"Ven y bésame"

558K 25.2K 5.1K
                                    

Mente en el juego, mente en el juego, mente en el juego… JODER ASHLEY MENTE EN EL JUEGO –Me dije a mi misma mientras miraba a las chicas que me mirabas expectantes.

-¿Y? –Preguntó Mora- Tenemos a todo el instituto esperando que ganemos y vamos perdiendo –Dijo mirándome con el ceño fruncido.

Mire a Kim, esta río- Escuchen pequeñas, cálmense todas, no es el fin del mundo… Aun nos queda tiempo, debemos anotar 10 puntos y estaremos a salvo.

Emma gruñó, todas la miramos de mala manera- ¡A la banca! –Gritamos y ella rodó los ojos, luego se fue.

Ahora fue Kendall la que gruñó- Como si hacer 10 puntos sea sencillo –Dijo enojada.

Sonreí- Vamos chicas, solo es un Touchdown y tenemos 6 puntos dentro… Luego nos lucimos con otro touchdown y ganamos –Comenté y automáticamente todas me miraron mal

-¡Estas pidiendo un milagro, tenemos medio tiempo y debemos hacer 2 touchdown!–Grito Mora y yo la mire mal

-¡Oh vamos chicas, ni que fuera muy difícil! –Exclame y todas miraron hacia otro lado.

-¡Que apoyo! –Grito Kendall- ¡Debemos hacer dos, DOS!

-¡Mejor dejen de quejarse! –Grito una persona nueva, todos nos volteamos encontrando al entrenador- ¡Hagamos unas jugadas y a la cancha!

**

Me agache a unos metros de Kimberly que se encontraba adelante. Estaba ensordecida de todos y concentrada en el juego, esta vez sí que lo estaba.

Kim se movió un poco levantando su hombro y me puse en posición, minutos después el balón estaba en mis manos. Mire a Becca a mi lado que después de guiñarme el ojo se lanzo hacia una de las jugadoras del equipo contrarío, entonces yo comencé a correr. En medio de gritos, patadas y empujones yo intentaba seguir corriendo, y aunque no era difícil avance, entonces, cuando quise darme cuenta pasaba la End Zone.

Los brazos de las chicas no tardaron en rodearme junto a cientos de gritos, y sonreí.

-¡Muy bien chicas, ahora intenten el puto extra, si lo logran genial, y si no, no importa! –Grito y todas asentimos algo dudosas- Y si se sienten con suerte, ¡Intenten la conversión de 2 puntos!

Nos miramos entre nosotras y Becca termino suspirando- Hagámoslo, no perdemos nada más que unos pocos huesos –Bromeo y todas reímos, luego chocamos nuestras manos.

Volvimos a nuestra posición inicial y discutimos lo que haríamos con miradas. La conversión de dos puntos se trataba de una sola jugada para poder llegar a la zona de anotación… Si, algo bastante difícil.

El otro equipo hizo la primera jugada pero no llegaron a hacer mucho ya que Kimberly le quito el balón a la capitana del otro equipo, segundos después el balón estaba en mis manos y yo estaba corriendo. Sentía los gritos a mí alrededor lo que me alentó a ir más rápido, y eso hice. Una de las defensoras del otro equipo se lanzó hacia mí y espere el choque, pero entonces la jugadora se encontraba en el suelo con Mora encima… Y entonces crucé la línea de anotación.

Después de festejar rápidamente la jugada tuvimos una pausa y luego comenzó el último cuarto de tiempo. Junto a eso vino el máximo nivel de nervios de todas.

Debíamos anotar si o si un touchdown para ganar o si no, estábamos perdidas.

Nos posicionamos y esperamos a que Referee se posicionara detrás mío para acomodarnos. Mire hacia la banca en donde Emma estaba sonriente hablando con Jayden, o más bien Jayden le hablaba desde las gradas y Emma lo escuchaba porque no tenía otra opción.

Guerra de Capitanes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora