O54: Fama

5.5K 595 106
                                    

¿Qué era lo malo de la fama?

Había muchas cosas malas sobre la fama, y Hoseok había descubierto una ahora, simplemente no lo pudo creer, pensaba que sería un día tranquilo, había salido de la empresa para poder dar un paseo tranquilo por allí cerca, despejar un poco su cabeza de todo lo que le estaba estresando, pronto el nuevo álbum estaría en proceso, y tendrían que comenzar a grabar las nuevas canciones, eso solo significaba que tendrían que permanecer un poco más en la empresa, además de estar pendientes de las demás presentaciones en vivo y premiaciones.

Todo estaba bien, había pasado por un café, pero pudo escuchar murmullos a su alrededor, seguramente le habían reconocido, o eso era lo que pensaba, miró hacía un pequeño grupo que estaba mirándolo no tan disimuladamente y después salió de allí, no entendía lo que estaba pasando, no hasta que vio una foto suya en uno de los periódicos.

Se detuvo al mirar aquello, frunció el ceño, apretó su mandíbula, a veces Dispatch daba demasiada información, y por supuesto no era tan real, pero al ser una gran compañía podían llevar algo a otro nivel, y ahora eso es lo que estaba viendo.

¿Jung Hoseok, marcado por Choi Junghong?

Eso era lo que decía el encabezado, ahora podía entender un poco la razón de esas miradas, lo habían reconocido por eso, pero ¿Cómo es que aquellos habían llegado a una conclusión para nada real? Zelo y él no se veían para nada, y si conversaban era cuando tenían que ir a alguna premiación, era en el único evento que llegaban a encontrarse, miró su imagen además de la del otro idol, y luego estaba una en dónde aparecían dos chicos demasiado cercanos, ¿acaso creían que eran él y Zelo? Rodó los ojos al instante.

No podía ni siquiera creerlo, solo espera que no se haga un escándalo como la ultima vez con Momo.

Siguió su camino hasta por fin llegar a la empresa, estaba harto de todo esto, dirigió su mano libre hacía su marca, era obvio que ya estaba marcado, era obvio que no estaba marcado por aquel otro idol, sabía que en las presentaciones a veces se podía apreciar su marca, seguramente con solo eso ya han de sospechar que es todo una realidad, pero no era nada de eso real, para nada lo era, y eso era lo que más lo estaba fastidiando.

- ¡Omega hyung! -ese grito lo sacó de sus pensamientos, de inmediato Jungkook corrió hacía él y se escondió detrás de él abrazándolo y tratando de ocultarse-. ¡Dígale que no fui yo!

- ¿Eh? -preguntó Hoseok, y entonces pudo apreciar a Kim Taehyung acercarse a ellos, el alfa se veía algo enojado, y cuando miró al alfa menor detrás del omega, no le quedo más que resoplar-. ¿De qué me perdí?

- Ese niño se ha comido toda mi comida y solo me ha dejado un montón de papel justo en dónde estaba mi comida, tengo hambre ¡y ese tonto se ha comido todo!

- ¡No soy un tonto, hyung! Además fuiste tú quien dijo que podía agarrar un poco.

- Exacto, Un Poco, no que te comieras todo.

Hoseok soltó un suspiro cansado de escuchar a esos dos maknaes, pero bueno, era algo normal, algo demasiado cotidiano, aunque ahora Hoseok se sentía un poco sorprendido, casi siempre Jungkook le robaba la comida a Seokjin o a Namjoon, pues Seokjin se enojaba solo por segundos mientras que Namjoon no decía nada al respecto.

- ¡Aquí están! -miró hacía Jimin quien venía corriendo-. Pensé que se matarían, hola Hoseok-mencionó el alfa saludando al omega quien le dedico una pequeña sonrisa en respuesta-, no lo metan en sus líos, tontos.

- No son líos, además quiero mi comida de regreso -mencionó Taehyung para de nueva cuenta ver al alfa menor.

- Tendrás que sacármela a golpes -Hoseok cerró sus ojos al escuchar eso, no esperaba esa respuesta del maknae.

- Alfas -habló está vez el omega-, Jungkook, ve a comprar la comida que le haz robado a Taehyung -el maknae de oro hizo un pequeño puchero al escuchar eso-, y tú -miro a Taehyung-, no lo golpees, aún es muy joven para morir.

- No lo golpearé si me dejas abrazarte -menciono Taehyung, le parecía un trato justo.

- Bien... pero no lo golpees.

- ¿Puedo abrazarte yo también? -preguntó Jimin, se veía ilusionado con aquello, y en respuesta Taehyung gruño bajo, pero el omega solo soltó una suave risa y dio un pequeño asentimiento.

- Bien, iré a compara la comida, ¿quieres que traiga algo para ti, omega hyung? -preguntó Jungkook.

- No, así está bien, Jungkookie -menciono el omega sonriendo hacía el alfa menor.

Sin más Jungkook emprendió camino fuera de la empresa, el omega dejó de sonreír un poco, aún tenía en su cabeza lo que había leído por accidente, seguramente ya se esté armando un escándalo lleno de teorías sobre su supuesta relación con Zelo, por supuesto todo es falso, pero podían crearse buenas historias sobre todo eso, Twitter seguramente ya ha de estar sumamente saturado con la nueva noticia.

- ¿Estás bien? -preguntaron ambos alfas al mismo tiempo sacando de sus pensamientos al omega, Hoseok debe dejar de pensar demasiado, el lazo solo hace que los alfas sepan de sus preocupaciones.

- Supongo lo saben ahora, ¿no? -Taehyung fue quien asintió.

- No debes preocuparte por algo como eso, omega -dice Jimin mientras le daba algunas palmaditas en la cabeza al omega-, pronto se sabrá por parte de nuestra empresa que el rumor es falso.

- Aunque claro, apuesto a que Zelo desearía que esto fuera real -menciono Taehyung riéndose.

- Apuesto a que sí -dijo Jimin mientras reía junto a Taehyung.

- ¿Cómo pueden pensar que esto le agrade? -pregunto el omega.

Solo pensar que al otro alfa le agrade la noticia, le hacía sentir su estomago revuelto, y no era porque piense que el alfa no es atractivo, pero el simple hecho de pensar en que Zelo quiera tener algo con él, no lo ve posible, así que debían dejar de sacar esa clase de conclusiones al respecto de todo eso.

- Cualquier alfa se sentiría afortunado con tenerte, mi dulce omega -menciono Jimin sonriendole.

- Estoy en total acuerdo con eso, nosotros somos muy afortunados al tenerte solo para nosotros, eres el omega perfecto para nosotros.

Ese nosotros sonaba increíble cuando lo decían sus alfas, se sentía una hermosa calidez en su pecho que le iba recorriendo por completo su cuerpo, haciendo que la felicidad pasará por sus venas y que lo llenara completamente para poder sonreír sin parar. Adora esas sensaciones, adora saber que esos alfas son quienes logran hacerlo sentir de ese modo. Ama a esos alfas, sus alfas.

- Deja de pensar mucho en lo que piensen los demás, inclusive en los chismes, eso no importa -Jimin y Taehyung decidieron sostener cada uno, una de las manos del omega para por fin caminar hacía dentro y poder estar con los demás.

Definitivamente esas eran las palabras que necesitaba escuchar, pero aún así, Hoseok no podía dejar pasar ese hecho, un solo rumor falso puede traer consecuencias, él lo sabe, pero también se sentía algo asustado con respecto a la realidad, ya habían visto su marca, más no saben la verdad, no saben quien lo marco, y si se enteran de que en realidad habían sido la mayoría de sus compañeros de grupo, ¿qué pensarían de él? ¿Qué es lo que pasaría?

Por el momento, no pensaría mucho en ello, estaba con sus alfas, y es lo más importante en ese momento, nada más, no debe preocuparse por lo que pueda llegar a suceder en el futuro, no ahora, debe tomar un descanso, su cabeza lo merece.








En un futuro necesito más interacciones de Zelo y Hoseok, la vdd. Se ven bonitos.

Un Omega Entre Alfas || AllhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora