CAPÍTULO 38

1.6K 74 11
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con....*******...

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

********AMANE2306********

CAPITULO 38

Podía escuchar unos pasos muy cerca de ella, intentaba abrir los ojos, tratando de divisar a la persona que se acercaba, pero era demasiado el cansancio que sentía, que los parpados le pesaban mucho. Apenas abrió levemente los ojos, diviso la figura de un hombre cerca de ella.

-Te encuentras bien? -Escucho hablar a la persona delante de ella, casi como si fuera un susurro, no supo nada más, ya que volvió a quedar en la inconsciencia.

Sintió el calor rodear su cuerpo, se sentía reconfortante, se apego mas al centro de esa calidez, "(Huele muy bien, y es tan cálido)" -Pensaba, mientras se acurrucaba mas.

El la miro, con sorpresa al principio, al ver como ella se removía entre sus brazos, enterrando su rostro en su pecho en busca de calor, sonrió ante tal escena con ternura.

Habían pasado algunas horas, desde que todo había llegado a su fin, ella podía sentir la suave brisa golpear su rostro, haciéndola despertar de la somnolencia, se removió de manera inquieta, hasta que pudo abrir los ojos lentamente, se quedo quieta por un instante ante la imagen delante de ella. La más perfecta luna llena y brillante que irradiaban la imagen del hombre frente a ella, que la miraba con una sonrisa tierna y llena de alivio. No podía creer que lo primero que viera al despertar fuera el rostro de ese hombre, y además que viera ese tipo de expresión por parte de él.

-Dormiste mucho, K-a-r-a. -Le dice con un tono dulce, pero al hacer énfasis en su nombre, un escalofrió le recorrió el cuerpo, por un momento se sintió indefensa ante ese hombre, el nunca la había llamado solo por su nombre, sin ningún tipo de formalismo.

-Es extraño verte tan callada! Segura que eres la Kara-chan que conozco?! -Pregunto con una sonrisa coqueta.

En ese momento, ella volvió en sí, al sentir, como el tono de él se volvía de la misma forma que antes, sintió una punzada de molestia al escuchar el mismo tono por parte de él, que utilizaba para coquetear con otras mujeres, y volvió a su postura fría e indiferente para con él.

-Estoy bien, bájame! -Pidió, con un tono serio, levantándose de entre sus brazos.

-Lo siento, no puedo hacer eso. -Dijo con un tono serio, tomándola de la cintura, mientras la apega más hacia él.

Kara se sintió algo incomoda, y nerviosa pero tratando de no demostrarlo, en ese momento se dio cuenta, de que no está en la mejor situación para pedir que él la bajara; se encontraba en sus brazos, montada en un caballo, rodeada por algunos soldados que caminaban por la ruta de un bosque.

-Dónde estamos?! -Pregunto, en ese momento.

-Como puedes ver, nos encontramos en medio de un bosque, a poco tiempo del pueblo de Galia. -Contestaba Bard.

-Donde está Nike?! -Preguntaba preocupada, al buscar a su hermana con la mirada sin encontrarla.

-Tranquila, ella está bien, esta con Livi. -Contesta con una sonrisa.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Donde viven las historias. Descúbrelo ahora