Shopping day

8.1K 324 33
                                    

La "fiesta" se terminó cuando un encargado del hotel vino a decirnos que dejáramos de hacer ruido o sino tendríamos que irnos todos. En ese momento agradecí que Raikkonen estuviera dormido, ¿Se imaginan como hubiese reaccionado? Ya estaríamos presos por daños al hotel.

Cada uno se fue a su habitación excepto el recién nombrado, ya que era imposible despertarlo, por lo que no me quedó de otra que hacerlo a un lado y dormir incomoda ya que estaba todo estirado sin dejarme espacio, y ni hablar de como roncaba.

Me desperté por toda la luz que entraba desde el balcón y pegaba justo en mi cara, me fijé la hora en el celular y eran las 4:45 de la tarde. Raikkonen seguía durmiendo y roncando, pobre su mujer.
Me levanté de la cama y fui a buscar un vaso de agua, volví y se lo tiré encima para que se despertara, lo cual funciono a la perfección.
-¡QUE CARAJOS!
-Buenas tardes -Dije tranquila, era un milagro que no esté con resaca, pero él creo que si tenía ya que lo primero que hizo después de gritar como un loco fue agarrarse la cabeza y tomar la poca agua que había quedado en el vaso.
-¿Por qué me despiertas así? ¿Quieres matarme acaso?
-No, pero roncas mucho. -Lo dejé quejándose y me fui al baño.

-Puedes apurarte mujer! Yo también necesito usar el baño. -Empezó a golpear la puerta y yo no respondí ya que me estaba lavando los dientes, era insoportable.
-Pero que pesado eres, la próxima te llevo arrastrando o lo que sea pero no te quedas más a dormir aquí.
-Si, si, lo que digas.
Entró al baño y yo aproveché para cambiarme de ropa.
-Niña, tengo hambre, ¿Vamos a comer por ahí? Ya hablé con Seb y vendrá, si quieres invita a tu noviecito.
-No es mi.. ay, nada, Genial, ya le digo.
Llamé a Charles y en unos minutos ya estaban los 2 de Ferrari golpeando la puerta.
-Hola bonito, hola Seb. - El mayor entró en busca de Kimi y yo me quedé en la puerta con el menor de ellos.
-Que hermosa estás hoy nena. -Me tomó de la cintura y me besó mordiendo mi labio suavemente, se alejó lentamente y comenzó a dejar pequeños besos con una sonrisa en su hermosa cara.
-Estás muy animado hoy -Dije agarrando sus cachetes y dándole un beso rápido.
-Dejen de tontear ustedes dos. Vámonos antes de que sea más tarde. -Seb nos interrumpió y Kimi estaba limpiando sus lentes de sol para acto seguido ponérselos.
-Vamos a almorzar a las 5 de la tarde, unos minutos más o menos no hacen nada. -Habló Charles y entrelazó nuestros dedos.

Ya estábamos los cuatro en un local de comida rápida comiendo unas hamburguesas.
-Es gracioso, me siento como si estuviera con los padres de mi novia. -Charles habló y yo no pude contener una carcajada, Seb me siguió y Kimi en cambio, se ahogó con la bebida por lo que Seb a su lado empezó a golpear despacio su espalda hasta que se calmase, la gente nos empezó a mirar raro, pero yo no dejaba de reírme no solo por lo que había dicho Leclerc, sino también al ver a Kimi en esa situación, ahogándose y Seb teniendo que ayudarlo.
-Mejor me quedo callado -Dijo Charles sonrojado por las miradas de las personas hacía nosotros, había gente chusma en el mundo...

Estábamos en un shopping viendo tiendas ya que quería comprar ropa nueva, pero es imposible ver tiendas con Charles y Kimi, Seb me ayuda a elegir ropa, pero Charles empieza a ver ropa para él, cosa que no me molesta, pero está 2 horas con cada prenda, y encima se recorre todo el lugar. Todo lo contrario a Kimi que cada que entramos a una tienda ya está insultando y renegando en voz baja.
-¿Qué opinan, camisa blanca o negra?
-Charles, no sé para que pides nuestra opinión si terminarás comprando las 2 y lo sabes. -Respondió cansado Raikkonen.
-Cualquiera de las dos te va a quedar bien, bonito. -Dije dándole un beso en la mejilla y pasando por su lado para ir a pagar la ropa que elegí para mí.

Después de unas dos horas de recorrer todo el shopping y que mi chico vaciara todas las tiendas. Volvimos al hotel, nos despedimos y cada uno se fue a su habitación, Charles fue a dejar la ropa que compró y vendría conmigo, habíamos comprado algunas golosinas y chocolates para hacer una tarde-noche de películas juntos.
Minutos más tarde ya estábamos ambos acostados viendo "12 horas para sobrevivir" y comiendo chocolates. Estaba concentrada viendo la película, ya la había visto millones de veces pero eran de mis películas favoritas, en un momento Chars dejó de acariciarme el pelo por lo que moví la cabeza para que siguiera haciéndolo pero no seguía, lo miré pensando que se había quedado dormido pero estaba concentrado mirando un punto fijo en la pared.
-Nene, ¿Qué sucede? -Pregunté preocupada. Él salió de su transe y me quedó mirando.
-Mi familia... -Se quedó callado y rascó su nuca.
-¿Están bien? ¿Les pasó algo? -Me estaba preocupando mucho su actitud y más si me hablaba sobre su familia, y no me explicaba que sucedía.
-Ellos están bien. Es solo que te quieren conocer, pero sé que no te gusta mucho eso y no quieres ir tan rápido, y este es un gran paso, pero tranquila, les voy a decir que no podemos. -Explicó todo muy rápido y nervioso, casi sin respirar. Me reí despacio por su nerviosismo y él me miró confundido.
-Nene, ¿Tu quieres que los conozca?
-Bueno si, pero sé que no querrás tan pronto, pero supongo que en algún momento podremos ir. -Le di un beso en la mejilla y hablé.
-Bonito, no tengo problema en conocerlos. ¿Cuándo quieren que vayamos?
-¿Enserio? - Me besó delicadamente y sentí como sonreía.
No voy a mentir, estaba súper nerviosa, pero sé que su familia es lo más importante de su vida, y para él era algo importante esto, así que lo haría por él.
-Tengo que llamar a Lorenzo para avisarle y que organice todo.
-De acuerdo nene. -Se levantó y fue hasta el balcón, ya que ahí había mejor señal.
Yo me quedé viendo la película pero seguía pensando, ¿Y si no les caigo bien? O ¿Si no les gusta como soy y no me quieren cerca de Charles? ¿O creen que no soy una buena compañera para él? Miles de preguntas negativas inundaron mi mente en un segundo. Estaba aterrada, nunca había pasado por una situación así, la de conocer a la familia de mi novio.
-Nena, está todo arreglado, viajamos mañana e iremos a la casa de mi madre, obviamente si quieres después iremos a mi casa para que no estés incomoda. -Interrumpió mis pensamientos y se sentó a mi lado, amaba como siempre se preocupaba por mi, para que me sienta cómoda en donde sea que estemos, era muy atento conmigo.
-¿Estás bien?
-Si, todo bien Chars. -Le sonreí para tranquilizarlo.
-Sé que hay algo que te inquieta, Alex, te conozco, dime que sucede.
-Me da un poco de miedo esta situación. -Admití casi susurrando, pero logró escucharme.
- ¿A qué le tienes miedo?
- A que pensará tu familia sobre mi, sé que tu familia es lo más importante para ti, no querría caerles mal, o que no me acepten.
-Cariño, te van a amar, lo único que ellos quieren es que yo sea feliz, y estando a tu lado soy feliz, eres maravillosa, es imposible que no les caigas bien. -Escuchar eso de su parte me tranquilizó mucho, y me puso feliz escuchar que yo lo hacía feliz, eran pequeñas cosas que te alegraban la vida.


Holass, ¿Cómo están? Yo estoy feliz por el frío que hace ahre.
Vieron a Charles bailando en las historias de Charlotte? Es un bebé.
Espero que estén bien, y muchas gracias por sus votos y comentarios!!
Besitos♡


Teach me to love. |Fórmula 1|Where stories live. Discover now