"La ultima vez"

865 50 3
                                    

Melody

2 Meses después…

Inhalaba y exhalaba, inhalaba y exhalaba, así hasta relajarme por completo. Me encontraba terminando la exposición de los trabajos que hicimos en nuestro último semestre, cientos de personas quedaron asombrados por todos los experimentos explicados. No soy muy dada a dirigirme a un público amplio, pero era necesario perder mi miedo y más sabiendo que la mayoría de los maestros contaban conmigo.

Al terminar, baje del escenario y el calor regreso a mi cuerpo. Admito que los nervios y el miedo siempre me acompañaron, por suerte mis amigos estaban ahí para sostenerme si me desmayaba.

—Lo has hecho muy bien —chilló Amanda, abrazándome— estábamos preocupados por el color de tu piel —se hecho a reír junto con Oliver.

—Ya me siento mucho mejor —intente sonreír pero aún tenía la sensación del vomito en mi garganta— en fin, ¿listos para esta noche?

—Por supuesto —respondió Oliver, cruzando su brazo por encima de mi cuello— pasare por ustedes a las 8, ¿bien?

Asentimos al mismo tiempo.

—Señorita Melody —interrumpió el profesor antonie nuestra platica— ¿puedo hablar con usted?

Observe a los dos chicos, quienes se alejaron de nosotros para darnos un poco de privacidad.

—Dígame —hable sonriente.

—Se trata sobre su prima Bonnie —respondió con una mueca en el rostro— lamentablemente ella no alcanzó el promedio solicitado para graduarse y tendrá que repetir el semestre.

Abrí mis ojos de par en par, estaba shockeada y aún no sabía si ella estaba al tanto de esto.

—Eso es imposible —susurre preocupada— ella ah mantenido excelentes resultados en todos sus trabajos —cruce mis brazos, estaba desconcertada.

—Deje de defender a su prima, señorita Smith. Sabemos que usted es la que ah hecho todas sus tareas a lo largo del curso, no nos puedes engañar.

Gato encerrado.

—Baje la mirada y la coloque en un punto fijo del suelo— lo lamento. Supongo que en vez de hacerle un bien, la perjudique más de lo que ya estaba ¿no es así?

—Desafortunadamente así es. Le enviaremos el sobre a su tío para que el esté al tanto de la situación de su prima. Con las exposiciones y el último juego del equipo no ah habido tiempo de informarle a Bonnie acerca de que no podrá graduarse este año.

Levante la mirada y observe sus ojos azules.

—Supongo que quiere que yo sea la que le dé la noticia ¿verdad?

—Así es, sé que esto es asunto de la dirección, pero quien mejor que usted para decirle.

Mordía mis labios, tan solo asentí.

—Muchas gracias señorita Melody —los demás profesores estaban hablando al maestro Antoine— debo irme, espero y verla en el baile de graduación.

—Por supuesto.

Se alejo con unos pocos pasos y Amanda junto con Oliver se volvieron a reunir junto a mí.

— ¿y bien? ¿Qué te ah dicho? —Interrogo la chica, golpeando con su codo levemente mi estomago— no me digas que te ah corregido en tu exposición.

—Ojala y fuera eso —dibuje una mueca— debo buscar a Bonnie, necesito hablar con ella.

—Te ayudamos a encontrarla —sugirió Oliver pero negué rotundamente.

El novio de mi hermana. |L.H| One Shoot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora