Solo mio - Final Especial

2.4K 118 8
                                    


Aquí para las mentes sucias, les traigo lo que querían, puede que haya fallos ortográficos pero los voy a solucionar algún momento, así que de disfruten.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Solo por lo que dijo stiles no pude contenerme, realmente también lo estaba queriendo hacer desde hace tiempo.

Llevo a Stiles aun en mi regaso en la parte trasera y pongo los asientos rectos para dejarlos como una cama, empiezo a besar con lujuria, realmente Stiles me traía loco hace tiempo.

-Ahora si te follare duro.

Digo y me saco la remera, empiezo a poner mis manos bajo en su piel haciendo que me excite mas, quito la remera de Stiles y empiezo a chupar sus pezones, haciendo que saque pequeños que gemidos, aumento la fuerza ademas de frotar su miembro aun teniendo sus prendas, Stiles sigue gimiendo ahora con mas fuerzas.

Después de terminar de en sus pezones, bajo en un camino de besos hasta llegar a su cintura, saco su pantalón y solo dejándolo en boxer, podía notar su erección ademas de notar que quería salir, empiezo a besar y oler el boxer notando la satisfacción en la cara de Stiles.

-Por..favor Scott.. ya.ya sacalo - me dice lleno de excitación lo cual retiro el boxer y noto como sale levantado el miembro de Stiles.

Empiezo a agarra con mi msno, realmente se sentía caliente, y empezaba a subir y a bajar, primero con menor intensidad para después aumentar.

Escuchaba como Stiles empezaba a gemir sin parar.

-Scott dios sigue, vamos, mas rapido, ¡Ah! - Paro de gemir al sentir su miembro en mi boca, lo cual era puso una cara de deseo, ahora yo mi boca era que empezaba a bajar y subir, lo cual Stiles gemia mas que antes, estar lamiendo el miembro también me excita, empeze a jugar con mi lengua con su miembro, sintiendo el tacto de su sensible de su miembro, sentí sus brazo en mi cabeza haciendo que hunda mi cabeza hasta mas no poder, después de unos segundos me soltó y empecé a toser, me había dado cuenta de que haría hasta las cosas mas sucias con el.

-Ahora es mi turno - Dijo Stiles.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pongo a Scott acostado y empiezo a besarlo, podía sentir el sabor y el semen de mi miembro en su boca cual hacia que me caliente aun mas.

Baje y empece a chupar y morder su cuello, lo cual no tenia tanto éxito ya que se curaba tan rapido, baje hasta músculos cuerpo , empece a tocar su pectorales y su pecho, hasta llegar a poner mis manos en sus pezones, los movía en cualquier dirección haciendo que Scott sacara un pequeño gemido.

Empecé a chupar uno y otro moverlo con la mano, sentía la mano de Scott en mi cabeza haciendome saber que le esta gustando.

Bajo hasta su pantalón y les quito hasta quedar en boxer, en este momento se me ocurrió una idea de esa noche que me dejo con la calentura.

Empecé a besar y mover su miembro entre la tela del boxer, podía sentir lo duro y grande que era, empezaba a besarlo de nuevo, haciendo que Scott gimiera fuerte y con locura.

-Ya sacalo Stiles.....por favor. - Dijo Scott, ahora era momento de mi plan.

-¿Eso quieres? - Digo tentando y subiendo encima de el para frotar mi trasero contra su duro miembro.

-Si, ¡Ah! hazlo por...favor- Decía gimiendo mas.

-Pues no lo haré.

-¿Que?

-Recuerdas esa vez que me dejaste con la calentura en la cama, pues esto es mi venganza, y no haré lo que pides hasta que yo quiera.

-Hazlo Stiles, por favor.

-No, no lo hare.- Digo moviendome mas rápido.

-Hazlo

-No - Aumento intensidad.

-¡Hazlo!- Veo a Scott mandar sus manos a su cara

-¡NO!

-Veo como Scott saca sus manos de su cara mostrando su aspecto de lobo.

Sentía el miembro de Scott moverse entre entre el boxer, siento el agarre de Scott haciendo que me quedo yo ahora acostado y el arriba mio, pero la diferencia ahora que el tenía su miembro cerca de mi hoyo.

-Ahoras veras que pasa con la gente que no me obedece, dice con los ojos rojos, ver a Scott semi transformado me hacia quererlo adentro mio mas rápido.

Veo que agarra su boxer y lo rompe, dejando su miembro afuera, viendo lo tan grande y necesitado que esta.

Siento como poco a poco entra en mi, aun si prepararme, hago un gemido ahorcado, realmente era tan grande.

Puso mis piernas entre sus hombros y empezó a moverse poco a poco, haciendo que saque un gemido cada vez que entraba, poco a poco dejaba de sentir dolor.

-Mass..mas.mas rapido Scott.

-Es lo único que digo para que el me obedezca y me empezara a penetrar mas rápido, sentía como Scott empezó a estirar su pie dejándolo un poco mas arriba y sus manos alado de mi cabeza.

Podía sentir como Scott gemia y gruñia cada vez mas fuerte.

-¡¡Mas rapido Scott!! - Necesitaba mas, la excitación lo pedía, mi cuerpo lo pedía.

Podía escuchar como el auto se balancea, por suerte en estos momentos esta calle no es tan usada.

-Stiles...¡ah!..mierda - Dice Scott, creo que esta apunto de venirse.

Empiezo a frotar mi miembro rápidamente para llegarme.

-Scott..me estoy viniendo..¡ah! ¡mas rápido!

Scott empezaba a moverse mas, sentía como nuestros cuerpos sudados hacían que podía moverse con mas rapidez, el sonido del Jeep y de nuestro cuerpos al chocarse hacían que me exictara aun mas.

-Scott.mmm...¡AH!

Fue los últimos segundos para venirme en su entre mi y su abdomen.

Trataba de aguantar ahora las embestidas de Scott, aunque aun me excitaba, sentía como mi miembro aun sacaba mas el semen de lo que podía.

-Stiles... ¡ah! Ya no aguanto..mas...¡Me vengo!

Siento como Scott me jala fuerte hacia el sintiendo la corrida de semen en adentro mio, de nuevo otra embestida fuerte para terminar.

-¡Ah! - siento como Scott sacaba su miembro y lo juntaba con el mio, realmente había una gran diferencia de tamaño y grosor.

Bajo mis piernas en mi se acostó alado mio, aun podía ver como estaba transformado en hombre lobo, me asome y acomode mi cabeza en la parte derecha de su pecho y mi mano posado en el lado izquierdo del pecho, sentía la mano de Scott en mi cadera y con la otra mano traía mi pierna entre las suyas.

-Ahora eres mio - Dice Scott con suavemente, para después caer dormidos en ese lugar.



Eres Mas Que Mi Hermano ||ScilesOnde as histórias ganham vida. Descobre agora