▪︎Charles▪︎

6.6K 310 119
                                    

Estaba defendiéndome contra Alex, cuando veo que se mete para pasarme, pero su monoplaza pierde completamente el control y queda en el medio del circuito, no fue tan grave, pero de todas formas me preocupé, pasé por su lado y cuando veo para atrás por los espejos veo como Pierre logra esquivarla, por lo que me tranquilizo y paso por la línea de meta finalmente. Por la radio me avisan que deje el coche ya, y no dejaron que crucen todos los coches ya que terminaron la carrera.

No entendía nada, el accidente de Alex fue leve.

Bajé de mi monoplaza preocupado, intenté preguntarle a alguien que pasaba pero todos estaban yendo hacía una parte del circuito, los seguí y vi el coche de Alex, mi novia, destrozado junto al de Magnussen. Me frené de golpe, mucha gente al rededor de los dos monoplazas, vi a Kevin salir por si mismo de su coche, pero Alex no respondía. Me acerqué corriendo y con la respiración acelerada, vi muchos médicos tratando de sacarla del auto, pero era una tarea muy complicada por todas las partes rotas.

No me dejaban acercarme a ella, pero se notaba claramente que estaba inconsciente.

No podía respirar bien, veía borroso, no podía perderla, no a ella. Finalmente tuvieron que romper más de lo que ya estaba el coche para poder sacarla de ahí, la subieron a la ambulancia e intenté que me dejaran ir con ella pero no me lo permitieron.

Salí corriendo al motorhome de Ferrari, sin importar nada, me cambié lo más rápido posible y sin dar explicaciones me subí a un taxi y me dirigí al hospital donde la llevarían.

●●●

Los doctores dicen que ella está en perfecto estado, se desmayó por el impacto, pero el casco la salvó, no tiene golpes en el cuerpo ni en la cara.

Debería haber despertado unas horas después del accidente, Pero no fue así.

Hace un mes que no se despertaba, ya había pasado el GP de Mónaco y faltaban 4 días para la carrera de Montreal. Mañana ya eran las libres.

Los médicos dejaron que pudiéramos trasladarla con nosotros, para que pudiera estar acompañada siempre, y sin dudas teníamos el mejor equipo de médicos por si algo llegara a ocurrir.

Me encontraba en la habitación donde ella estaba, no hubo un día en el que no haya estado con ella.

Alex se había convertido en mi vida entera, extrañaba poder ver su sonrisa, sus ojos achinados cuando se reía y como se le marcaba el hoyuelo de su mejilla izquierda, sus ojos, siempre dice que son de un simple color marrón, pero del lado derecho tiene mitad azul, hace que sus ojos sean aún más hermosos.

Extraño escuchar sus chiste tan malos, y sus comentarios sarcásticos. Escucharla hablar sobre temas que la apasionan y ver como sus ojos brillan.

Estar a su lado cuando se siente sola o insegura, creyéndose menos que todos, pero no lo entiende, nadie la puede superar a ella, es única, la chica más maravillosa que pude haber conocido. Irradia luz a cada paso que da. Me gustaría que se vea como yo la veo, se amaría tanto como yo lo hago.

Porque sí, la amaba, no era solo un capricho por haber encontrado a la chica que tan loco me dejó de niño, no era eso, la había conocido y me di cuenta que la amo.

No poder ver hace casi un mes sus ojos, sentir sus labios sobre los míos y como sonreía en medio de los besos, como acariciaba mi pelo o yo el suyo.

Extrañaba hasta el mínimo detalle que tenía, incluso las peleas que teníamos por ganarme haciendo trampa en los juegos.

La extrañaba completamente.

No solo yo, nuestros amigos, la visitaban casi todos los días, sus fans le enviaban muchos regalos, la carrera de Mónaco no fue lo mismo sin ella, sin sus increíbles adelantamientos y como le daba diversión a todos. Era increíble verla competir, no se le achicaba a nadie.

-Hola Charles. -Entró Kimi a la habitación. Nunca pensé en verlo de esa manera, estaba súper preocupado, Alex había alegrado la vida de todos, Raikkonen la tenía como una hija más, y se notaba lo dolido que estaba, ella era la única que le podía sacar las mejores sonrisas, nunca lo había visto tan contento tanto tiempo seguido como cuando estaba con Alex.

-¿Cómo estás? -Pregunté despacio.

-Con ganas de escuchar algún regaño de su parte. -Dijo con una mueca sentándose en la silla al lado de la cama.

-¿Y si es ella la que no quiere despertar?

-¿Cómo?

-Está en buenas condiciones, ni siquiera tendría que haber estado 2 días en el hospital, y lleva casi un mes. Está en ella el despertar o no. -Hablé con la voz rota, me dolía, dolía como la mierda escucharme decir eso.

-Tal vez solo quiere descansar de todo, recuerda que es un poco antisocial. -Intentó bromear, sé que pensaba lo mismo que yo, pero no quería admitirlo. No hablamos más de ese tema y ya se había hecho de noche.

-Ve a comer algo, yo me quedaré. -Habló mientras se acomodaba en el sillón que estaba en una esquina.

-¿Seguro?

-Que si niño, ve.

Alex estaba en una habitación del hotel donde nos hospedábamos todos los pilotos, por lo que baje al Buffet para poder cenar.

En una de las mesa se encontraban Dani, Carlos, Lando y George. Los saludé y me senté con ellos.

-¿Dónde está Max? -Pregunté ya que hace mucho no lo veía, sabía que iba a verla todos los días, pero casi no hablaba con nosotros.

-No está bien, Alex se convirtió en su mejor amiga, y ya saben como es, no quiere demostrar que está mal, pero se le nota mucho. -Dan fue el único en responder.

-Voy a ir a hablar con él. -Me levanté y fui hasta la habitación 328.

Tardó unos minutos en responder pero finalmente abrió la puerta.

-¿Pasó algo con Alex? -Se preocupó al verme.

-No, sigue igual, ¿Puedo pasar? -Se movió y pasé por su lado, me senté en el sillón y esperé a que me siguiera.

-¿Qué ocurre?

-Sé que no te gusta demostrar cuando algo te afecta, pero no puedes alejarte de nosotros, somos tus amigos y por lo menos yo, te necesito conmigo.

-Lo siento. -Miraba el piso y tenía sus manos apretando sus rodillas.

-Tengo miedo, miedo a que no despierte, a perderla. Porque sí, ella está bien, pero no se despierta, o sea que algo le pasa, y hasta que no abra sus ojos no voy a poder estar tranquilo, estoy tan mal como tu y como todos. Pero te pido por favor que no te alejes de nosotros. -Una lagrima cayó por mi mejilla del solo hecho de pensar en perderla. Max no hizo más que abrazarme y yo le devolví fuertemente el abrazo, lo necesitábamos muchos los dos.

-Lo siento, Alex es como una hermana para mi, creo que se metió en los corazones de todos. -Dijo sonriendo tristemente.

-Simplemente llegó y rápidamente se hizo querer, aunque lo único que ella quería era alejarse de todos. Y mírala ahora, en pareja contigo y con diez nuevos amigos, dos de ellos que son como sus padres, cabe aclarar. -Nos reímos, habíamos formado una pequeña familia entre todos, nos habíamos unido mucho todos, y fue solo gracias a ella.





Holaas.

Primer capítulo narrado por Charlie!

Espero les haya gustado y si quieren más capítulos así (Perspectiva/punto de vista de Charles) déjenmelo saber. ;)

Espero estén bien! ♡

Teach me to love. |Fórmula 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora