremos perderte por esto -dijo Jimin-, pero entenderemos si es que no quieres que volvamos a estar contigo de por medio.

- Sí, lo entenderemos, aunque nos costará trabajo un poco -menciono Seokjin rascando su nuca.

Hoseok por fin sonrió, no estaba molesto, su madre tenía razón, cuando alguien se molesta puede llegar al punto de no pensar en lo que dicen, además sus alfas le habían ido a buscar para poder disculparse como es debido con él y eso era lo que más le había resultado mejor, había sido un acto muy tierno de parte de todos el haberlo sorprendido de tal forma.

Debía admitir que estaba feliz de tener a cada uno de ellos allí, los ama a cada uno por eso y más, y no importaba, tal vez se sintió herido al escuchar las palabras que le habían dicho, pero ahora que escuchaba sus sinceras disculpas no pudo evitar sentirse mejor al respecto con todo lo que había pasado.

- ¿Saben? -comenzó a hablar Hoseok-. En verdad, me sentí muy mal al escuchar aquello, pensé por unos momentos que lo mejor era salirme del grupo definitivamente y así ya no darles ninguna clase de problema a ustedes.

Los alfas dejaron de mirarlo al escuchar eso, se sentían muy mal al haber echo pensar al omega aquello.

- Sin embargo -continuo-, ahora sé que es inevitable el tener alguna pelea, sé que es estresante todo lo que vivimos, y que a veces podemos decir algunas cosas que no hubiéramos querido decir, sé que seguramente les gustaría regresar en el tiempo para poder remendar lo que paso, pero -miro a sus alfas que ahora le miraban atentos a sus apalabras-, eso es pasado, y sé que huir de ese modo no fue mi mejor decisión, pero al igual que ustedes necesitaba un descanso de todo esto, debí avisarles, pero no sabía si me harían caso, así que solo me fui, lamento preocuparlos de ese modo.

- No tienes porque hacerlo -menciono Namjoon-, lamentamos todo lo que paso, no debimos haberte tratado así, Hoseok.

- En verdad te amamos demasiado y espero perdones nuestras acciones -dijo Seokjin.

- Perdona a estos alfas de pacotilla por haberte tratado mal, querido omega -dijo esta vez Taehyung.

Hoseok sonrió, no sentía rencor, no estaba molesto, ama a esos alfas con todo y sus defectos, y eso era lo que los unía, el amor no puede romperse de por medio, ahora Hoseok lo sabía.

- Por supuesto que los perdono, mis alfas de pacotilla -menciono Hoseok divertido a lo que los alfas rieron por las palabras del omega.

Hoseok al igual que todos se levantaron para poder brindarle un cálido abrazo entre todos, dejando el suficiente espacio para que cada uno le brindará un abrazo al omega.

- Te amamos, querido omega -mencionaron los seis alfas al unísono, haciendo al omega sonreír por la calidez de sus palabras.

- Y yo a ustedes, mis alfas.

- ¡Sonrían para la foto! -y por supuesto que lo hicieron, la señora Jung se sentía feliz de poder ver a su hijo muy contento al lado de sus alfas.

Hoseok había pasado por mucho, pero sabía que valía la pena todo aquello, después de todo, él sabía que terminaría feliz, y más si es al lado de sus seis alfas, que siempre estarían allí para cuidarlo y amarlo al igual que él estaría para ellos.

Un Omega Entre Alfas || AllhopeWhere stories live. Discover now