5. Quedada de amigos

3.5K 390 53
                                    

Lunes 12:00

A Reborn no le supuso tanta molestia la cantidad de mensajes, como se podría esperar; ignorar algunos mensajes era parte de su rutina, así que tampoco se le hizo tan complicado.

Y, aún así, pasaron unos días hasta que volvieron a hablar, pero fue por trabajo, así que no hablaron de su vida privada. Quitando, claro está, las anécdotas sobre su vida que solían contar.

Durante ese tiempo, Auron no paró de darle vueltas a lo que sentía, hasta llegar a tener una pequeña duda sobre que era lo que en verdad quería tener con él. ¿Amistad o... Algo más?

Hicieron una retransmisión en el cual, para el público, todo parecía bastante normal. Al fin y al cabo, uno tiene que aprender a separar el trabajo de la vida personal.

Al finalizar, Auron intentó volver a contactar con Reborn, como la vez anterior. Esta vez, si que recibió respuesta. Y como la anterior vez, Auron se sentía nervioso mientras esperaba aquel mensaje.

Todo había cambiado de un día para otro; ahora el nervioso era Auron. Renato ya lo había superado, así que su respuesta no fue nada fuera de lo común.

[Auron]: Hey, estas bien?
[Reborn]: Si
[Reborn]: ¿Por qué la pregunta?
[Auron]: bueno... Después de lo del otro día...
[Reborn]: todavía sigues con eso? Solo fue una tontería
[Reborn]: no me creo que todavía sigas con eso jajdja

Raúl se contrajo en su sitio. Se sentía avergonzado por haber llegado a pensar que podía haber significado algo más.

[Reborn]: oye, tengo la tarde libre, quieres quedar?

El mensaje del dios, hizo que volviese en sí.

[Reborn]: Perxas está ocupado, pero me ha dicho que igual se nos une más tarde.
[Auron]: claro, me apunto
[Reborn]: genial.
[Reborn: a las 17:00 donde siempre?
[Auron]: sí

---

Lunes 16:57

Reborn salía con prisa de su apartamento, no muy preocupado por la hora.

Por mucho que tratara de aparentarlo, Reborn no era tan puntual como le gustaría. Por mucho que lo intentara, sentía que siempre había una fuerza invisible impedía que llegara antes de tiempo. Por suerte, había veces en las que sí conseguía llegar justo a la hora, pero no fue este el caso.

Por otro lado, Auron ya estaba allí; hacía pocos minutos que había llegado al lugar.

Tampoco le extrañaba que Reborn todavía no hubiera llegado. Con cualquier otra persona, intentaría llegar 10-15 minutos antes, pero conocía a Reborn y su costumbre de llegar tarde, así que no se preocupó en llegar mucho antes.

Auron seguía esperando mientras trataba de matar el tiempo mirando a su alrededor. Vió a Reborn entrar, así que observó su reloj. Marcaba las 17:08.

Reborn se fué acercando sin prisa, mientras Raúl lo observaba desde la distancia.

A tan sólo unos pocos metros de distancia, sus miradas se cruzaron, causando que ambos evitaran la mirada del otro buscando algo más que observar. Destacable fue también, su leve nerviosismo ante aquel cruze de miradas que ninguno notó en el otro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

30/12/2020
Creí que tendría tiempo para escribir, pero no ha sido así xd. Por suerte escribí bastante en su momento, así que todavía tengo algo de material que puedo publicar mientras se me ocurre algo para continuar la historia. ¡Gracias por leer!

Malentendido [Rebornplay]Where stories live. Discover now