Especial de Año nuevo

29 2 0
                                    

~●~●~● 31 diciembre 2022 ●~●~●~

POV Sol
Otro año más que termina. El solo pensar cómo fue que cambió mi vida en este año. No puedo creer que haya regresado a Buenos Aires. Que esté apunto de celebrar otro año acá.

Después de terminar el show y de enterarnos de la gran noticia estamos en un parque listos para recibir el año. Es el primer año nuevo que paso aquí sin mis papás y me duele un poco el no poder tenerlos acá.

Karol: ¿Todo bien hija?

Sol: Sí, todo está perfecto.

Ruggero: Te notamos pensativa.

Sol: Saben que me gusta pensar cómo ha cambiado todo.

Karol: Y este año sí que han cambiado muchas cosas.

Sol: Sí… Estoy de vuelta en Buenos Aires.

Ruggero: ¿Eso es todo lo que ha cambiado?

Karol: Ve a tus amigas, a vos.

Sol: Sigo siendo la misma chica. Mamá, en mí ni ha cambiado nada. Aún sigo pensando igual, termino mi venganza contra Balsano y nos regresamos a Roma.

Ruggero: ¿Estás segura que querés dejarlo? —lo miré.

Sol: Muy segura —mentí—. Balsano dejó de importarme el día en que me enteré que me apostó —lo miré. Estaba riendo con sus amigos y abrazando a Emilia. Chocó su mirada con la mía y yo la desvié—. Me imagino que también cambiaron cosas en ustedes.

Karol: Pues sí. Sobretodo nuestra hija —me tomó de la mejilla—. Aunque no somos tus padres biológicos y te adoptamos estando ya muy grande, me alegra tenerte.

Ruggero: Al adoptarte entendimos porque ninguna casa hogar nos había considerado aptos. Estábamos reservados para vos.

Sol: Aún recuerdo esa vez que casi me atropellan —reímos—. Estaba mal por Balsano ese día —lo miré—. ¿Quién diría que un año después me salvarían la vida? Estando mal por Balsano otra vez y por la muerte de mis papás.

Karol: Hija… Estoy segura que ellos te observan.

Ruggero: Y yo estoy seguro que quieren que seas feliz. Sabés quién es la persona que puede darte esa felicidad —miraron a Matteo. Solamente él puede hacerme feliz.

Karol: Pensalo.

Sol: Está bien.

Fue en este año cuando mi enfermedad comenzó a avanzar. No he tomado los medicamentos. Solamente me queda año y medio de vida si es que sigo así. No quiero que nadie lo sepa, menos ellos. No quiero preocuparlos, no quiero que pierdan a una hija. Tanto que lucharon por tener a alguien, me adoptaron a mí y… Me duele mucho el que tenga que abandonarlos así. Ojalá haya una forma de no dejarlos solos.

Sharon: Hasta que vuelvo a verte.

Sol: Tía.

Sharon: Hola Sol.

Sol: Ámbar no puede verte conmigo. Sabés que no me soporta.

Sharon: Lo sé, pero ella debe saber que sos su prima.

Sol: No, nadie puede saber que sigo viva.

Sharon: ¿Por qué querés ocultárselo?

Sol: El destino de la prima Benson es odiar al Benson. Si me odia creyendo que soy Luna Pasquarelli Sevilla imagínate cuando se entere que soy Sol Benson.

Por besarte #D3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora