"Labios Rosados"

1.1K 55 9
                                    

2 semanas después…

Melody

—Los 4 poderes místicos, ¿Qué tal suena eso? —preguntó Ashton con un bolígrafo en la boca.

Negué varias veces junto con las sonoras risas de los chicos.

—Que pésimo sonaría eso en nuestra banda, vamos debe ser algo creativo, que sea pegajoso.

Bajamos del vehículo de Luke y llegamos a la entrada.

—Si se me ocurre algo en clase de francés, les digo ¿está bien? —dije teniendo a mi lado a Calum, para irnos directo a nuestra clase. Sólo asintieron y nos despedimos.

Ya han pasado dos semanas desde mi llegada a Sídney, y me arrepiento de haber hecho todo un drama por la mudanza inesperada. Eh hecho amigos increíbles, y mis maestros están encantados conmigo. Bonnie ah hecho un cambio radical, respecto a su comportamiento, ahora es esa hermana que siempre quise tener. En resumen, todo iba de maravilla.

Llegamos al salón del profesor Antonie, que ya estaba sentado puntualmente con su traje negro, y envase de café humeante, tenía la vista fija en un libro de pasta color azul.

—bon jour d'enseignants antonie —salude en el umbral de la puerta, esperando su contestación.

—bon jour Melody.

Sonreí y tome asiento adelante, despidiéndome de Calum que no había cambiado su hábito de sentarse atrás. El aula estaba un poco vacía, así que esperamos a que los demás chicos llegaran. Así que por mientras, saque mi libreta y algunos bolígrafos, para tener todo en orden.

—bon jour d'enseignants antonie —escuche decir, a esa voz chillona tan familiar.

—bon jour Amanda.

La chica clavo su verdosa mirada en mí y sonrió. Sujetaba con fuerza su mochila, con estampados de flores muertas, ya saben la moda “Vintage”, el uniforme algo desalineado y maquillaje simple.

—Hola Mel —choco sus labios en mi mejilla e hice lo mismo— ¡Idiota! —gritó a Calum que le respondió con el dedo de en medio— ¡Igual te quiero!

—Señorita Amber, ¿Qué forma de saludar es esa? —por muy serio que suene eso, se que el igual está intentando no reírse, por tan particular manera de saludarse.

—Es de la manera actual, profesor —respondió la chica alzada de hombros.

Tan solo alzo algunas de sus cejas y continuo su vista fija en el libro.

— ¿cómo ah estado tu fin? —pregunté apoyando mis codos en la superficie de la mesa.

—Normal, soportar los besos y gemidos de Luke y la rubia de tu prima —hizo una mueca bastante graciosa— ser prima de ese chico es muy desgastante, me eh tenido que comprar unos tubitos para tapar mis tímpanos.

Dibuje una “o” y la voz de Antonie me hizo prestar atención.

Había tomado la decisión de que sea cómo sea debía alejarme de Hemmings, o al menos retener estos sentimientos prohibidos que siento hacia el novio de mi hermana. Ya habíamos hecho un enorme avance Bonnie y yo, la relación entre nosotras se ah hecho muy fuerte, y no quiero echarlo a perder por nada del mundo.

— ¿lo hace tú o lo hago yo? —susurro Amber a centímetros de mi.

— ¿ah?

—Bien… se ve que ayer has tenido una noche llena de alcohol y sexo, y por eso estas demasiado desorientada.

—estás loca.

—Demasiado, soy una Hemmings ¿Qué esperabas? —enchino sus ojos y me explico el pequeño trabajo que había marcado el profesor, al cabo de unos minutos fuimos las primeras en terminarlo, así que me puse de pie y camine hacia su mesa.

El novio de mi hermana. |L.H| One Shoot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora