Frustrations

8.1K 344 79
                                    

Acababa de termina la carrera de Bakú, uno de mis circuitos favoritos, había quedado en un pésimo 4to lugar por delante de Leclerc y detrás de Vertappen.

Estaba muy frustrada ya que podría haber ganado la carrera sino hubiese sido por Hamilton.

Cambiando de tema para no pensar en pelear con mi compañero de equipo, con Charles estábamos más que bien, nuestros amigos cuando se enteraron hicieron una fiesta "por nosotros", cualquier excusa para salir de fiesta y beber, pero no me molestaba en lo absoluto ya que nosotros también aprovechábamos.

Ahora mismo me dirigía al paddock para hacer las pequeñas entrevistas sobre la carrera.
-Alex, ¿Crees que deberían haber abierto una investigación por tu incidente con tu compañero de equipo Lewis Hamilton?
-Estoy segura, después veré bien la repetición, está muy claro como me tiro el coche encima sin dejarme espacio y sino frenaba me hubiese estrellado.
Sé que no debería decir nada y no hablar mucho sobre este tema e ignorarlo hasta que esté con mi equipo, pero tenía mucho enojo, fue una jugada muy sucia, y es peor que no hayan ni siquiera abierto la investigación.

Mi oficial de prensa no me dejó responder más preguntas y fuimos hacía el motorhome de Mercedes.

Estaba Toto Wolff hablando por teléfono, me quedé de brazos cruzados esperando a que se desocupara y en cuanto lo hizo se dio vuelta y me quedó mirando.

-Está claro que lo hizo apropósito y tenía que tener una penalización ¿no?
Porque vamos, que si él puede hacer que casi choque, entonces en las próximas carreras empezaré a hacer lo mismo, sin que me digan nada.
Que sean justos con todos, Stroll hizo lo mismo con Norris y sin embargo a él lo penalizaron. -Solté todo rápidamente mientras Toto solamente me miraba sin decir nada.
-Primero que nada, tienes que calmarte, ya lo reclamamos con la FIA, pero no podemos hacer mucho ahora mismo, yo mismo sé que lo que hizo estuvo mal, no estoy en tu contra, así que te pido que te calmes, y cuando lo estés, seguiremos hablando, ahora vete, quedas libre de todos lo que sea que tenías que hacer hoy, no quiero más problemas porque estés hablando de más frente a las cámaras.

Agarré mis cosas y salí del motorhome, pasé por el paddock lleno de periodistas lo cual no me dejaban seguir mi camino y me preguntaban sobre lo ocurrido en la carrera.
Los ignoré lo máximo que pude pero aún así no me dejaban pasar, hasta que alguien me agarró del brazo y empezó a hacer lugar para poder salir de ahí.
-Gracias Nicholas. -Le agradecí al piloto de Williams, habíamos podido llegar hasta la salida donde había un auto esperándome para llevarme al hotel.
-No fue nada, ¿Estás segura que ya te irás? ¿No tienes ninguna entrevista?
-En realidad si las tenía, pero me dejaron ir para que me calme -Respondí haciendo comillas en la última palabra. Me despedí de él y me subí al taxi, llegamos rápido ya que era cerca.
Cuando me estaba por entrar a bañar me llegó un mensaje de Sebastian.

Seb: Estoy seguro que estás muy enojada, así que a Kimi no se le ocurrió mejor idea que comprar alcohol e invitar a todos, así que en la noche iremos a tu habitación con bebidas y música 🎉
Alex: Kimi siempre preguntando antes de hacer las cosas.
En fin, lo acepto, traigan Pizzas.
Seb: Hecho, después te hablo, me escapé de la conferencia, y tengo que volver. Cuídate.

Salí del chat y puse la playlist de mis canciones favoritas para tomar una ducha con agua muy caliente y relajarme.

Estaba acostada viendo la televisión cuando escuche ruido en el pasillo y segundos más tarde un golpe en la puerta, me levante a abrir y estaban los 11 chicos sonriendo.
-Puerta equivocada -Dije y volví a cerrar la puerta.
-Alex! Tenemos pizzas! -Gritó quien yo reconocí que fue Carlos.
-Puerta correcta -Dije volviendo a abrir y agarrando la caja de pizza que traía Dani.
-Eres una interesada -Se rio Lando dejando las bebidas en la mesa al igual que los demás.
-Solo me preocupo por mi bienestar.
-Claro, después dile a tu entrenador lo de tu bienestar a ver que opina.
-Dejen de pelear a mi chica.
Hola nena. -Me defendió Charles acercándose y dándome un beso.
-¿Tu chica? -Pregunté riéndome mientras arreglaba su cabello ya que me gustaba cuando lo tenía despeinado.
-Sip, mi chica. -Me dio otro beso pero esta vez fue más largo que el anterior.
-Búsquense una habitación -Gritó Kimi y Seb le dio un golpe en el hombro, los demás ya había empezado a comer las pizzas, por lo que nos unimos a ellos y conectamos la play para competir entre nosotros y hacer apuestas.

-Recuerdo que estuvimos sin hablarnos unos cuantos días, los 2 tuvimos la culpa y ninguno quería pedir perdón primero, pero después tuvimos que hablar obligados por Christian. -Max y Dani estaban contando sobre el accidente que tuvieron en Bakú el año pasado, cuando abandonaron los 2 después del choque entre ellos.

-Recuerdo muy bien esa carrera, no lo podía creer, ese día había apostado con Dylan a que ganaba uno de ustedes, así que tuve que pagarle por haber perdido. -Conté riéndome y ellos me siguieron.

Estuvimos hablando sobre viejas carreras hasta las 4 de la mañana, como siempre terminamos todos con unas copas de más, incluyendo a Seb, que casi nunca tomaba, el que peor estaba era Pierre, que en este momento estaba cantando una canción que él solo conocía desde el balcón, a los gritos.

-Pierre deja de chillar.

-Carlos, no seas amargado, solo se está divirtiendo. -Defendió Nicholas y se unió a su canto. Pronto nos unimos Max, Dani, Lando, Daniil y yo a cantar una canción que ahora si conocíamos.
Estábamos a los gritos mientras que Carlos y Seb intentaban callarnos, por otro lado Charles solo se reía de la escena y George estaba grabando y subiendo historias de todo.

A todo esto se preguntarán ¿Dónde estaba Kimi? Él ya estaba en el quinto sueño ocupando toda mi cama.


El primer capítulo del mini maratón de 6 días.
Espero lo disfruten!

Teach me to love. |Fórmula 1|Where stories live. Discover now