"¿Ella o Yo?"

847 45 9
                                    

4 Meses después…

Melody.

El tiempo que eh pasado aquí, ah sucedido tan rápido que ni cuenta me eh dado. Estábamos prácticamente a dos meses de finalizar el último año y todos los estudiantes eran un copia de los zombies, solo que en vez de comer cerebros, estos devoraban toneladas de libros y siempre en su mano un café cargado, ó una lata de alguna bebida energética.

—Mel, me duele todo el cuerpo, no eh dejado de leer los 20 capítulos de ese inmensa enciclopedia acerca de la historia de Australia —Amanda bebió de un solo trago un “Red Bull”, agito su cabeza y regreso sus ojos a mi— por suerte para ti, ya tienes un gran 10 y ese delicioso diploma en tus manos.

Y aunque no quería admitirlo tenía bastante razón, todos los profesores me exentaron de los exámenes finales, y por suerte ya eh enviado mis cartas de recomendación a varias universidades que quiero asistir. Me despedí de Amanda que entraría a cálculo y yo a historia. Camine algunos metros de distancia, hasta llegar a la puerta del aula, donde el profesor Thompson estaba concentrado en el libro “Guerras y triunfos”, entre dando los buenos días y tome asiento. Aún era temprano y solo estaban cuatro alumnos, así que saque mi celular y vi un whatsapp de Luke.

Chico Hemmings: Me ah encantado esta *cuenta con los dedos* veintiunava cita. No hay nadie con quien no quiera estar, que no sea contigo dulzura. Nos vemos mañana, descansa princesa, te quiero xx.

Sonreí y guarde de nuevo el artefacto a mi bolso. Las cosas entre Luke y yo van de maravilla, aunque aún siga Bonnie de por medio. De hecho el día que celebramos la grabación del demo, confronte a mi hermana con todo lo que había escuchado detrás de la puerta de su cuarto, tan solo borro ese rostro angelical y siguió con esa mirada fría al igual que su actitud conmigo.

—Buen día hermosa —beso mis labios Oliver, haciendo que salga del transe— ¿Cómo amaneciste preciosa? —tomo asiento a mi lado y dejo sus cosas encima de la mesa.

—Normal, todo tranquilo —sonreí y entrelazamos nuestros dedos— ¿y tú?

—Igual, solo con dolor de cuello —masajeo esa área y frunció el ceño— nunca duermas en un sofá, puede ser la peor decisión de tu vida.

Me reí por lo bajo y lo observe. Conocí a Oliver en una de las tantas fiestas de Luke en su garaje y al principio quede súper disgustada con su manera de comportarse, o creerse que con tan solo sonreír podría tener a cualquier chica a sus píes pero conmigo ni su sonrisa, ni según ese encanto funciono. Se tomo unos dos meses “conquistarme” y de alguna u otra forma lo consiguió. Y sumándole sus ojos verdes, cabello cobrizo y músculos bien trabajados, quede encantada con él. Aunque igual Luke influyo en que acepte a Oliver cómo novio, diciendo que si yo tenía a alguien, nunca sospecharían que él y yo tenemos una relación a escondidas.

— ¿me has escuchado? —Sonrió y señalo su libro abierto— al parecer no, solo tenemos que hacer un resumen de estas dos páginas ¿de acuerdo?

—Por supuesto.

(…)

— ¿están listas para saber la noticia? —chilló Calum mordiéndose el labio inferior casi a punto de sangrar.

Nos habían convocado a la cafetería en nuestra hora libre, estábamos todos extasiados con lo que  nos tenían que decir y más sabiendo que la grabación de su demo fue todo un éxito, quedaron encantados los de producción con ellos. Así que firmaron un contrato para seguir grabando sencillos, y ayudarles a ser más conocidos en esa área.

—Seremos los teloneros de ¡One Direction! —gritó el chico y en instantes explotamos de alegría, no puede ser, que gran noticia.

Serían quienes abrirían los conciertos de una de las Boy Bands más grandes del mundo. Sin quererlo mis ojos se llenaron de lágrimas y se me hizo inevitable no estar orgullosa de ellos.

El novio de mi hermana. |L.H| One Shoot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora