♡ CHAPTER SIXTEEN ♡

1.8K 264 78
                                    

Hyunjin sintió los rayos del sol golpear contra su rostro, molesto aprieta sus ojos sintiendo dolor en su espalda.

Parpadea repetidas veces viendo extrañado el techo de su casa, al observar hacia abajo puede ver a Jeongin dormido en su pecho, desnudo de sus caderas hacia abajo.

Alzando sus cejas extrañado al tratar de recordar cuando había vuelto a casa falla miserablemente, abraza el cuerpo de Jeongin contra su cuerpo y observa con sorpresa la mesita al lado de su sofá completamente destrozada como el espejo en el suelo hecho añicos, ¿qué había pasado?

Levantándose sintiendo su cuerpo doler como si le hubiesen dado una paliza con el cuerpo de Jeongin, siente tras hacer un movimiento en falso algo reseco tanto en su entrepierna como en las nalgas de Jeongin.

Llegando a su habitación, jadea horrorizado viendo su entrepierna manchada con sangre, tratando grueso, y con temor, confirma que lo mismo que sentía en su entrepierna manchaba los glúteos de Jeongin, e incluso había resbalado hasta sus piernas.

—No —toma su cabeza entre sus manos desesperado, la respiración se le acelera de un segundo a otro. —No, Dios mío, es un sueño, un jodido sueño.

Apretando sus ojos, cerrando sus puños en su cabeza lastimando su cuero cabelludo con sus uñas y presión trata de recordar que había pasado después de que salió del bar dejando a sus amigos atrás.

La frustración le dominaba al solo poder recordar salir, caminar hasta su motocicleta, encender un cigarrillo, alguien llamándolo, y nada, nada más.

Hyunjin no había bebido más que 5 cervezas, esa cantidad no era suficiente para colocarlo borracho, no era posible hacerlo olvidarse de lo que pasó, recordaría perfectamente llegar a casa... y lo que había pasado para encontrarse ahora en ese estado.

No podía ignorar el hecho.

No podía encontrar una explicación razonable que removiera su miedo y culpabilidad de su pecho.

No había otra manera de llamarlo.

Por más que lo pensase, solo...

¿Había tenido sexo con Jeongin a la fuerza?

Aprieta más sus ojos.

¿Lo... había forzado?

Tira más fuerte de su cabello.

Había violado a Jeongin.

"—¡Hyunjin me estás lastimando, por favor detente, Hyunjin!"

El grito de escucha en su mente fuerte y claro, un ruego desesperado entre lágrimas, dolor, cae sentado en el suelo negando viendo al pobre Jeongin dormir sobre su cama, con una tranquilidad que no creería posible después del acontecimiento que había pasado en la madrugada, sus ojos horrorizados viendo el cuerpo dormido se cristalizan.

Debió haberle hecho caso a sus amigos antes.

No debió salir tanto.

Había sido culpa de ese absurdo sentimiento en su pecho el causante de todo, pero era más su culpa por dejarse llevar por el, todo estaba bien, su trabajo, sus amigos, su vida, todo en ella estaba bien, incluso mejor desde que Jeongin había llegado a ella, ahora vivía con él lo que hizo las cosas mejores en un inicio, pero le había pagado de una de las maneras más viles y crueles del mundo.

—¿Hyunjin? —una voz baja pronuncia despertándose y sentándose con dolor en la cama.

—Jeongin —le llama sintiéndose tan malditamente asqueroso consigo mismo como para verlo.

you fucked me so well that I almost said "I love you" ♡ hyunin #3Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin