𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹𝟻

1K 83 31
                                    

Comunicado de prensa

N/A: Estuve fuera la semana pasada, así que decidí pasar un tiempo leyendo esta historia desde el principio... mala idea. No puedo creer la cantidad de errores que encontré en ella. Me sorprende que alguien se haya molestado en seguirla :s 

Así que, si aún la siguen; me disculpo por los errores tontos y trataré de estar más pendiente cuando revise los capítulos antes de publicar, pero soy consciente de que seguiré cometiendo errores. No obstante, gracias por seguir conmigo :) <3

"¿Mei?" Lo intenta de nuevo tras seguir sin obtener respuesta. "Por favor, habla conmigo".

"Tengo que pensar en nuestro bebé y en lo que es mejor para él o ella".

"Está bien..." Yuzu siente que su propio pánico aumenta, no quiere dejar el único lugar que ha sentido como un hogar, pero donde sea que Mei vaya, ella irá. "¿Qué es lo mejor?"

"Me da mucho miedo, pero tenemos que quedarnos. Lo mejor para nuestro bebé es estar rodeado de la familia. Eso incluye a Harumin, Matsuri y todos los que nos han apoyado. Si Cora es liberada en algún momento, lo sabremos. Tengo que lidiar con eso. Haré lo que ella nunca hizo y protegeré a mi hijo hasta la muerte". No estaba dispuesta a abandonar la vida feliz que tenía ahora, ni siquiera la amenaza inminente de Cora podría obligarla a hacerlo.

Yuzu deja escapar un gran suspiro de alivio. "Cinco años es mucho tiempo... ¿Estás segura de que quieres hacerlo?" Sus ojos se llenan de lágrimas de alivio.

"Quiero toda mi vida contigo y con nuestras dos idiotas", se ríen las dos ante eso. "Esa mujer siempre ha tenido demasiado control sobre mí, pero no voy a dejar que eso ocurra nunca más. Me has ayudado a afrontar el momento más duro y difícil de mi vida. Mientras estemos juntas, no creo que haya nada que no podamos afrontar".

Yuzu se seca las lágrimas de felicidad que corren por sus mejillas. Todavía quedaban obstáculos por delante, pero el hecho de que Mei estuviera de acuerdo significaba que podrían permanecer todas juntas y que el club las respaldaría también. Era más de lo que ella esperaba. "Podemos hacerlo juntas".

Mei estaba decidida. No había duda de que estaba haciendo lo correcto. Sólo había un poco de miedo en torno al problema de Cora, pero tenía la esperanza de que todo estaría bien porque Yuzu dijo que así sería. "Será mejor que se lo digas a Ingrid para que podamos poner las cosas en marcha", propuso.

"Supongo que será mejor que lo haga", asintió Yuzu con una gran sonrisa. "Cuando termine aquí, iré directamente a besarlos a los dos". Se sentía como si estuviera caminando en el aire. Estaba consiguiendo todo lo que quería. Mei estaba luchando contra sus propios miedos para cuidar de su familia y mantenerlos a todos juntos.

"No voy a discutir eso... pero no estoy segura de cómo se sentirá Sayaka de que la beses", bromeó.

"Ja, ja, sabelotodo. Sólo por eso voy a rescindir tus privilegios de besar". Casi podía reírse de sí misma por haber dicho eso. En cuanto estaba frente a Mei, se arrodillaba con gusto y la besaba donde la pelinegra quisiera. Inconscientemente se lame los labios, recordando el sabor de su amante la noche anterior.

Mei se ríe con ganas y Yuzu piensa que podría ahogarse felizmente en ese sonido porque ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo escuchó. "Querida, siempre he tenido fe en ti... pero no con eso. Date prisa y ven aquí. Necesito verte". Sólo llevaban poco más de una hora separadas, pero ya la echaba de menos y realmente necesitaba estar con ella después de la decisión que acababa de tomar. Aunque fuera por un momento.

"Bueno. Le diré a Ingrid que puede seguir adelante, finalizar el contrato y enviarlo a Mitsuko. Luego iré a verte... y no te besaré", bromea.

"Ya veremos. Te amo, Yuzu".

[CITRUS] - La experiencia de la noviaWhere stories live. Discover now