7K 352 79
                                    


Paso como una hora en el camino al aeropuerto, y nadie dijo absolutamente nada durante el recorrido, lo cual me hacía sentir algo nerviosa e incómoda, no al cien por cien, por qué me estaban consumiendo los pensamientos a mi posible futuro.

¿No les pasa que están viviendo algo súper irreal y después de que sucede, se siente como si nunca paso y fue solo su imaginación?

Pues así me siento ahora, siento una extraña sensación a esto que está pasando, y si que siento miedo, pero una pequeña, pequeñísima parte de mi, está emocionada por que, por primera vez, voy a cometer una locura y no cualquiera, sino irme con un desconocido a no sé dónde o que parte del mundo.

El auto se detuvo y me saco de mis estúpidos pensamientos. Rápidamente lo voltee a ver y observé cómo tomo su teléfono y llamo a un tal "Min", curioso nombre...

JK:Estoy a punto de subir, ¿preparaste lo que te pedí?

Hablo haciendo un gesto de felicidad, supongo.

JK:Ya te dije que no voy solo...Y también te dije que no quería a esa zorra en mi avión, te di una orden y claramente no la seguiste, eres una decepción, Min.

Completamente estresado, soltó un suspiro tras lo dicho.

JK:Solo nos acostamos unas 6 veces, no significa absolutamente nada. Y no niego que es linda pero no es para mí, es demaciado creída y a mí no me gustan las chicas así.

Después de esa confesión, me miró y se dió cuenta que estaba prestando atención a la conversación.

JK:Déjalo así, te llamo cuando esté por llegar... Ya sabes, no hay privacidad aquí.

Dicho eso, colgó y me miró mal.

T/N:Cómo carajo quieres tener privacidad en un auto, junto a mi. Es la cosa más estúpida que alguien dijo.

Completamente ofendida con el, observé cómo sonreía con sensualidad, pasando su lengua por su arito del labio.

JK:No lo decía por ti, corazón. Lo digo por mis queridos fans que están allá afuera y me esperan con ansias.

T/N:¿Crees que me importa? Tu y tus "fans" se pueden ir a la mierda tomados de las manos.

Me burle completamente al no creer que este tipo podría ser alguien la vida, más que un hijo que vive del dinero de sus padres y hace lo que se le pega la gana.

JK:cariño, tú de verdad que no sabes al lado de quién estás, y si lo supieras, me estarías abriendo las piernas en la cara para que haga lo que yo quiera.

Me ofendió su comentario vulgar, así que con una cara de fastidio total, le solté un pellizco en el brazo.

T/N:¿Crees que soy como las putas baratas con las que te acuestas? No vuelvas a decir de mi lo mismo, porque hay dos cosas en este mundo que tengo y una de ellas es respeto a mi, y no voy a permitir que me hables así.

JK:¿Y la otra cosa que es?

T/N:No te tiene por qué importar.

JK:No te enojes conmigo, corazón. Ahora no me importa lo que pienses pero tenemos que bajar, se nos hace tarde y no estoy dispuesto a pasar más malos ratos por tu culpa.

Y dicho eso, bajo del auto, dejándome con la respuesta en la boca. No sabe cuánto lo odio, es lo peor que me pasó en el mundo, me tiene fastidiada, cansada y estresada, demasiado estresada.

Baje yo y mis pocas ganas de estar en ese estúpido lugar, con ese estúpido hombre.

JK:Vamos, nos esperan.

T/N:Pues ya que, no es como que tenga otra opción.

JK:Así mismo, no la tienes.

Subí al lujoso avión privado, que creo que no me va a ir tan mal.

X:Bienvenido Kookie.

Salió una joven mujer y nos recibió, bueno, a Jungkook. Se le acercó de una manera peligrosa e intento tomarlo de la mandíbula para besarlo, a lo que el reaccionó rápido y se alejo.

X:¿Qué pasa amorcito? ¿Te encuentras bien?

JK:Para ti soy señor Jeon, y no te tiene por qué importar. No quiero que molestes en lo que llego a mi casa y ni siquiera estando en ella. Así que solo eres una puta empleada más y comportate como tal.

Hablo con una fuerte y gruesa voz que hasta a mí me dió miedo.

X:Pero...¿Cómo puedes ser tan hijo de puta?

Soltó con la voz llena de impotencia. Oh no, este caso parece aquel, dónde la chica se enamora del tipo que solo quiere sexo fácil. Esto va a ser complicado.

JK:Ni siquiera yo lo sé Eun-ji y no interesa si te importa.

Ej:Te juro que me voy a vengar por absolutamente todo.

JK:Si, ajá. Después sigues con tus cuentos imaginativos dónde terminamos felices para siempre, ahora tengo ganas de una bebida y me la vas a traer, pero ahora mismo.

Y ella con su dignidad por los suelos, se fue a lo que le mando hacer este.

T/N:¿Por qué la trataste así? Que asco de persona.

JK:No te importa. Lo que pase entre ella y yo, no es de tu incumbencia.

T/N:Yo sé que no, pero mira como se fue la pobre. No debes tratar así a la gente. De verdad que no se por que nadie te a detenido.

JK:¿Por qué crees? Por que nadie me alcanza para poder detenerme.

Rodeé los ojos por su estúpida frase cliché. Y nos sentamos en dónde fuera que quisiéramos. Así comenzando un largo viaje de 18 horas, junto con la persona más estúpidamente egocéntrica y millonaria que conocí en mi vida...






























Espero les guste, me esforcé. Estoy muy cansada, y espero que ustedes estén estudiando y comiendo sano. Nos vemos en otro capítulo!

PuroLove7u7

𑁍𝑣𝑒𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora