Epílogo: El próximo viernes.

1 0 0
                                    

25 de diciembre. Polo Norte. 10:33 a.m.

Santa volvió al castillo, dejó el trineo en la entrada y cruzó el gran hueco en donde la puerta dorada solía estar. Pasó de largo a la banda que seguía tocando y tocó toda la noche y se dirigió al trono.

Solo que su trono ya se encontraba ocupado. Su ocupante parecía un ebrio de cantina, el más afectado por el alcohol, décadas y décadas de alcohol; era enano y obeso, la única ropa que llevaba era un pañal enorme. Un par de alas blancas diminutas salían de su espalda. Santa conocía muy bien a este gordo ebrio, nada menos que Cupido.

"Cupido, veo que has venido a visitar antes de tiempo" le dijo Santa cruzándose de brazos, lo miró hacia abajo con desdén.

El obeso se sobresaltó; a pesar de que tenía los ojos abiertos se encontraba durmiendo profundamente "¡Ah! Pero si es el señor Claus ¿Qué te trae por aquí?".

"¿A mi propia casa?"

"¿Eh?" Cupido miro en todas direcciones rápidamente "Ah, cierto, es tu casa".

"Sí, y ese es mi trono" Santa golpeó el suelo con su bastón, el eco de aquel sonido estruendoso le estremeció el estómago a Cupido "Si no tienes nada que decir, lárgate".

El hombre alado se levantó del trono lentamente y se estiró... aún más lentamente "De hecho sí. Llegó la noticia al Comité Terrenal, de tu batalla, de eso hablo".

Santa se sentó un momento en el trono, solo para levantarse segundos más tarde. El asiento estaba pegajoso. Miró con asco a Cupido.

"Solo te venía a decir que la cagaste, hermano" Cupido tomó una botella de cerveza de su pañal "Y que puedes contar con nuestra ayuda".

"Muy útil, gracias" respondió monótonamente.

"Bien, reunión de emergencia, mañana a las tres, Hotel Bilderberg, no faltes" le extendió una tarjeta dorada, la entrada para asistir a la reunión secreta.

Lo repentino de la última noticia asustó a Santa, las implicaciones aún más "Espera ¿por qué habrá reunión ahora?".

"¿Cómo que por qué? Todos vimos la pelea con los poderes del oráculo, claramente fuiste atacado por un dios primigenio, y perdiste" negó con la cabeza "Muy mal, Santita".

Santa se puso rojo de la ira "¿Vieron todo?" preguntó lentamente. Este era un tono de voz conocido para Cupido, tragó saliva fragorosamente y abrió sus alas, listo para huir, cuando sus pies se elevaron del suelo, el viejo barbudo lo tomó de las alas "Yo creo que no, te vas a quedar a responderme unas cuantas preguntas.

"Oh, diablos" dijo Cupido al darse cuenta de que sería interrogado sin tener acceso a alcohol.

...

27 de diciembre. Enfermería de Hogwarts. 09:03 a.m.

Draco despertó en la misma cama de granito en que había sido puesto antes, al llegar se encontró con Albus Dumbledore. Malfoy abrió la boca para hablar, pero el director le selló la boca con un hechizo, ahora era incapaz de abrirla siquiera.

"Tal como dijo Christian Nodal, voy a contestarte ahora mismo todas tus preguntas pa' dejarte bien claro que fue lo que pasó" dijo Dumbledore, se veía triste, solo que muy sobreactuado, a Draco le resultaban predecibles las futuras noticias "Primero, el profesor Lockhart murió, su cuerpo estaba hecho una completa mierda cuando nos lo trajo Santa, y ya que no murió en suelos de Hogwarts, nosotros no tenemos la obligación de enterrarlo" Dumbledore levantó la mano, extendiendo el dedo índice y el dedo medio "Y segundo, Potter no pudo ser localizado, nadie sabe dónde está ni que le pasó. Da igual, sin Voldemort siendo una amenaza, no vale la pena buscarlo" el ancianito se sentó en una silla situada a un lado de la cama de piedra, sonriendo sádicamente "Ahora viene mi noticia favorita, el Comité Terrenal, cuya existencia debería ser desconocida para ti, me informa que los estudiantes de esta escuela no deben de tener nada que ver con sus asuntos internos" Santa comenzó a limpiar su varita de sauco con un paño blanco "Debo borrarte la memoria" Draco tomó una botella de vidrio de la mesita al otro lado de la cama, quería usarla para golpear a Dumbledore y huir, pero tras un destello cegador detuvo sus intenciones hostiles.

Harry Potter y el trineo de Venusحيث تعيش القصص. اكتشف الآن