Mónaco

12.7K 497 101
                                    

Bajé del avión ya con mis cosas en mano y fui hacía un starbucks del aeropuerto a comprar un café, cuando ya lo había comprado volví a donde estaba antes, esperando a que mis acompañantes bajaran, ya que Pierre se había quedado dormido y no se despierta ni con un terremoto, y Charles se quedó hablando con los pilotos del avión.
-Al fin! -Grité al verlos llegar son sus valijas- tuve tiempo hasta para ir a comprar algo.
-No seas exagerada -Dijo el chico Ferrari mientras me sacaba mi café y tomaba un poco.
-Mi amigo ya está aquí, así que ya me voy, pero estaremos hablando -Dijo Pierre mientras nos daba un pequeño abrazo a los dos y se iba.

-

De acuerdo, vamos, mi amigo me trajo el auto ayer y lo dejó en el estacionamiento. -Habló Charles mientras caminábamos hacía la salida.
Llegamos al estacionamiento del aeropuerto y buscamos su auto, el viaje hasta el hotel fue tranquilo, hablábamos un poco sobre las carreras y mientras disfrutaba del hermoso lugar en el que estábamos.
-Aquí es, venga vamos-Charles bajó del auto y me ayudó con las valijas, antes de subir al avión, Charles me pidió un reserva en el hotel así no tenía que perder el tiempo buscando uno.

-Bienvenidos en que puedo ayudarles.-Habló muy amable la recepcionista.

-Buenos días, tengo una reserva a nombre de Alexia Misecwicz -Dije tranquila.

Una vez que terminamos de acomodar mis cosas en la habitación, Charles ya tenía que irse.

-Bueno, ahora tengo que ir a mi casa, estoy cansado y supongo que tú también, pero si quieres mañana puedo hacer de guía turística para ti.
-Sería un gran placer, Señor guía. -Nos reímos y se despidió con un beso en la mejilla, dejándome con una tonta sonrisa en la cara. Cuando ya lo vi irse en el ascensor, entré a la habitación ya que estaba en el pasillo.

Mi celular sonó y era un mensaje de Max.
Max: Hola Alex! ¿Ya llegaron?
Alex: Hola!, si, de hecho Charles acaba de irse, me ayudó un poco con mis cosas, el hotel está muy hermoso. ¿Y tú?
Max: ¿En que cosas te ayudó? 👀. Yo estoy por subir al avión ahora, así que te tengo que dejar, hablamos después guapa. Besos!
Alex: Eres un idiota, de acuerdo, llámame cuando llegues. Besos y suerte en el viaje!

Salí del chat con Max y cuando estaba por salir de whatsapp me llegó otro mensaje, pero esta vez era Charles quien me había mandado.

Charlie: Mañana a las 12:00 paso por ti, iremos a almorzar y te mostraré un poco como es aquí, ¿Te parece?
Alex: Genial! Estaré lista a esa hora. ¿Donde almorzaremos?
Charles: No seas ansiosa, ya mañana sabrás. Ya es muy tarde y tienes que dormir bonita. Que duermas bien!
Alex: No soy ansiosa ;(
De acuerdo, que duermas bien tú también Chars🖤
Charlie: ¿Chars? Nadie me dice así, me gusta. ¿Enserio me enviaste un corazón negro? Es muy frío :(
Alex: Soy original con los apodos ;) Que duermas bien Chars❤💚💜❤💙💛🧡 ¿Así está mejor?
Charlie: Un poco exagerado, creo que con el rojo está bien ;)
Alex: Mmm ¿rojo ferrari?
Charlie: Tú entiendes. 😎
-Dejé el celular cargando y me dormí un poco más contenta de lo que ya estaba.


Maldición ¿Quién está llamando tanto?, el maldito celular no dejaba de sonar, lo agarré y era Charles quien me llamaba.
-Hola? -Atendí con voz de dormida.
-Alex, ¿estás durmiendo?
-Claro que sí, ¿tú sabes que hora es? -Aunque ni yo sabía que hora era pero supuse que todavía era muy temprano.
-Son las 12:00, dijiste que estarías lista -Habló riéndose.
-Miré la hora y tenía razón -NO JODAS! Lo siento, lo siento, me quedé dormida, enseguida me baño y me cambio, ¿Quieres subir y esperarme aquí?

-Ok, ahora subo, déjame la puerta abierta. -Colgué el teléfono y me levante rapidísimo y comencé a buscar la ropa, dejé la puerta sin llave para que pudiera entrar, y me fui a bañar.

