"Abrazo inocente"

922 56 2
                                    

Luke

El sonar del timbre nos indico que ya era hora de partir, sujete la mano de mi chica junto con su bolso colgando en mi hombro. La observe y sonreía a todos los que se despedían de ella, cruzo su brazo en mi cintura y salimos del instituto para llegar al estacionamiento. Saque las llaves del mustang y quite el seguro haciendo sonar el coche.

— ¿Y Melody? —pregunte entrando al vehículo. Gire mi cabeza hacia mi chica que solo alzó los hombros en desinterés— ¿no sabes? Ó no te interesa.

—suspiro y dejo a un lado su celular— no lo sé amor, a lo mejor fue a tomar el autobús para llegar al apartamento.

— ¿Se fue sola?

—Ni idea, ¿Por qué tanta preocupación?

— ¿sabes que le ocurrió ayer? —Dije asentando mis manos en el volante— tu prima se ah perdido, llegando hasta la residencia donde vivo. Al parecer no sabía donde bajar.

— ¿y? digo debe aprender, le eh dado un mapa, si le ah ocurrido una vez no le volverá a suceder —palmeo mi pierna y siguió en su mundo deTwitter.

Dibuje una mueca y encendí el auto. La radio se prendió dando la canción de “Give me love” de Ed Sheeran. Acelere y Salí del estacionamiento.

— ¿te acuerdas de esa canción? —Pregunto Bonnie subiendo sus piernas en el asiento— estaba sonando cuándo nos besamos por primera vez en la heladería.

Sólo asentí y seguí concentrado en el camino, para tal vez encontrar a Melody. Iba a paso lento, buscando con la mirada a esa brillante cabellera negra. Y por suerte la encontré, estaba sentada en el paradero del autobús, tenía la vista fija en sus dedos. Gire algo brusco y me orille hasta ella. Bonnie frunció el ceño al ver a su prima.

—Hey mel, sube —ordene a la chica, quién sonrió y asintió. Abrió la puerta trasera y subió al coche— me eh quedado preocupado por lo que te ah sucedido ayer.

—Oh, no es nada Luke, Bonnie me ah dado un mapa para no perderme —clavo sus ojos cafés en mi desde el espejo retrovisor. Observe a Bonnie quien aún estaba perdida en su teléfono.

—No es molestia, me gustaría llevarte a la escuela y alcanzarte a tu apartamento. Digo igual debo hacer ese camino por Bonnie —ofrecí mi ayuda a Melody. No recibí respuesta alguna y decidí mejor continuar con el camino.

El silencio gobernaba el coche y ah decir verdad me estoy sintiendo incomodo. Después de algunos minutos llegamos al departamento, estacione el coche en la entrada.

—servidas señoritas —comenté divertido quitando los seguros de las puertas.

—Amor —susurro la rubia— eh rentado algunas películas esta noche, ¿te apetece verlas?

Pestañeo varias veces e hizo un dulce puchero, como negarme a eso.

—Por supuesto princesa, ¿a las siete?

—Si, te espero Luki —estampo sus labios con los míos dejando una pequeña mordida en el labio inferior— nos vemos luego.

—De acuerdo hermosa.

Bajo del vehículo junto con Melody, quien se despidió de mí con su mano; hice el mismo gesto y acelere dejando atrás el edificio.

Melody

Verdaderamente no sabía que decir, no sabía si aceptar la propuesta de Luke, ó simplemente guiarme por el mapa. Estaba en una encrucijada. No quiero problemas con Bonnie, ya bastante esta desgastada nuestra “unión” que el hecho de que su novio tenga este tipo de atenciones hacia mí, haría todo peor. Coloque mi cuerpo boca arriba observando a la nada, mi hermana no me dirigió la palabras a penas Hemmings se fue del lugar. Sé que está enojada y no quiero seguir así.

El novio de mi hermana. |L.H| One Shoot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora