Beso

2.6K 269 245
                                    


Red Robin tiene solo siete años y está descubriendo su sexualidad.

No, no es lo que creen.

Se acaba de dar cuenta que los niños de su edad se sacan los mocos. Y no es que él no lo haga, ¡lo intentó! pero Alfred todo omnipresente lo vio y le dio esa mirada que lo hizo pararse derechito y esconder la mano con moco en su espalda.

Después recibió su tercer cátedra marca Batman sobre lo que implica ser parte del clan murciélago y lo perfectos que son, bitch!. * lo siento Alfred* y sobre cómo no picarse la nariz.

Red Robin, miraba con mucha curiosidad a los demás niños jugar a ser héroes y villanos.

Se mordió el labio confundido un poco porque ¡no había ningún niño o niña con novio!

¡Y él ya se había casado y hasta divorciado!

Bueno.... Batman había llegado al día siguiente de la casi infidelidad de Superboy con una anulación de matrimonio firmada por cada miembro de la Liga de la Justicia, así que era muy muy muy válida.

-Impulse- habló bajito justo antes de que este corriera a taclear a WonderGirl

-¡No soy Impulse!- chillo abandonando su pose de carreras -Hoy soy Inertia- su sonrisa se volvió retorcida y fría. A Red Robin le hubiera causado escalofrío, pero él es un Bat, así que sólo sonrió cómplice -¿Qué sucede?-

- Veras ¿Qué piensas de... los novios?- preguntó fingiendo un poco de nerviosismo. Bueno, si estaba nervioso, lo suficiente para que su corazón latirá diferente por unos segundos, justo en los cuales sintió la mirada de Superboy desde la ventana de su clase de física avanzada. Lo ignoró un poquito.

- ¿Novios? emm- arrugo las cejas em confusión -Green Lantern dijo que tiene un primo que me va a presentar el próximo año para que sea mi super novio, pero yo no quiero novio, eso no es crash... tampoco novia, menos crash-

- emm.. - tal vez no le diría de su no-novio Superboy

Impulse se acercó a una velocidad que sólo él podía y pestañeo dos veces cerca de su rostro -¡¿Superboy y tu son novios?!

Su rostro se coloreo de rojo y abrió los ojos grandes grandes y prefirió no decir nada.

-Pues... yo... ¿No?-

Lo que vio después fue a Impulse vibrar y carcajearse en el suelo

-Debiste ver tu rostro viejo- dijo entre risas -emmm... sólo... ¿No estamos muy chiquitos para tener novios?

-Pues no lo sé-

Impulse se alzó de hombros y volvió a su juego de ser Inertia y atacar a WonderGirl. Mientras Red Robin siguió mirando y analizando todo por el resto del día hasta que fue al baño en su última hora de clases.

Y se topó en el pasillo una escena muy... adolescente.

Nightwing estaba... casi encima de una niña grande, con las manos debajo de su blusa y ... oh... Oh... ¡¡OH!! Una pierna rozando la entre pierna de esa niña pelinegra.

Se quedo en shock dos segundos y se olvidó de sus ganas de orinar. Se dio la vuelta sobre sus talones y comenzó a caminar despacito.

-Oh mierda- Nightwing abandonó el pecho de la chica -espera, ¡Red Robin!- volteó y miró a la morena -lo siento, ¿nos vemos después?... Batman me va a matar...- lo último lo dijo en un susurró más para sí mismo tratando de alcanzar a su hermanito

Red Robin caminaba despacio y con las mejillas rojas. Él sabía que eso era cosa de grandes... y que Nightwing era muy casi adulto...

¿Superboy también querría hacer eso con él?

Little JusticeWhere stories live. Discover now