Confesiones

1.3K 77 2
                                    

Ver a Scott tratar de defenderme de una muerte segura y ver una espada caer desde el cielo y con otro hombre misterio arriba de esta, era algo que no se ve todos los días, pero al analizar todo lo que paso, realmente me sentía mal, estaba temblando de miedo.

-Maldita sea, tu de nuevo, chicos retirada, este hombre no nos conviene luchar con su estado, vamos.

Desaparecen entre los árboles, dejando la respuesta de que huyen de la batalla. Veo como la espada se hacen mas pequeña después llegando a ser una de tamaño normal, mientras el hombre toca el suelo y guarda la espada en su espalda.

-Stiles...acaso... no es casi igual a ti. - Veo al hombre de la espada y realmente se ve como yo, aunque algunos rasgo hay de diferencia en la cara y en lo fisico, se nota que es mas fuerte, que ironía no, después de lo que hizo como no lo será.

-Lo siento por no ayudarlos antes, estuve vigilando la batalla desde el principio, mi nombre es Razel. - Nombre raro pero bueno, no digo el mio - lo siento pero no puedo perderlos a ellos, mañana iré a buscarlos para decirles sobre esto, veo que serán de ayuda.

Dice apresurado para después correr en busca de los otros.

Yo solo quedo en silencio sin decir nada, aun todo me afecta, ademas de lo que paso, me traen de postre una copia de mi pero mas musculoso, genial.

-Stiles, amor.. - Dice Scott mandando sus manos a mi rostro - Stiles...

Yo solo no respondo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
40 minutos después
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Estábamos en la casa de Derek curando a las heridas que todos sufrieron, realmente era una batalla igualada, pero si el tercer hombre entraba en la pelea creo que sería otro el resultado.

-Okey chicos creo que es hora de irnos a descansar, esto fue un trabajo duro para todos nosotros - Dice Scott.

Después de unos minutos todos salimos a nuestros respectivos vehículos.

Subimos con Scott al Jeep pero dejamos a Derek ya que quiso quedarse ahí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En la mitad del viaje nadie ninguno de los dos hablo, era un viaje donde solo el sonido del ambiente dominaba el lugar.

-Stiles... - Empieza a decir Scott - ¿porque no has dicho nada?

Aun quedó en silencio..

-Por favor Stiles, no seas así conmigo, no hay nada que temer, todo esta bien.

En ese momento freno el Jeep, lo cual podía mandado fuera si no teníamos los cinturones puesto.

-Todo esta bien, ¡¡QUE TODO ESTA BIEN!! - empiezo a decir fuerte - Claro para ti esta bien pero por lo que tuve que ver pasar hace unos minutos, no me agrado, Scott podía perderte, ver como la guadaña estaba cerca de ti y de las palabras que me dijiste.

-¡¡PARA MI TAMBIÉN FUE DIFÍCIL!! - Grita Scott - Acaso crees que podía dejar que eso pasara - Dice ya sacando lagrimas - No podía perderte, no podía perder a alguien de nuevo.

Quedo impactado por lo que dijo, realmente se esta esforzando para cuidarme.

Paro el Jeep y le doy un beso a profundo, lo cual mi lengua me estaba pidiendo.

-Sientate en mi - Dice Scott lo cual no me niego y voy en sus regazo.

Volvimos a beso pero con mas intensidad, Scott me daba chupones en el cuellos lo cual me hacia sacar leves gemidos, mientras yo movía mi cadera hacia delante y detrás tratando de excitar a Scott, lo cual lo logre ya que saca pequeño gruñidos y empezó a poner su manos en mi trasero y apretadas, me separo poniendo mis nos manos en su hombros.

-Sc..cott... - Digo por falta de aire - Creo que no podre aguantar hasta la luna llena - Digo para después acercarme a su oído - Hazme tuyo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siguiente capitulo viene su pedido 7w7

Eres Mas Que Mi Hermano ||ScilesWhere stories live. Discover now