♡ CHAPTER FIFTHTEEN ♡

1.9K 259 133
                                    

Recomiendo discreción al leer esto.

Y lo digo en serio.

Si son sensibles, mejor pasen de largo y no lean el capítulo.

♡ ♡ ♡







Jeongin sentía que las cosas no estaban marchando bien. En lo absoluto.

Se sentía cansado, con su estado anímico extrañamente disminuyendo conforme las hojas de un árbol caían en otoño, estaba junto a Hyunjin ahora, vivía con él y no sentía presión alguna por parte de sus padres que en ningún momento se habían molestado en buscarlo, sabiendo donde podían encontrarlo todos los días después del instituto, pero eso no aliviaba un pesar que se instalaba en su pecho tan cruelmente sin dignarse a abandonarlo.

Ni siquiera las estrellas podían consolarlo en aquellos momentos azules que le hacían llorar por las noches, con su mano presionada contra su boca para no ser escuchado por Hyunjin. Lo que menos deseaba era causarle una preocupación por nada, ¿qué le respondería de preguntarle por qué estaba de esa manera? No siquiera el mismo.

Era como si la tristeza de tres vidas se sumasen en una y te sintieses poco a poco consumido por ello.

Llorando, vio las estrellas, brillando extrañamente esa noche, y cerró sus ojos cuando una caricia fue depositada por la luz de las estrellas, le reconforta, el toque es familiar, igual de cálido que el de Hyunjin y puede calmar su llanto solo por esa noche, levantarse e ir a la cama donde su hombre le esperaba durmiendo en paz, su respiración acompasada.

Se recuesta entre sus brazos y derramando una última lágrima, con una última caricia de las estrellas dejándose entrever por entre las cortinas y cae profundamente dormido.

Los días siguieron pasando.

Y Hyunjin no entendía que le pasaba.

Día tras día, sentía un odio creciendo en su odio como un tumor. Tan mortal y corrupto, no lograba comprender la razón de dicho sentimiento, tenía a su hermoso novio viviendo bajo su techo, encantando y endulzando sus días con su sonrisa deslumbrante, pero una vez se marchaba de la calidez que solo esos ojos podían otorgarle, algo le dominaba, un puro odio y rencor, y una sed extraña que en un momento confundió con el desear beber alcohol, por lo que comenzó a salir muy frecuentemente con sus amigos sin darles la más mínima explicación de que había opinado Jeongin noche tras noche saliendo.

¿Qué opinaba el pequeño chico ante eso?

La soledad en las noches se sentía en su piel, le quemaba, era un frío que le lastimaba, abrazarse sí mismo o taparse con gruesos edredones no funcionaba para acallar un poco la tristeza, pero se decidía a ser positivo, después de todo existían personas en peores condiciones que él, se sentía un maldito egoísta.

—¿Jeongin no se hará ideas al saber que sales todas las noches?

—No lo sé —contestó simplemente el mayor de los tres dando un nuevo sorbo a su bebida.

—¿No te importa saber que probablemente el piense que estés acostándote con alguien más?

—Me preocupa, pero no puedo hacer nada —encogiéndose de hombros, da una vista panorámica al bar y observa a un chico, u hombre, mirándolo fijamente con expresión seria.

—Deberías tratar de salir menos, amigo, Jeongin se ve como la clase de chico que dudaría y se sentiría inseguro.

—Tal vez tienes razón —suspira terminando lo último en su vaso y levantándose, dispuesto a marcharse. —Me voy ahora.

you fucked me so well that I almost said "I love you" ♡ hyunin #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora