O58: Acurrucar

4.6K 592 18
                                    

El omega no se sentía tan cansado, pero a decir verdad lo estaba un poco, después de todo los conciertos que eran en fechas seguidas, podían agotarte de por medio, soltó un pequeño bostezo mientras se dirigía hacía su habitación, por fin tendrían unos días de descanso, pero Hoseok quería algo más que unos días, necesitaba por lo menos un mes completo para sentirse relajado, en verdad que lo necesitaba.

- ¡Omega hyung! -la voz del maknae lo sacó de sus pensamientos y lo vio, por más que Jungkook hubiera soltado una exclamación de emoción al verlo, podía ver como el cansancio se reflejaba en su mirada, debía admitir que se veía muy tierno con sus ojos casi a punto de cerrarse-. ¿A dónde irás?

- Iré a dormir a mi habitación -mencionó Hoseok, quería agregar el "mocoso" pero no podía, no con Jungkook que se veía cansado y a la vez feliz de verlo.

Jungkook olfateo un poco el aire que se encontraba a su alrededor, logrando detectar el suave aroma de Hoseok, le encanta su aroma, es agradable, dulce y calmante, podía estar acurrucado con el omega entre sus brazos sin ningún problema, ama ese delicioso aroma suyo.

- ¿Por qué no vienes conmigo? -Jungkook ahora compartía habitación con Namjoon y Yoongi, según ellos para evitar que se quedara jugando vídeo juegos hasta altas horas de la noche o se quedará haciendo ejercicio demás.

- No creo que sea buena idea, Jungkookie -el alfa sonrió por el apodo, ama que el omega le diga esa clase de apodos, se pregunto, ¿cómo es que pudo haber permanecido tanto tiempo sin demostrarle sus sentimientos al omega?
Prácticamente le haría atraído desde un principio, se alejaba un poco debido a los demás, pero le gustaba mucho Hoseok y aún le encanta.

- ¿Por qué? -el alfa se acercó perezosamente hacía Hoseok para por fin estar más cerca y abrazarlo por la cintura para poder esconder su rostro en la hendidura de su cuello y hombro, dónde el aroma se hacía mucho más presente, demonios, en verdad que es sumamente cautivador aquel aroma-. Vamos, omega hyung -canturreo, aunque su voz había salido algo ronca, pero Hoseok sonrió por las acciones tan lindas del maknae.

Ciertamente Hoseok no quería ni siquiera negarse a la petición de Jungkook, pero unos pasos llamaron su atención, a su vista apareció Yoongi quien le sonrió para después mirar a Jungkook quien parecía no querer despegarse del omega.

- ¿Quieres que te lo quite de encima para que vayas a descansar? -pregunto Yoongi divertido, obteniendo en respuesta un quejido de parte de Jungkook, lo que hizo a Hoseok reír levemente.

- No, no te preocupes, estaré bien -menciono Hoseok, a lo que Yoongi asintió sonriente, pasando al lado de ambos, no sin antes colocar su mano sobre la cabeza de Hoseok y revolver sus cabellos levemente.

En cuanto Yoongi se había ido, Jungkook acercó más a Hoseok hacía él, el omega soltó un suspiro, Jungkook tardaría en querer soltarlo, así que lo mejor era aceptar la reciente petición del alfa, así que sin más le dio una pequeñas palmaditas en la espalda a Jungkook.

- Bien, vamos, te acompañare si es lo que quieres -Jungkook sonrió al escuchar eso, dejo de esconderse y sin soltar al omega lo separo un poco de su cuerpo para plantarle un pequeño beso sobre sus labios.

- ¡Vamos, omega hyung!

Hoseok dio un asentimiento para después ser jalado por Jungkook hacía su habitación compartida, dejando la puerta abierta, después de todo, no tenían algo que ocultar de por medio, de inmediato Jungkook fue hacía su cama para poder acomodar algunas almohadas, recargandolas en el respaldo de la cama y por fin subirse y recargar su espalda sobre las almohadas, Jungkook miro al omega que parecía estar esperándolo, así que de inmediato le indico que se acercará hacía él.

El omega caminó hacía el alfa y en cuanto se encontró en la orilla de la cama, Jungkook tomó su mano jalándolo con algo de fuerza, obligandolo a caer encima suya, Hoseok se acomodó dándole la espalda a Jungkook y recargándose sobre su pecho, el alfa se vio feliz por el acto del omega, abrazo por detrás al omega, y volvió a esconder su rostro en la hendidura del cuello del omega, causando que en Hoseok apareciera una sonrisa pequeña.

Por alguna razón el sueño en Hoseok parecía haber desaparecido, pero en Jungkook no era la excepción, pues el maknae se había quedado dormido, Hoseok podía sentir la suave respiración de Jungkook, su pecho subía y bajaba lentamente, sonrió, el alfa menor merecía un buen descanso al igual que todos.

Unos pasos se escucharon, y Hoseok miro hacía la puerta, allí estaba Taehyung, quien soltó un largo bostezo un poco sonoro, haciendo a Hoseok sonreír, los cabellos del alfa se veían revueltos, parecía que un tornado había pasado por allí, sin decir nada y con una mirada somnolienta, se acercó a pasos lentos y tambaleantes hacía ellos, se subió a la cama y se acercó al omega para por fin recostarse sobre las piernas de Hoseok y cerrar sus ojos para continuar durmiendo.

Hoseok debía admitir que el peso de Taehyung tal vez haría que sus piernas se durmieran debido a la falta de sangre, pero no importaba, acercó sus manos a la cabeza del alfa, y comenzó a acomodar un poco el cabello del alfa, Taehyung se removió contento por el acto de su omega.

Poco a poco el sueño también fue invadiendo al omega, ciertamente tener a esos dos prácticamente aprisionando su cuerpo, no estaba mal, era cálido, tener el aroma en conjunto de ellos se sentía bien, podía sentir como sus parpados poco a poco iban volviéndose cada vez más pesados, dejo de acariciar el cabello de Taehyung para soltar un bostezo casi silencioso, se acomodo un poco más sobre el pecho de Jungkook, y cerro sus ojos.

Ciertamente podía considerar ese uno de sus días favoritos, uno en dónde podía descansar, mientras se encontraba con dos de sus alfas, adora esa sensación tan cálida en su pecho de solo pensar en ellos, adora saber que ellos tienen el mismo sentimiento que él.

Esperaba que más días como aquellos estuvieran en el futuro, eso si que sería lo mejor de su vida.







Awww, me puse soft.

Un Omega Entre Alfas || AllhopeWhere stories live. Discover now