CAPITULO 5

3.1K 188 39
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Ejemplo: -Hola como están!! –Saludaba una joven, aparentando que no está nerviosa por su primer fanfic..

Los pensamientos están con ¨( )¨

Ejemplo: -Estoy muy contenta de escribir para ustedes mis amados lectores ¨(si supieran, que los odiare en secreto si no me dan REVIEWS)¨-Pensaba una dulce e ingenua joven O=)

Jejejje , lo del pensamiento solo es bromita... no se lo tomen enserio..

Los cambios de escena se verán con.......*******.........

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..!! =( ..)¨.

********AMANE2306********

CAPITULO 5

Al no aguantar más el calor y el poco oxigeno Miu y Taiyu sacaron sus cabezas de entre las mantas respirando aire puro, ella puso cara de felicidad al ver como el paisaje había cambiado, ya no se podían ver las montañas, pero todavía seguían el camino del bosque, aunque esta vez podían ver a lo lejos algunas casas, no eran muchas pero por lo menos no era solo una como la suya que estaba aislada.

De pronto el estomago de Miu hizo un rugido estridente, ella y el cachorro se sorprendieron y se ocultaron para no ser atrapados.

-OISTE ESO!!!! Sonó como un rugido!!! –Decía el anciano. –NNNO...SE...SERA UN OOSO!!!! –Decía con miedo.

La anciana lo miraba de una manera fría. –SIGUES CON LOS POBRES OSOS..! PERO QUE TE HAN HECHO PARA QUE LES HECHES LA CULPA DE ESE HORRIBLE RUGIDO!!, lo más probable es que haya sido un tigre de las montañas! debe llevar varios días sin comer..! –Explicaba la anciana. Y detrás de la carreta otra vez se podía sentir emanar un aura oscura.

..............................****************************................................

Ya en el reino del sol, los ancianos siguieron el rumbo hacia el mercado.

-Vaya!! Si que el pueblo ha cambiado desde hace unos años!! Recuerdas que alegre se veían todos, siempre había festivales y la gente vivía tranquila. –Decía la anciana.

-Es cierto, pero todo cambio un poco desde que murió la esposa del rey, como se llamaba...emm..?.. a cierto.. Nike-sama. Decían que era muy hermosa, y que tenía el talento de invocar la lluvia, como me hubiera gustado ver tal evento!! Ahhhs –Suspiraba el anciano.

-Si dicen que era mágico!! Pero nunca pudimos verlo porque venimos pocas veces al reino del sol. –Decía la mujer.

Mientras Miu escuchaba atentamente todo lo que decían con suma curiosidad. –LLUVIA? –Y miraba al cachorro, con curiosidad.

Llegaron al mercado y los ancianos se bajaron a negociar con la dueña de una tienda de semillas para el cultivo, Miu al sentir que se bajaban de la carreta, saco su cabeza y al ver que se habían alejado unos metros se dispuso a salir con el cachorro, y salió corriendo de ahí. Al ver tanta gente junta caminando de un lado a otro su emoción crecía, pero al mismo tiempo se sintió algo nerviosa por los secuestros a jovencitas que le había dicho su Obaasan, pero para su suerte al salir de su casa, saco una capucha consigo, con eso se cubrió, y siguió caminando a lado del cachorro por el pueblo admirando y curioseando cada cosa que veía, jamás había estado más feliz, al fin conocía el reino del sol.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Donde viven las historias. Descúbrelo ahora