-Alex, ya estoy acá -Gritó Chars para que lo escuchara mientras yo me bañaba.
-Ok, mira la televisión o haz lo que quieras, no tardo mucho. -Grité un poco para que pudiera escucharme.
Me terminé de bañar y me empecé a vestir con la ropa que había agarrado,


salí del baño con una toalla en la cabeza y ahí estaba él, en el sillón que estaba ubicado en la esquina de la habitación mirando un programa de noticias.

-La próxima vez te llamaré 2 horas antes para que te acuerdes -Dijo sonriendo y acercándose a mí para saludarme con un beso en la mejilla.

-Lo siento, de verdad, la alarma no sonó, aunque ni siquiera recuerdo si la puse o no. Pero me seco el pelo y ya estoy.
-Tranquila, es broma, tenemos tiempo, haz tus cosas tranquila, yo te espero. -Se sentó de nuevo en el sillón pero esta vez ya no miraba la televisión, sino que me miraba a mi, mientras yo me secaba el pelo frente al enorme espejo que había.
- ¿Pasa algo o tengo algo? -Pregunté al ver que no corría la vista de mí.

-No, lo siento, solo te estaba viendo. -Dijo sonrojado al darse cuenta que no fue para nada disimulado. -Por cierto, estás hermosa.
Maldición esta vez fui yo la sonrojada -Gracias -Dije un poco trabada -Tú estás muy guapo. -Y era la pura verdad, se podía poner una bolsa de basura y le quedaría bien igual, había que decir que Charles era un chico muy apuesto.
-Bueno, ya estoy lista, ¿Vamos?
-Sip, primero iremos a almorzar que muero de hambre.

-Genial, yo también tengo muchísima hambre. -Dije mientras estábamos ya en el pasillo yendo hacía el ascensor.
Buscamos su auto y mientras íbamos a no sé donde, íbamos escuchando música y contándonos anécdotas, o hablando de cosas tontas, pero nos íbamos divirtiendo. Hasta que llegamos a un restaurante, no era muy lujoso, era muy bonito y casual, nos sentamos en una mesa para dos, y él me hacía recomendaciones acerca de que pedir.
Al final ambos nos decidimos por pastas.

-Y dime Alex, ¿Cómo te empezó a gustar la F1? -Preguntó dejando de tomar de su bebida.

-De chiquita solía ir a una pista de karting, pero solo me quedaba mirando a quienes competían, hasta que un día el dueño me preguntó si quería probar andar en uno, y corrí con un par de chicos más y quedé tercera, y desde entonces empecé a ir siempre, pero no solo a ver, y entré en las competencias y ganaba mucho, y ahora estoy acá, así que creo que lo hacía bien.-Dije riéndome con esto último.
-Toda una campeona, ¿tu familia te apoya en esto? -Quería ser sincera con él, porque a pesar de que tenía miedo, Charles me transmitía mucha confianza.
-En realidad no tengo a nadie, vivía con mi mejor amigo, y él siempre me apoyó mucho en esto, hasta que falleció, y ya no solo quise seguir en esto por que era mi sueño, sino que para que él se sintiera orgulloso de mi. -Me costaba mucho hablar de ese tema, pero no quería que me viera llorar, no quería que sintiera lastima, le dí una media sonrisa y tomé un poco de agua, Charles se había quedado mirándome y se notaba que estaba arrepentido por haber hecho esa pregunta.
-Lo siento, no debí preguntar eso, y estoy demasiado seguro que está muy orgullosa de tí, vamos que tu primera carrera ya la ganaste, todos tienen fe en ti, yo pensando que Max sería mi mayor rival, pero ahora tengo que preocuparme de ti también -Me dijo riéndose con lo último, le agradecía mucho que no haya seguido preguntando, y que además haya hecho esa pequeña broma para relajar el ambiente.
-Bueno, creo Max y tú son excelentes rivales, así que sí, yo también estoy un poco preocupada con ustedes. -Y así nos la pasamos el resto de la comida, riéndonos, contando chistes y haciéndonos preguntas.

Holaa intenté escribir un capítulo más largo (1390 palabras) que los anteriores (500-800 palabras) , pero me gustaría saber si prefieren los capítulos cortos como ya estuve subiendo, o un poco más largos como este.

Si pudieran comentar para ver que prefieren se los agradecería.

Espero les esté gustando hasta ahora.
Besitoss♡

Teach me to love. |Fórmula 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora