Drinks of more

5.5K 274 91
                                    

-Gran trabajo Alex, cuídate. -Me despedí del equipo después de un largo día de carrera en el que terminé con un 4to puesto, nada mal para haber hecho dos trompos. Pero sabía que si me hubiese equivocado esas dos veces, hubiera ganado la carrera. Me sentía estúpida, porque nadie me había chocado, solo había sido yo.

-¡Hola bonita! -Apareció Russell.
-Hola Georgie -Saludé un poco desanimada.
-¿Qué sucede?
-No tuve un gran idea, y perdí la carrera por errores míos, es decepcionante.
-Eres humana, es obvio que vas a cometer errores, no debes hacerte la cabeza por un mal día, la próxima carrera la ganarás. -Me animó pasando su brazo por mi hombros.
-¿Quieres ir por unas cervezas?
-Eso ni se pregunta. -Sonrió.

-¿No piensas volver a darle una oportunidad al chico Ferrari? -Preguntó tomando un sorbo de su corona.
-No me lo pidió, y si lo hiciera, no sabría que decirle, tendríamos que empezar desde cero, es raro, ¿sabes? Como en un segundo se derrumbó todo, estábamos bien. Hasta casi le digo que lo quería -Río amargamente- nunca se lo dije, a la única persona que le he dicho "Te quiero" fue a Dylan. Y cuando estaba comenzando una nueva relación, con alguien que me hacía bien, lo arruina todo. Sé que yo la jodí un poco, no tomo el papel de victima. -Tomé un largo trago de mi cerveza y lo quedé mirando.

-Estuve hablando con él, está jodido, sabe que se mando una grande y que con un perdón no basta, creo que no hace falta decir mucho, con solo ver como le está yendo en la pista, no llegó ni a los puntos.
Y a ti te fue mejor, pero estás distraída en tu mundo, te volviste a alejar de todos a tu alrededor, y si, sé que estás quedándote en casa de Lando, pero es imposible alejarte de él. -Soltó una risa suave. -Es impresionante el cariño que te agarró, lo destruirías si algún día te alejas. Confía más en vos que en cualquier otra persona. -Tenía un brillo en sus ojos al hablar del pequeño Norris. Mi mente se quedó pensando, ¿Y si..? No, no lo creo, o tal vez si, pero ¿Cuándo...? Decidí dejar de lado ese pensamiento.
-Es muy especial para mi, es el hermano que nunca tuve. Creo que todo el mundo lo ama, se hace querer mucho. -Sonreímos al pensar en el chico más querido del paddock.

-Entonces...
-¿Qué?
-¿Perdonarías a Leclerc? -Pregunta difícil.
-¿Y si mejor bailamos? -Cambié de tema y me miró negando con una sonrisa.

●●●

-Te dije que debíamos irnos temprano. -Me regañó George. A lo que yo solo me empecé a reír como loca.
-Cállate Georgie, te van a escuchar.
-¡Pero si tu te estas riendo a carcajadas! -Otra vez mi risa. Puede ser que nos hayamos pasado un poquito de alcohol, solo un poquito.
-Necesito urgente ir al baño. -George se empezó a reír fuertemente a lo que yo le seguí, estábamos por llegar a la puerta de su habitación pero se me dobló el pie y terminamos los dos tirados en el piso riéndonos a gritos.

-¿Pero que carajos? -Me sonaba su voz, pero no podía verlo ya que estaba atrás mío, nos ayudó a levantarnos y yo me sostuve del brazo de Georgie.
-¿Cómo se les ocurre ponerse en ese estado?
-Ay por favor, estamos bien. -Defendió mi amigo. -Finalmente miré quien era el que nos estaba regañando y vi a la última persona que quería.
-Mierda, ¿Qué haces tu aquí? No te hagas el preocupado.
-No me hago, me preocupas que hagas estas cosas, y tu George, no puedes dejar que tome de esa manera. No sé para que te digo, si estás igual que ella.
-Vamos a dormir, tengo sueño. -Hablé casi susurrando y arrastrando a mi compañero del brazo.
-¿Dormirán juntos? Claro que no, Alex viene conmigo. -Me agarró del brazo haciendo que lo mire mal. ¿Y este quién se cree?
-Tu no me dices que hacer, dormiré con George.
-Creo que perdí mi llave. -Habló preocupado Russell, revisando sus bolsillos.
-Eres una idiota, bueno, vamos a mi habitación. -Hablé decidida.
-Tu eres más idiota, no tienes habitación aquí, recuerda que te estás quedando en casa de Norris. -Georgie tenía un buen punto.
-Charles, sigo enojada contigo, pero... ¿Puedes llevarnos hasta lo de Landito? -Sonreí tiernamente para convencerlo.
-Esa cara nunca falla, ¿No quieres quedarte en mi habitación? -Preguntó Leclerc.
-Mmm nop, a casa de Lando se ha dicho. -Agarré el brazo de los dos chicos y sonriente me dirigí al ascensor.
Espero el pequeño Norris no se enoje de que vaya a llegar a las cinco y treinta y dos de la mañana.

●●●

¡Que dolor insoportable! Nunca más tomo, bueno, siempre lo digo, pero esta vez es enserio. ¿Cómo llegué a mi cama? No tenía idea.
Aunque algunas imágenes me vienen a la cabeza, George y yo en su hotel, después aparece Charles, y maldición las boludeces que habré dicho.
Recuerdo que dejamos a George en casa de un amigo, y cuando quedamos solos hablamos, pero no recuerdo nada.
Fui hasta la cocina por agua y una pastilla. Escuché voces en el living por lo que me dirigí hacía allí.
Cuando vi la escena frente a mis ojos escupí el agua, lo cual hizo que me ahogara y empezara a toser.

-¡Alex!
-¡Respira, tranquila!
-¿Estás bien?
-¿POR QUÉ NO ME DIJERON QUE ESTABAN JUNTOS?


Holiss, no deben poder creer que ya actualicé ¿no? JAJAJA

Teach me to love. |Fórmula 1|Where stories live. Discover now