Epílogo

842 45 8
                                    

Años después…

Había ya terminado de arreglar la casa, para la visita especial de este día. Quite el delantal de mi cintura y lo guarde en una gaveta de la cocina. Revise de nuevo la olla de sopa y había quedado deliciosa, solo quedaba esperar a la hora indicada.

—Cielo —dijeron desde la sala.

Tape de nuevo la comida y me encamine al living, donde estaba mi esposo leyendo el periódico.

—Dime amor —respondí, sentándome en sus piernas— ¿se te ofrece algo? —pregunte servicial como siempre.

—Solo quería que estuvieses aquí conmigo, deberías alejarte un poco más de la cocina hermosa —beso mi mejilla y acariciaba mi cintura.

—Lo sé pero sabes que hoy es sábado familiar —bese sus labios y me coloque de pie— faltan diez minutos para que lleguen, porque no me ayudas a colocar la mesa ¿Qué dices?

Mi esposo asintió. Dejó a un lado el periódico y comenzó a sacar los platos, cubiertos y vasos de los estantes. Seguido de ponerlos en el lugar de cada invitado.

Por mientras, sacaba el pay de manzana del horno. Admito que gracias a la ayuda de Bonnie y mi madre, los postres me quedaban de maravilla, tanto así que los vecinos me pedían encargos para algunas de sus fiestas.

Ding Dong.

El tambre se hizo escuchar y con ello mi sonrisa se ensancho más. Limpie mis manos y di pasos apresurados a la puerta, para así tomar el pomo y abrir de ella.

—Abuela —chilló Susie abrazando mis piernas. Me coloque a su altura para así levantarla del piso— te extrañe mucho.

—Nos vimos el sábado pasado pequeña —bese su mejilla y la abrace con todas mis fuerzas.

—Aún así.

Negué divertida y la baje de nuevo al suelo. Entro corriendo a la casa, para abrazar con euforia a su abuelo favorito.

—Buenas tardes mamá —se acercó Daysi, con algunas bolsas de compra en la mano. Nos dimos un beso y se adentro— eh traído sodas.

—Mamá —corrió hacia nosotros, pero jalando la orilla de la falda de su madre— el abuelo Luke me ah dicho que si me porto bien, me dejara dormir aquí.

Observe como Daysi, fulminó con la mirada a su padre.

—Mañana tiene clases de natación papá.

—Dime la hora y  nosotros la llevamos —respondió Luke, sonriente como siempre.

—A las 10 de la mañana, lleguen puntuales por favor —comentó mi hija, observando la puerta que aún estaba abierta—Jake viene en camino, fue por unas cervezas.

—Me alegro que mi yerno sea tan atento con su suegro —dejó escapar una risa.

 — ¿mi tía Bonnie ah llegado? —preguntó Daysi, caminando hacia la cocina.

—Aún no, sabes cómo es ella, que cuándo de puntualidad se trata es la última en llegar.

Ding Dong.

— ¡Yo abro! —informó Luke. Escuchamos la puerta abrirse y las risas de Jake, Oliver, Amanda, Calvin y Bonnie inundaron el lugar.

—No me digas que están en la cocina —Bonnie comentó, haciendo que nos riésemos. Sus tacones de aguja, retumbaban por el suelo de madera. De pronto una cabellera rubia junto una pelinegra aparecieron en la cocina.

—Ya no me sorprende encontrarte aquí Mel —saludó mi hermana, con un abrazo— deberías salir más de la cocina.

Alce mis hombros en forma inocente.

(…)

Habíamos decidido, almorzar en el patio trasero de la casa y debido a las insistencias de Susie porque llenemos la piscina, así lo hicimos. Por suerte estaba acompañada de Tommi, nieto de Bonnie y Calvin. George y Georgina, nietos mellizos de Calum. Vanessa, nieta de Ashton. Y Keyli, Kendra y Katnis, nietas trillizas de Michael.

— ¿Y cómo va tu embarazo Amanda? —pregunté sirviendo trozos de carne, en los platos de todos.

—Excelente, después de tantos años al fin me eh podido embarazar. Aunque me tienen advertida que tener un bebé a la edad de 48 años, puede ser de alto riesgo —su labio tembló, pero todas nos reunimos a abrazarla.

—Verás que todo saldrá de maravilla, estaremos aquí pase lo que pase.

—Mamá —interrumpió Yuli, mi sobrina— tío Luke reproducirá de nuevo sus videos de cuándo eran famosos —reviro los ojos divertida— deberíamos quemar esos discos, de hecho ya nadie usa eso.

—Deja a tu tío en paz. Son el único recuerdo que les queda —habló Bonnie— por qué no sacamos a todos los niños de la piscina y vamos al mini cine para ver esos videos.

—Excelente idea —nos levantamos todos de la mesa, y recogimos los vasos y platos vacios.

(…)

Mi esposo no dejaba de sonreír al igual que yo. Sabía que el desearía más que nada, volver a renacer esos recuerdos, pero tristemente solo quedaran en eso. Estábamos viendo un concierto que fue en Chicago, y lo curioso es que fue el primer concierto al cuál los acompañe, como su novia y esposa.

— ¿Quién te dio la idea de pedirme matrimonio en ese concierto? —pregunté intrigada, teniendo a Susie en mi regazo dormida.

—Ashton y Calum —respondió sonriendo— y sabes no me arrepiento de nada.

Los gritos de las fans, el de rodillas frente a mí, con un público de sesenta mil personas. Fueron los testigos de esa mágica noche, que hasta hoy nunca podre olvidar.

—Luke —susurraron detrás nuestro, era Michael— me habló Harry, y me dijo que tenían planeado hacer un reencuentro. Todos ya dijeron que si, pero solo faltas tú ¿Qué dices?

Sus ojos azules me observaron expectante, esperando a que asintiera. Sonreí de lado y acaricie su mejilla.

—No hay nada, que me haga más feliz, que verte de nuevo en el escenario —susurre besando sus labios.

—No pude pedir mejor esposa.

—Te amo —lo besé de nuevo y por un momento, sentí que era nuestro primer beso de toda la vida, quien diría que sería la esposa del novio de mi hermana.

FIN…

....

#LLORO #ELFINAL #PORQUEPONGOHASHTAGSSIESTONOESTWITTER T.T

Saben, me fui muy agradecida con todos mis lectores. Son lo mejor. NO habra 2da parte asi que disfruten de este shoot lo más que puedan. Son las mejores, por cierto tengo dos proyectos de fan fics para realizar :D asi que espero y la lean c:

Eso es todo, de nuevo GRACIAS y las quiero mucho.

Con amor: MidnightMemoriesZM

El novio de mi hermana. |L.H| One Shoot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora