CAPÍTULO FINAL

3.3K 104 21
                                    

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con....*******...

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

********AMANE2306********

CAPITULO FINAL

Podía verla hacer el mismo escándalo que hacia siempre que tenía que alistarse para una fiesta o un gran evento, con quejas sobre lo ajustado del vestido, la molestia de los zapatos y lo complicado del peinado, nunca se cansaría de ver ese tipo de escenas tan ruidosas que la caracterizaban. Ya habían pasado más de cinco años desde que la había recuperado del peligro de Klauss, y todos los días agradecía por tenerla a su lado.

-Estas lista?! -Le pregunta Livi mientras mira a Nike quejarse del según ella corsé demoniaco.

-Livi! -Le dice ella con una sonrisa.

-Te ves muy hermosa! -Le dice él, mirándola de arriba abajo, viendo a Nike vestir un vestido más aparatoso del que ella acostumbraba a utilizar siempre pero la ocasión lo ameritaba según ella; tenía un hermoso encaje de flores bordado con hilos dorados en toda la parte superior del vestido de mangas cortas en los brazos pero dejando descubierto los hombros y el cuello que era adornado por un hermoso diamante que le había regalado Livi en su cumpleaños. La parte inferior del vestido caía libremente sin encaje, pero con algunas capas por debajo dándole un poco de volumen, con algunos bordados alusivos al reino del sol en la parte final del vestido; por último el cabello de Nike estaba sencillamente suelto, pero ondulado y su caída llegaba hasta casi las rodillas.

-Tú crees? -Le pregunta ella algo ruborizada. -Aun no me acostumbro a usar esta clase de ropa. -Sonríe.

-Como sea, tu siempre te ves maravillosa! -Le dice el acercándose a ella para tomar uno de sus largos mechones de cabello para besarlo tiernamente.

-Tu igual te ves muy bien Livi! -Le dice ella poniendo sus manos en el rostro de Livi mientras lo mira llena de amor.

-Ehhh, creo que debemos retirarnos, lo sentimos! -Dicen las tres doncellas que siempre acompañaban a Nike, mientras salen avergonzadas de allí, al no terminar de acostumbrarse a las muestras de afecto tan repentinas de sus señores.

-Siempre terminamos por espantarlas! -Sonríe ella.

El asiente. -No puedo evitarlo, tú me provocas con tu belleza! -Le dice el tomándola de la cintura posesivamente. -Te ves muy hermosa con ese vestido, pero no sabes las ganas que tengo de quitártelo en este momento! -Le dice él haciéndola sonreír.

-Si haces eso Neil nos castigara de por vida! -Se ríe ella.

-No somos niños. -Le susurra Livi al oído, mientras pasa uno de sus dedos por el inicio del cuello hasta los hombros de manera muy sutil pero seductora, mientras a ella se le eriza la piel.

-Si es por un rato no creo que se moleste! -Sonríe Nike.

-A donde fue la vergonzosa y buena chica que eras?! -Le dice Livi con una sonrisa ladina.

-Terminaste de pervertirla! -Le contesta Nike.

El sonríe ante la respuesta, y la acerca más de forma brusca mientras la besa de forma intensa y la toma con una mano de la cintura y con la otra por la parte de atrás del cuello para acercarla más hacia él, mientras ella lo rodea con sus brazos dejándose llevar por el insaciable beso, mientras él la termina por inclinar levemente para poder besar su cuello.

El Sonido De La Lluvia/ Soredemo Sekai Wa Utsukushii Donde viven las historias. Descúbrelo ahora