𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟺𝟻

328 37 3
                                    

Gertrude

Era lunes por la noche y una triple celebración para las cuatro mujeres. En primer lugar, había sido el cumpleaños de Matsuri el sábado anterior por la noche, pero ella y Yuzu habían volado a California con el resto de los Slayers ese día. Se enfrentaban a los San Diego Slammers al día siguiente, por lo que no había celebraciones. Ahora que estaban de regreso en Maine y se habían reunido con sus socios, habían salido a comer y ahora estaban cómodas en los sofás del salón de Yuzu y Mei. En segundo lugar, después de vencer 3-1 a los San Diego Slammers, estaban sentados en la cima de la tabla de la liga, siete puntos por delante de su competencia más cercana, con un juego en la mano. La liga era suya para perder ahora y todavía era el inicio de la temporada. En tercer lugar, Mei había comenzado su baja por maternidad después de terminar su turno la noche anterior. Había estado planeando trabajar hasta la última semana de su embarazo, pero en los últimos meses, su panza realmente se había dado a conocer y se estaba volviendo un poco peligroso para ella trabajar en una cocina concurrida. Mei no estaba realmente celebrando no poder trabajar, pero Yuzu sí. Podía ver cuán cada vez más exhausta se había vuelto Mei en el último trimestre de su embarazo y quería que descansara por su propio bien, así como por el de su hija.

"No puedo creer que esta vez el mes que viene nuestra pequeña estará aquí y realmente podré abrazarla", sonríe Yuzu con nostalgia, mientras acaricia la panza de Mei.

"Yo tampoco puedo esperar. Por un lado, no tendré que levantarme diez veces por la noche para ir al baño", bromea Mei con los labios en una pequeña sonrisa.

"No, solo te levantarás diez veces cada noche para alimentarla y cambiarle el pañal", bromea Matsuri, un poco borracha. Ella y Harumi fueron las únicas que bebieron en la comida de su cumpleaños. Yuzu no había querido tentar al destino en caso de que hubiera alguna posibilidad de que Mei entrara en un trabajo de parto prematuro y no pudiera ayudarla.

"Aunque al menos puedo ayudar con eso", agrega Yuzu con un dulce beso en la mejilla de su amante.

"También puedo ayudar si necesitan una noche libre de la pequeña Mary Margaret", ofrece Harumi pasivamente agresiva, usando el nombre que irrita los nervios de Mei, todavía molesta porque no le habían dicho el nombre que planeaban dar a su pequeña niña.

Yuzu y Matsuri tienen que hacer todo lo posible para no reír porque ninguna de sus chicas retrocederá cuando se trata de esto. Harumi seguirá llamando a la bebé Mary Margaret con la esperanza de descubrir finalmente el nombre que planean darle y Mei se mantendrá firme. Lo que Harumi no sabe es que Mei realmente quiere decírselo y lo iba a hacer un mes antes, pero estaba siendo terca por el nombre molesto que Harumi seguía usando. Unas semanas antes, Mei había hecho que Harumi creyera durante casi una semana que la iban a llamar Gertrude. Harumi se había enojado pero aliviado cuando descubrió que Mei se había estado burlando ella. Después de todo, Gertrude no era un nombre para una niña nacida en el siglo XXI.

"No empieces con esto de nuevo, Harumi", advierte Mei poniendo los ojos en blanco.

"¿Qué? ¿No ofrecerme como niñera?" Harumi pregunta con fingida inocencia.

"Sabes que."

Harumi arquea una ceja con arrogancia sobre el borde de su copa de martini mientras toma un sorbo de la bebida.

"Mantengan la calma, ustedes dos, estamos destinadas a celebrar". Matsuri les recuerda.

"Mei sabe que estoy bromeando... no hay forma de que cuide niños gratis", bromea Harumi y luego se ríe de su propia broma como si fuera la cosa más divertida de la historia.

Las mujeres siguen charlando un poco más, principalmente sobre el bebé pero también un poco sobre la boda que aún no han comenzado a planear, hasta que Mei declara que se va a la cama.

[CITRUS] - La experiencia de la noviaWhere stories live. Discover now