1

18.5K 1.2K 1.4K
                                    

Eran las 5 de la mañana cuando la alarma sonó; aún tenía sueño, pues la noche anterior me había costado dormir debido a los nervios provocados por el regreso a clases, no es como que fuera algo totalmente nuevo, pero no podía evitar ponerme nerviosa por esa razón, siempre me pasa. Me levanté y me dirigí al baño para tomar una ducha, cuando terminé me arreglé rápido, bajé a la cocina, serví cereal y comencé a desayunar, una vez que terminé fui a lavarme los dientes, cuando estuve lista tomé la mochila y salí de mi casa para dirigirme a la U.A., era el comienzo de un nuevo semestre, ahora estaría en tercer año.

Después de unas largas vacaciones de verano me emocionaba ver a mis amigos otra vez. Ya estaba cerca cuando veo a Mina a lo lejos.

—¡MINAAAA! —le grité para que me escuchara y de inmediato se giró hacia mí.

—¡T/N! —gritó y corrió hacia donde estaba, cuando llegó, nos abrazamos.

—Que felicidad volver a verte, te extrañé mucho —le dije mientras nos separabamos.

—Y yo a ti, no pudimos vernos durante las vacaciones debido a que te fuiste con tu madre —dijo mientras caminábamos juntas hacia la U.A.

—Lo sé, mamá no puede venir durante mucho tiempo debido a su trabajo, es por eso que yo voy en vacaciones, aunque pude haberme quedado aquí, quería pasar tiempo con ella.

—Lo entiendo, T/N, no te preocupes, solamente lo decía porque extrañé a mi mejor amiga. Pero bueno, ¿lista para volver a ver a tu amor platónico? —dijo mientras me miraba con una sonrisa traviesa.

—¡Minaaaa! —le dije mirándola con los ojos bien abiertos.

—¿Qué? ¿No es tu amor platónico? —dijo mientras reía.

—Bueno sí, sí lo es pero no lo digas en voz alta, es un secreto.

—Ni si quiera dije su nombre, tranquila, ¿lista o no? —volvió a preguntar con la misma sonrisa traviesa.

—Más que lista, tanto tiempo sin verlo me estaba matando, lo he estado extrañando tanto.

—Amigaaaa, que enamorada estás, ¿quién diría que quien se robaría tu corazón sería el profesor Aizawa? Cuando me lo dijiste antes de irnos de vacaciones estaba muy sorprendida, pensé que te gustaba Bakugō porque bueno, todos sabemos que tú le gustas aunque lo niegue.

—Bakugō es lindo, me causa mucha ternura con sus enojos porque me hace pensar en un perro, ¿pero el profesor Aizawa? Ese hombre es hermoso. Además Bakugō para mí es solamente un amigo, aunque quiera no puedo verlo como algo más —le dije antes de entrar a la U.A.

Continuamos caminando hasta llegar al salón, al llegar saludamos a todos y estuvimos hablando de lo que hicimos durante las vacaciones hasta que llegó el profesor Aizawa.

—Buenos días —dijo entrando al salón.

Mina volteo a verme con esa sonrisa otra vez y no pude evitar ponerme roja.

.
.
.

El día transcurrió normal, llegó la hora de la salida, estaba guardando mis cosas cuando se acerca Bakugō.

—Hey, niña fea, ya va a ser tu cumpleaños, no es que me importe pero sé que poco después de que comience el ciclo escolar cumples años. ¿Qué vas a hacer?

—Sí claro, no te importa, yo sé que me adoras —dije en tono burlón.

Otros escucharon a Bakugō y se acercaron.

—Es cierto, T/N, ya va a ser tu cumpleaños, ¿tienes algo planeado? —dijo Midoriya.

—La verdad no, mi cumpleaños será un jueves, así que no me dan muchas ganas de hacer algo porque ese día hay clases. Al menos lo pasaré con ustedes — respondí sonriendo.

Prohibido [Shōta Aizawa × Lectora]Where stories live. Discover now