Capítulo 22: Basta de Secretos

787 78 19
                                    

La kunoichi abrió el pergamino, leía cada palabra, el número pero sintió sus manos y piernas temblando se estaba dando cuenta que todo fue para nada.

En ese momento no resistió más ya no soportó ver otro viaje, pergamino todo totalmente en vano. Sacrificio trás sacrificio ya nada valía la pena.

3 años aquí sin lograr nada, a pesar de sacrificar su bienestar por el, ella era la que se estaba apagando ella comenzaba a hacer infeliz.

Le dolía cada parte de su cuerpo y su mente. Cargaba una amargura, odiaba, detestaba estar aquí. Ya no quería ya no quería estar en este tiempo solo quería descansar dormír y despertar en el futuro.

Ver a sus amigos, familia, aldea porque apesar de todo el amor que sentía por su vida era amor y no era una farsa como lo era ahí.

Aquí se sentía ahogada en mentiras y en tristeza. Ver a sus padres vivos de nuevos era un golpe emocional muy grande, ver como no la conocían le dolía luego de todo esto apostaba que tendría que ir al psicólogo, nadie en su sano juicio estaría como si nada, porque esto era real este mundo lo era, los golpes, el dolor, las lágrimas, las personas todo era real.

Las lágrimas caían por sus mejillas y miró hacía arriba. El cielo estaba cubierto por nieves y los copos que caían enfriaba su rostro.

Tiró el pergamino en el suelo y lloraba, ya no se podía guardar más sus emociones y actuar como si fuera un robot sin sentimientos. Ella era un ser humano, y dolía y lloraba como a cualquier otro. ¿Por qué tenía que ser fuerte cuándo ella no lo era?

Esta lloraba en silencio a unos metros de sus compañeros.

Solo quiero volver a casa...

Kakashi caminó y quedó detrás de ella. Y la abrazó por atrás, esta no se inmutó.

_Todo estará bien, Sakura...todo estará bien, deja de llorar.

_Quiero llorar, y se que nada estará bien. Respondió entre lágrimas.

Esta se soltó de su abrazó y quedaron cara a cara.

_¡Ya no resisto estar aquí! Odio estar aquí. Me quiero ir a mi hogar...a mi futuro.

_Sakura, ¿tanto odias estar aquí? ¿tanto odias quedarte a mi lado?

_No odio estar a tu lado, pero en la forma en la que estoy si, yo no pertenezco estar en tu pasado porque en primer lugar yo no quería venir aquí. Explicó entre lágrimas y enojó.

_¿Entonces por qué viniste? ¿por qué elegiste llegar aquí? Preguntó destrozado.

_Quería salvarte del dolor, la muerte y la culpa te afectó mucho en el futuro. Yo de alguna manera quería salvarte del dolor aunque...fuera sacrificar mi futuro. Se limpió las lágrimas y se acercó un poco a el.- Pero apesar de salvarlos y verte sonreír. Simplemente no me siento satisfecha con todo lo que hice me siento...infeliz.

Y se sentó en la nieve, mientras sus cabellos estaban cubiertos de copos.

_Yo también quiero confesar algo, cuándo me dijiste que eras del futuro no te había creído pero luego de lo que le paso a Obito yo me encariñe contigo puedo decirte que incluso siento amor por ti, cada día deseaba que no vayas y que no aparezca el pergamino que debía haberte llevado a casa se que es egoista de mi parte. Cada vez que te veía o pasábamos tiempo juntos me hacía muy felíz pero al pasar el tiempo te vi como comenzabas a ser infeliz.

Se sentó juntó el frente de ella.

_Cuándo tu sufres yo sufro contigo, cuándo tu lloras yo lloraré contigo porque ahora yo siento un amor sincero y honesto por ti. Aunque te vayas y me duela quiero verte felíz aunque yo sufra con tu ausencia, se que tu serás felíz a donde te vayas. Porque mi amor por ti no es algo infantil y egoista es sincero te lo puedo asegurar, Sakura.

Una vida contigoWhere stories live. Discover now