1

164 31 8
                                    

Narra JK

Las presentaciones no son lo mío, usualmente suelen introducirme y decir cosas que destacan de mí, cosas que yo ni siquiera noto, pero lo intentaré.

Me llamo Jeon Jungkook tengo 20 años y trabajo como locutor de radio en una estación local de Seúl, tomé ese trabajo como un pasatiempo y como una broma que mi familia y yo nos tomamos muy en serio al decir que mi voz era tan dulce que relaja a todos, vivo con mi primo Jimin en un departamento en el piso veintitrés de algún edificio en la ciudad de Seúl, la gente usualmente me dice que soy guapo aunque nunca estaré seguro de eso, olvidé mencionar un detalle importante, soy ciego y por favor no pienses en "pobrecito" o esas cosas, suficiente tengo con la sobreprotección de Jimin y hablando de él.

"¡¿Me estas prestando atención Jungkook?!" Jimin me sacó de mis pensamientos, ¡oh no...! no sé ni de que estaba hablando.

"Sí Jimin... así que continua" Dije lo más seguro de mi mentirilla al grado de hacerlo caer en ella o al menos lo intenté.

"No soy tonto Jeon... te lo repito, me voy mañana temprano, tu descansarás no salgas de casa, mañana viernes habrá mucha gente por el festival de no sé qué... así que entiende esto, no quiero que te pase nada ¿De acuerdo?" Asentí ligeramente y sentí como tomaba mis mejillas y dejaba un beso en mi frente.

"Bien... sabes que me muero si algo te pasa Kook, iré a preparar el equipaje ¿Vienes?" Asentí nuevamente y me puse de pie, lo seguí por el pasillo que llevaba a las habitaciones, en el departamento no era necesario usar el tonto bastón debido a que tenía memorizado el espacio.

A la mañana siguiente muy temprano Jimin hizo el ruido típico de una persona desorganizada al arreglarse y terminó por despertarme cuando lo escuché hurgar en mi closet.

"Kook... arriba... tu amado primo ya se va... te deje colgados tres cambios de ropa para que te asees mientras no estoy, vamos a desayunar, también llamaré para que te traigan comida a domicilio, no salgas por favor..." ¿Ven a lo que me refería con que Jimin me sobreprotege? Yo sé que soy ciego, pero no tonto, creo que puedo buscar la ropa del closet y vestirla... no estoy seguro de que las prendas vayan a combinar, pero al menos puedo hacerlo ¿no?

Después de mil recomendaciones acerca de que no saliera, que no cocinara, que tuviera cuidado al bañarme, que no abriera si no era el repartidor de comida, etc. Jimin partió al aeropuerto con su tirano jefe Min Yoongi, según él lo obliga a ir de viaje como su asistente, aunque yo no creo nada de eso, les digo quizá sea ciego, pero no tonto, el otro día pude escuchar como tenían sexo telefónico mientras Jimin me creía dormido, les juro que en ese momento desee ser sordo en vez de ciego, fue traumante.

Al poco tiempo que se fue Jimin decidí encender la bocina portátil la cual, tenía conectada una USB con música que pedí a mi primo pasar allí para escucharla cuando quisiera, mi concierto privado se vio interrumpido cuando el teléfono de la casa sonó y me moví por el lugar hasta encontrarlo.

"Hola" Saludé algo nervioso, no solía atender el teléfono de la casa.

"¿Jungkook?" Reconocí la voz en cuanto me llamó por mi nombre.

"Hey Nam... Digo... Dr. Nam ¿A qué debo su llamada?" Bromeé ligeramente con el tono de mi voz.

"Pues quería hablar con Jimin, hoy te toca consulta conmigo y tengo noticias para ti, sólo quería confirmar tu asistencia Jungkook" ¿Cómo es que yo no estaba enterado de mi propia cita médica? y ¿Cómo iría sin Jimin?, Tarde unos segundos en decidir y las palabras de Jimin rondaban por mi cabeza Kookie por favor no salgas, puede ser peligroso, las dejé un lado y hablé.

In your eyes - VkookWhere stories live. Discover now