12 | Primera y única norma

56.1K 3.9K 1.9K
                                    

holaa! dije que haría maratón y aquí está, sorry si son pocos capítulos la próxima serán más

el otro lo subiré en unas horas

Maratón 1/2

GRACE

Controlo la situación lo mejor que puedo y mantengo la vista fija en el papel que tengo delante, obligándome así a no tener que mirar a la persona que parece no querer dejarme tranquila durante la reunión.

El chico que tengo a centímetros no quiere pasar desapercibido. Por lo menos no para mí.

Y lo peor de todo es tener su mirada clavada en mi rostro sin importarle que no estamos solos.

Mierda, no debería haberle ignorado durante lo que llevamos de semana.

Tras varios minutos escuchando la reunión con fingida atención me armo de valor y rompo el contacto cero que me propuse hace justamente una semana. Mis ojos recaen en el rostro del capullo que sonríe disimuladamente al haber conseguido su propósito.

Le fulmino con la mirada, pero lo único que consigo es el roce discreto de su rodilla con la mía. Me sobresalto al instante, llamando la atención de varios, y observo en silencio la sonrisa que se oculta detrás de esos ojos verdes que no dejan de ponerme nerviosa.

Le ignoro e intento seguir la reunión, pero Oliver no me lo pone nada fácil. Quiere que esté pendiente de él y que le haga caso. Tal vez por eso roza su rodilla con la mía en un descuido.

Mi cuerpo se vuelve un matojo de nervios.

Bajo la mano con disimulo para apartar su rodilla, y cuando creo que nada puede ir a peor su mano atrapa la mía llevándola a mi regazo, colocando su mano encima para impedir que la quite. Ni siquiera le miro, le ignoro totalmente mientras mantengo la compostura y ejerzo presión para que me suelte.

No consigo nada.

El roce de su piel con la mía hace que deba contar hasta tres para calmar mi mente, pero parece que esta quiere recordar cada uno de los momentos de la noche que estuvimos juntos: los besos en la terraza y el baño, las caricias y cada toque en mi cuerpo.

Y es que cada vez que me toca el único recuerdo que tengo es el de besarnos bajo la luz de la luna...

—¿Oliver? —los recuerdos se esfuman de golpe.

Oliver echa un vistazo a la persona que llama su atención.

En un abrir y cerrar de ojos vuelve a meterse en el papel de jefe para responder. Y en un descuido alejo su mano de la mía, colocando así mis manos sobre la mesa para que no pueda volver a retenerla. Me llevo cierta mirada de desaprobación por su parte que paso por alto.

Media hora después Jack da por finalizada la reunión.

Recojo mis cosas con rapidez y salgo sin decir ni una palabra. Escucho como alguien me llama pero sigo mi camino hasta llegar a la puerta del despacho. Aleluya.

Al entrar y tratar de cerrar la puerta le veo.

Su pie impide que le cierre la puerta en las narices y empuja la puerta con suavidad para no hacerme daño mientras la sostengo.

—¿Se puede saber a qué ha venido el numerito de hace unos minutos? —dejo las cosas sobre la mesa y me doy la vuelta para enfrentarlo.

Oliver ignora mi pregunta y se acerca con las manos metidas en los bolsillos del pantalón.

—¿Cuánto tiempo más vas a evitarme? —trago saliva.

—No te estoy evitando —intento pasar por su lado y Oliver se interpone—. Son imaginaciones tuyas —desvío la mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obligada A Olvidarte © Nueva VersiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora