CAPITULO INEDITO

594 28 18
                                    


********AMANE2306********

CAPITULO INEDITO

Los papeles se rompieron en dos en el momento en el que Neil abrió la boca y de ella salieron palabras que le pusieron los pelos de punta. -Repítelo. -Ordeno con voz de ultratumba, mientras miraba a su mayordomo como si quisiera asesinarlo.

-Ahm... Nike sama desapareció... -Trago con dificultad cuando los ojos afilados de su rey atravesaron su cráneo.

-¿Hace cuánto? -Pregunto levantándose de su escritorio y caminando hasta quedar frente a un tembloroso Neil.

-Esto... eso sucedió... -comenzó a balbucear de los nervios mientras miraba como la mano derecha de su señor se acercaba peligrosamente a su espada que colgaba en su cinto. -Tres días. -Confeso al fin casi al borde de las lágrimas que imploraban piedad.

-¿Tres días? -Su voz fría y dura perforo en los oídos de Neil, casi como un susurro de muerte. -Me pregunto porque solo me entero hasta ahora que mi reina a desaparecido por tres largos días... -Su espada se desenfundo y apunto a menos de un milímetro del cuello de Neil.

-¡Livius sama puedo explicarlo, realmente puedo explicarlo! -Rogó estirando el cuello para que el filo de la espada no lo cortara. -¡Nike sama dijo que solo tardaría unas horas, ella lo juro Livius sama! Ella dijo que como era época de gestión política usted se ausentaría al menos cinco días en su despacho como hace cada año y que no se daría cuenta que ella se iría solo por unas horas...

-¿Porque Neil, porque dejarías que la reina de este imperio se ausente de palacio incluso por un par de horas y más aun cuando tiene dos meses de embarazo? -Preguntó avanzando aun con la espada apuntando a Neil, mientras el pobre platinado retrocedió hasta que la pared le impidió seguir huyendo.

-Perdóneme por favor, ella solo... me amenazo con... -Se sonrojo al solo recordarlo. -¡Pero la envié con dos de nuestros mejores soldados! ¡Lo juro! -Rogó cerrando los ojos de golpe cuando la espada quedo clavada en la pared, a solo unos pocos centímetros de su rostro.

La risa demoniaca de Livi le erizo la piel. -¿Y porque te estas confesando ahora Neil? No me dirías la verdad si no fuera porque algo paso. -Susurro peligrosamente.

Neil comenzó a sudar frio mientras intentaba formular palabras. -Los... los... los guardias regresaron... pero... sin Nike sama, ellos en realidad... en realidad no se acuerdan de haber acompañado a Nike sama.

Luego de eso Neil se arrepintió terriblemente de haber comentado lo último.


-¿Qué tal los niños? -Pregunto pasándole una pequeña taza con un liquido caliente y aromático.

Ella se rio mientras bebía suavemente. -Lili es como Livi, es autoritaria, posesiva y bastante celosa, siempre le quita los juguetes a Naim, y eso que a ella no le gustan, prefiere los libros o las armas, pero cuando ve a su hermano con algún juguete que realmente le guste se lo quita y luego Livi reniega porque Naim termina llorando y durmiendo con nosotros por al menos tres días porque él jura que ha quedado traumatizado... Livi dice que nunca mas dejara al alcance de Naim libros de psicología. -Nike se rio mientras recordaba a su hijo enumerando los problemas mentales que tenia gracias a su hermana. -Naim es bastante dramático, él igual disfruta la lectura, sin embargo es mas infantil, y le gustan los viajes, a veces siento pena de no poder mostrarle el mundo tanto como me gustaría, pero ya sabes como es Livi, no quiere que viajemos sin él, y como sabes, ser un monarca no es fácil, siempre esta ocupado, la última vez prometió llevarnos a un viaje en las montañas para el cumpleaños numero 10 de los niños pero tuvo que cancelarlo porque hubo un problema con el granero del este, Naim lloro por dos días. -Suspiro al mencionar lo último.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Donde viven las historias. Descúbrelo ahora