"Será nuestro secreto"

964 62 5
                                    

Melody

El sonido de la alarma sonaba con mucha intensidad, y pequeños golpes de calambres eran dados en mi cien. Necesitaba una aspirina y pronto. Comencé a removerme en la suavidad del colchón, coloque la almohada en mi cabeza para apaciguar el sonido, pero era inútil. Abrí mis ojos de golpe y la habitación me daba vueltas, los volví a cerrar y sentí que el remolino había parado. Al abrirlos de nuevo, entre en un estado de pánico total.

— ¿Dónde rayos estoy? —susurre observando las paredes de un color azul, con algunos posters de bandas de rock pegadas en ellas. Dos guitarras igual se encontraban ahí y la foto de Bonnie en la mesita de noche.

De repente sentí una mano abrazarme la cintura y pegar su cuerpo cerca de mi espalda. Gire lentamente mi cuerpo hasta quedar frente a…

—oh no —dije por lo bajo, al encontrarme con ese chico de ojos mágicos y labios deseables. Su cabello rubio estaba despeinado pero aun así es el hombre más atractivo del mundo. Mantenía mordiendo su piercing y respiraba con tranquilidad. Y lo mejor es que estaba sin camisa.

— ¿admirándome? —pregunto con voz rasposa y abriendo sus ojos. Mis mejillas se sonrojaron y tape mi rostro con las manos— ¿estas bien? —preguntó quitando mi escudo.

— ¿Qué hemos hecho? —dije soportando su mirada con la mía, intentaba descifrar si tenía una pizca de arrepentimiento o me diría que estaba muy borracho y no se acuerda de nada.

—Sólo besarnos y dormir juntos —comentó como si fuera la cosa más normal del mundo. No entendía una mierda. Fruncí el ceño— no me mires así, te confesé anoche lo que siento por ti.

— ¿te acuerdas? —estaba asombrada, me eh leído unas cuantas novelas en las que han pasado las mismas cosas que a mí y el chico siempre dice “lo siento, estaba borracho y actué por culpa del alcohol” normalmente no admiten lo que hicieron anoche.

—Claro, no estaba borracho —confesó sonriendo— tan solo habré bebido un vaso de algún preparado pero eso fue todo.

—Entonces todo lo que me dijiste anoche de que ni el alcohol me puede borrar de tu mente ¿lo dijiste estando sobrio? —aún seguía impactada, yo igual estaba borracha pero sinceramente me acuerdo de todo lo que sucedió.

Asintió como un niño pequeño, sujeto con sus dienten el piercing y me observaba curioso.

—Solo dormimos si eso te preocupa, aún sigues con el vestido de anoche —alce las sabanas y tenía razón, un alivio se apodero de mi y sentí otra vez el oxigeno llegar a mis pulmones.

Quedamos en silencio y solo nos dedicábamos a mirarnos y mordernos cada quien sus labios, creo no era la única nerviosa aquí.

— ¿le dirás a Bonnie? —preguntó, entrelazando nuestras dedos y besando mis nudillos, me sentía desfallecer.

—Tengo que —solté su agarre y me senté en la cama. Con mis dedos desenrede algunos nudos de mi cabello y suspire. Tenía miedo, mucho miedo, miedo a la reacción de Bonnie y miedo a que sea capaz de sacarme del apartamento.

—No tienes que decirle nada —hablo Luke, gire mi rostro y chocamos miradas— puede ser nuestro secreto.

No sabía qué hacer ni que creer, por una parte estaba Hemmings que lucía tan sereno y tranquilo, como si no le importara haber engañado a su novia con otra o peor con la hermana de su chica, aunque me estoy yendo a los extremos, solo fue un estúpido beso, algo no tan grave. Pero por otro, estaba Bonnie quien, se pondría peor que un toro al enterarse que su hermana ah besado a su novio, argh, ¿Qué hacer?

—Debo irme —pegue un salto fuera de la cama y coloque mis tacones, para bajar corriendo las escaleras y salir de su casa.

(…)

El novio de mi hermana. |L.H| One Shoot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora