Capítulo 23: La muerte es una completa estupidez

190 52 5
                                    

"Y caes, te pierdes completamente del mundo, la negrura te aleja de la luz y lo único que queda es resurgir de entre la oscuridad. Porque cuando has estado en el fondo, el único camino es ascender. Y cuando estás arriba, observando el precipicio, no te das cuenta de que diste esos pasos que te separaban del borde, hasta que ya has caído. Y no hay vuelta atrás".

CHRISTINE WILLIAMS

Observo mi reflejo frío e indiferente en el tocador, gesticulando una sonrisa vacía y cruzando miradas que solo destellan oscuridad, para al segundo siguiente tomar el marcador negro ubicado a un lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Observo mi reflejo frío e indiferente en el tocador, gesticulando una sonrisa vacía y cruzando miradas que solo destellan oscuridad, para al segundo siguiente tomar el marcador negro ubicado a un lado.

Después de jugar con él y girarlo entre mis dedos pensativa, no le doy muchas vueltas al asunto y busco la lista de la muerte pasando una raya en la frase:

Visitar a mi padre.

Lo logré y técnicamente no estuvo tan mal —Ese técnicamente abarca conseguirme un cuñado, tener un accidente, casi matar a mi padre y Chris con una conmoción mental—, no murió nadie —Por poco—, no hubo heridos —Escucho el ronquido ahogado desde la habitación y me río por lo bajo—, y un vínculo se restauró. —La procedencia de esta afirmación es menos dudosa, pero... de todos modos, no sé el estado de la relación con mi padre después de su raro comportamiento tras el accidente.

Giro la cabeza e intento eliminar ese pensamiento y me centro otra vez en la hoja repleta de oraciones. Continúo leyendo lo que sigue y trazo otra línea en:

Incendiar su casa

Una patada en la entrepierna

Una disculpa antes de morir

Elimino la primera porque no podía incendiar el lugar con mis generosos hermanos dentro, ellos no tenían la culpa de las desgracias de mi pasado. Lo segundo se logró un poco diferente, haciéndolo volar por los aires y... la tan añorada disculpa si la recibí, pero la muerte le pisó los talones a él después de hacerlo.

Las anotaciones siguientes son:

Colocar en mi oreja un areteTengo solo uno, pero siempre he querido hacerme otros más.

Hacer un arcoíris en mi brazo izquierdo

Escribir "La vida es una mierda" en mi brazo derecho

Finalmente... visitar el ataúd de mi madreYa es hora de no temerle a nada. De eliminar ese absurdo miedo a la tumba de mi madre, de una vez por todas.

Y al terminar con lo que haré en este pueblo, lo que le sigue son básicamente viajes al exterior.

Visitar la Torre Eiffel

Visitar una playa y permanecer todo el día hasta que el sol se esconda

Ir a un lugar extraño y tenebroso

Mi vida con Laura ©Where stories live. Discover now