"Adiós, guerra"

174K 12.5K 3.4K
                                    

PoV Emma.

Al llegar a las tribunas nos sentamos junto a María quien nos estaba guardando el lugar.

-¿Y Ashley? –Pregunté.

-No pudo venir –Contestó María.

Antes de que pudiera decir algo el comentarista comenzó.

-¡Bienvenidos a todos al último partido de la temporada! –Toda la multitud comenzó a gritar- Todos esperábamos este partido, este clásico... ¡Seattle Bulls contra Florida Bulls! –A mi lado Mora comenzó a gritar eufórica, tan así que me alejé, sus gritos me estaban aturdiendo.

Mientras que toda la multitud seguía estando eufórica yo empecé a observar todo. A un lado del campo estaba el gran cartel de anotaciones con un "O-O", y del otro lado había una enorme pantalla, jamás la había visto ahí, pero tal vez estaba para anuncios. Frente a nosotras las tribunas estaban decoradas con verde y blanco, mientras que de nuestro lado todos vestidos de azul, rojo y blanco.

Unos minutos después los gritos aumentaron, los equipos estaban por salir. Primero salió el equipo de Florida, observándolos bien se notaba que habían estado entrenando, se veían seguros. Luego comenzaron a salir los jugadores de nuestro equipo, cada uno a su manera, algunos corrían, otros bailaban, otros iban normales; después estaba Chase, que al salir tenía lo que parecía un palo en la mano, estaba vestido de negro y corría hacia el comentarista, al llegar le quito el micrófono y grito "¡Facilis descensus averni!"... Ese chico se había vuelto un gordo fan de Cazadores de Sombras. Finalmente la euforia aumento de nuestro lado del campo, el Quarterback estaba haciendo su aparición.

-¡Jayden, viólame! –Grito Mora, yo la mire con los ojos como platos, ella río a carcajadas- Obviamente sería violación, no lo dejaría.

-Eso no me deja más tranquila.

-¡Te amo! –Exclamo y comenzamos a reír.

El árbitro del partido se coloco en el centro del campo y la multitud se comenzó a calmar, Jayden y el capitán del otro equipo se acercaron, se decidiría quien comenzaría, para nuestra mala suerte comenzaron nuestros rivales; va a ser un duro juego.

**

-¡Esta arreglado! –Exclamo Mora- ¡El árbitro es un mentiroso, a mi no me engaña!

-¡Me está haciendo enojar el cabron! –Ahora era María la que gritaba- ¡HA SIDO UNA BUENA JUGADA!

-Rayos... Parece que al equipo de Seattle no le está yendo bien –El comentarista solo hacía que la multitud se pusiera más eufórica- En dos minutos estaremos a la mitad del partido, ¡Suerte en la otra mitad, Seattle!

-¡Suerte tu tía! –Exclame, aunque sabía que no me oía- ¡El árbitro esta comprado!

Bien, yo no era fanática de gritar, pero era desesperante ver como jugaban sucio y no hacían nada. Y cuando no jugaban sucio... Bueno, también me desesperaba.

Chase comenzó a correr mientras los demás lo defendían y pudo anotar, la tercera anotación del partido. Íbamos 22 a 33, y aunque no eran muchos puntos de diferencia lo complicado era anotar de nuevo, porque cada anotación que hacíamos ellos nos la devolvían. El silbato de medio tiempo hizo que la audiencia se moviera, algunos iban a comprar algo, pero nosotras nos metimos al campo. Jayden, Tyler y Chase se acercaban lentamente, se veían destruidos.

Tyler paso un brazo por mis hombros y beso mi mejilla, yo le sonreí.

-¿Has visto a mamá? –Pregunto Jayden, yo asentí.

Señale una de las esquinas de la tribuna, y aunque había muchas cabelleras rubias fue fácil encontrarla, esa sonrisa angelical era única. Jayden levanto una mano y la saludo.

Guerra de Capitanes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora