"Celos"

845 46 5
                                    

Y entonces aquí me encuentro, besando al chico que consideraba totalmente prohibido. Por muy adictivos y delisioso sean los besos de Luke, mi mente estaba teniendo un embrollo, del tamaño de canada. Para resumir todo esto, estaba confundía. Digo ahora ¿en que clase de mujer me convierto? ¿alguien peor que Bonnie? por que si es asi, me rehuso a ser como ella.

—¿estas bien? —pregunte Hemmings, sonriendo y teniendo un color rojizo en sus mejillas— Si no quieres hacer esto, te comprendo. Te ah de ser dificil, estar con el novio de tu prima.

¿prima?.. por un breve instante, todo el daño que ella me ah hecho, se reprodujo en mi mente cómo una película. Desde la broma que me hizo en la graduación de la secundaria, hasta el hecho de negar que soy su hermana. Creo ahora es mi turno de ser yo quien humille, de ser yo quien pisotee su ánimo, tal y como ella hizo conmigo.

Negue—. No es nada, solo tengo un poco de hambre, no eh comido desde la fiesta —entrelaze nuestras manos.

—En ese caso… —se coloco de pie, e imite el mismo gesto que el— conozco un buen lugar, donde sirven las mejores pastas de todo Sydney.

Caminamos hasta ese hermoso deportivo y nos subimos en él. Me había comentado que no estaba muy lejos el lugar, así que me dedique a tratar de hacer una pregunta algo compleja.

—Luke —susurre, y el solo murmuro en respuesta— ¿Qué somos? —mordí mi labio y frunci el ceño, el giro su cabeza y tenia la misma expresión que yo.

—No entiendo dulzura —coloco su mano en mi muslo.

—Me refiero a que… —exhale— ¿somos novios? ¿amantes? ¿amigos con derecho?

Guardo silencio por unos minutos, hasta detenerse en la cera, casualmente frente al local de comida que tenia de nombre “delizioso”, me observo de nuevo y sujeto mi mano.

—¿acaso importa que nuestra relación tenga un titulo? —dijo arrastrando las ultimas palabras, negue— lo único que importa es que tú me gustas, y yo te gusto —sonrio de nuevo, mostrando sus dientes blancos y ese piercing negro que destacaba.

—Tienes razón —me relaje y quite el cinturón de seguridad. Escuche la puerta abrirse y vi como Luke rodeo el coche hasta llegar a mi lado y abrir de ella, acerco su rostro al mio y choco sus cálidos labios, haciéndome estremecer.

(…)

—Comience, señorita Smith —habló el profesor de Antonie, atento al proyecto que nos había marcado, que consistía en crear un poema en francés.

Raspe mi garganta y coloque la hoja frente a mis ojos, relami mis labios y tome aire.

—El titulo es J’écris tout seul.

J’écris tout seul à la lueur tremblante
D’un feu de bois
De temps en temps un obus se lamente
Et quelquefois

C’est le galop d’un cavalier qui passe
Sur le chemin
Parfois le cri sinistre de l’agace
Monte. Ma main

Dans la nuit trace avec peine ces lignes
Adieu mon coeur
Je trace aussi mystiquement les signes
Du grand bonheur

O mon amour mystique, ô Lou, la vie
Nous donnera
La délectation inassouvie
On connaîtra

Un amour qui sera l’amour unique
Adieu mon coeur
Je vois briller cette étoile mystique
Dont la couleur

Est de tes yeux la couleur ambiguë
J’ai ton regard
Et j’en ressens une blessure aiguë
Adieu, c’est tard.

Al terminar  observe a la mayoría de mis compañeros confundidos y el rostro de Amanda estaba solamente sorprendido. Gire hacia el profesor quien no dejaba de aplaudir con entusiasmo y fervor. Se coloco de pie, y me arrebato de las manos el poema.

El novio de mi hermana. |L.H| One Shoot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora