Parte 6: Fake Plastic Tree

1 0 0
                                    

"Draco, ¿Qué hacemos ahora?" preguntó Harry, jalando impacientemente el brazo izquierdo de Draco.

Draco, por su parte, no le quitaba los ojos de encima a la aparición que se aproximaba a paso lento, dejando manchas negras donde posicionaba cada pie "Tú dímelo, superviviente de Lord Voldemort"

Era obvio que Draco ya no se dignaría a hacer nada, por lo que Harry apuntó su varita, repasando los mejores hechizos que se sabía, no quedaba mucho tiempo, el monstruo cambió su postura, listo para lanzarse hacia ellos. Muy tarde, logró concretar su salto; de hecho, se dirigía hacia Potter y no hacia quien lo atacó en primer lugar.

Draco exhaló, negando con la cabeza "placebat ei pulsare pluviam"

Un puñetazo fantasma atacó al monstruo, justo en el rostro, seguido por otro, y otro, y otro. Sesenta puños aproximadamente en el lapso de seis segundos impactaron contra la criatura, haciéndolo caer de vuelta. Con el doble de articulaciones de las que había llegado.

"Mira, topo con abundante retraso mental, nuestro enemigo solo ataca en línea recta, nosotros tenemos varitas mágicas y un castillo con miles de herramientas a nuestra disposición, solo un completo zopenco, incompetente, tarado e inepto perdería ante esta criatura" explicó Malfoy "¿Por qué no intentas ser útil por una vez y le disparas un hechizo?"

Harry se acercó lentamente hacia el cadáver, no tanto, ya que intentaba no cometer el error del elfo. Una vez estuvo a diez metros, apuntó su varita con la mano temblorosa, volteó a ver Draco, quien no hizo ninguna seña, volvió a mirar y... el monstruo ya no estaba.

"¡DRACO! YA NO ESTÁ" gritó

"Genial, Potter, te dejo la responsabilidad por un segundo y pasa esto. Creo que ya se de que estás hecho: de mier-" miró hacia atrás, no había nadie, miro en cada dirección y no parecía concluir nada "¿Sentiste eso?"

Ciertamente no, Harry no tenía idea de que le ocurría. No por mucho, una sensación húmeda sobre su frente le dio una pista. Al tomarla con el dedo vio que se trataba de sangre. Miro hacia arriba. Un monstruo, uno completamente distinto al que había sido derrotado hace un momento. Este parecía un gorila, solo que con seis ojos, colmillos enormes, como los de una araña, y garras largas y afiladas en lugar de dedos. Unas cuantas púas de aspecto metálico brotaban de su espalda.

"¡MUÉVETE!" gritó Draco, y tenía una buena razón, el monstruo se lanzó directamente hacia él. Harry saltó en dirección a Malfoy, apenas esquivando a la bestia horrible; quien impactó impactó fuertemente contra el mármol, dejando un gran cráter en la zona de impacto, extendiendo una grieta hasta los pies del hombre Slytherin.

"¿Qué hacemos ahora?" Harry rogó por una respuesta, Draco solo le tskeó.

"Haz lo que te indique, mago clase d" indicó "Wingardium leviosa" Con toda su fuerza, Draco elevó al monstruo del suelo, manteniéndolo inmóvil. Parecía hacer un gran trabajo; ignorando lo tenso de su cuerpo, la densa capa de sudor en su frente, y el hecho de que sus dientes rechinaban de lo fuerte que presionaba su mandíbula "¿Qué esperas, cucaracha repugnante? ¡haz algo!".

A Harry le tomó algo de tiempo saber que se dirigía a él, cuando captó solo hizo lo que le pareció más apropiado "Wingardium leviosa" dijo, apuntando a uno de los lienzos de tela en los muros, el cual se extendió hacia el cuello de la criatura, formando un nudo a su alrededor con un extremo; el otro se extendió hacia un candelabro, formando otro nudo. Entonces Potter anuló el hechizo.

"Primera buena idea que tienes en la vida" lo felicitó Draco, ahora solo limitando la energía de su hechizo para mantener a los brazos del alien inmóviles "Maldita sea, tiene brazos por todas partes" Malfoy volvió a su previo esfuerzo, el hechizo al parecer debía mantener su cuerpo en ese estado para que pudiera ser estrangulado efectivamente.

Harry Potter y el trineo de VenusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora