8.-: London Town 1/2

173 26 8
                                    

Después de que Paul enfermo, y le tuvieron que hacer una cirugía de emergencia, todo en Japón, le dijeron que iba a tener que estar en reposo, osea que tendría que posponer y/o cancelar conciertos, y decidió cancelar los conciertos por Asia, también, Paul volvió a Inglaterra, y si sabía una cosa, es que al cancelar los conciertos, no nos juntaríamos hasta que Paul lo dijera, y cada quien estaría por su cuenta, y eso significa que nosotras quedamos con cara de "Y nosotras que", la expresión lo decía todo, y era cierto, nosotras volveríamos a Chile? Y se acabaría la "vida soñada"? No sé, y espero que no ocurra, ahora probablemente, era decisión de Paul, de que haríamos y si nos quedábamos.

Al cabo de unas horas, supimos lo que nos tenía muy preocupadas, Paul nos había ofrecido quedarnos en Inglaterra, en su casa, SU CASA, hasta que pudiera retomar "Out There!", no quería que mi felicidad se notara tanto, pero por adentro, era un caos, había felicidad por doquier, nos dijeron que en unas horas más partíamos, Aish, esta vez, a acostumbrarse al meridiano de Greenwich, otra hora, como sea, eso era lo de menos, iríamos a Londres, lo que yo me preguntaba era si podríamos ir a Liverpool, pero con Londres me conformo, con mis amigas tenemos muchas cosas planeadas.

Pasaron las horas, creo que ahora nos íbamos con más cosas que con las que llegamos, no quiero imaginarme como nos iremos de Inglaterra.

22:34 pm

Ya nos tenemos que ir, avión tras avión, ya no soporto más andar en avión, porque me dan terror, y siempre voy nerviosa, y siempre tengo que ir dormida, Aish, no sé qué es peor, como sea, estaba pensando en ir haciendo algo, para distraerme un poco, y creo que mejor me voy durmiendo... También me pondré audífonos, y leeré un poco...

(...)

-Patty despierta- dijo una voz que me resulto familiar -Vamos levántate- dijo esta vez algo más fuerte y sacudiéndome

-Yo me encargo- dijo otra voz, y esta me boto del asiento, yo caí sobre mi cobijita

-Porque me despiertan- dije bostezando

-Estamos casi llegando, vas a querer ver el paisaje-

-Anais se te olvida que estamos en un avión? Y lo primero que no hago es mirar por la ventana?-

-Entonces préstame tu cel- dijo la Clau

-Aish está bien mirare por la ventana- dije algo temblorosa.

Tenía los ojos cerrados, de a poco los comencé a abrir, estábamos sobre tierra, creo, estábamos sobre el Rio Támesis

-Y qué tal? Te lo dijimos o no-

-E-es m-uy l-lindo- dije entre-cortado.

Le tengo alguna especie de miedo a las alturas... desde los aviones, me aleje lentamente de la ventana, y me senté, tapé mi cara con mi cobijita, y les dije a las dos:

-No me hagan mirar por la ventana de nuevo-

Faltaba poco para aterrizar, y no tenía caso dormir de nuevo, mi única solución fue escuchar música y hablar con mis amigas, de cualquier lesera* que se nos viniera a la mente, y yo dije que si podríamos ir a Liverpool, ellas se quedaron pensativas, yo me quede con expresión póker face, no sabría que dirían, pero justo cuando Claudia iba a hablar, nos dicen que ya aterrizamos, y yo quede con cara de "WTF" me paré lentamente y saque mis cosas, metí mi cobijita adentro, y me coloque la mochila al hombro, seguido de mi bolso con algunos cuadernos, libros y mi estuche, y seguido de otro bolso no muy grande, donde llevaba ropa.

A la hora de bajarse, íbamos muy juntas, con algo de miedo, y algo de sigilo, al parecer Paul no quería que se enteraran de que estábamos con él, o quizá solo quería decirlo más adelante, en un concierto en el que va a haber mucha gente, o del cual se va a hablar siempre, no lo es la verdad, pero la cosa es que estábamos con Sir Paul McCartney, y nos íbamos a quedar en SU CASA, como ya lo había dicho antes, Paul se veía muy saludable, pero no podía dar conciertos, seré sincera, a uno, aunque prácticamente toda su vida haya dado conciertos tres horas, uno se cansa, nosotras dos (sin contar a Clau) en creo que quince minutos, terminamos hechas flecos, no me quiero imaginar cuando ya estemos las tres horas, y volviendo al tema original, Paul no puede dar conciertos, hasta no sé cuándo, pero sé que estos meses probablemente sean los más largos y buenos de nuestras vidas, lo otro es que voy a extrañar a los chicos, ya me había acostumbrado a estar con ellos, y bueno, probablemente no los vea hasta que Paul retome "Out There!".

Dreams © [Re-editando]Where stories live. Discover now