"Volvimos a lo normal, ¿No?... No"

295K 18K 5.9K
                                    

Narra Jayden.

Torturarte.

Obligarte a ti mismo a creer que no eres nadie.

Obligarte a pensar que has sido una mierda en todo.

Intentar hacerle creer a todos que estas bien... Y lo peor de todo, mentirte a ti mismo creyéndolo.

Ver la indiferencia en el rostro de la persona que amas y notar que, tal vez, ya te ha olvidado. Escuchar las burlas de algunos de tus amigos porque los chismes vuelan rápido. Ver las horas pasar para al final llegar a tu dormitorio y poner la mente en algo que te destruirá más.

El humano es masoquista, y en vez de pensar en positivo, va e intenta pensar en lo peor del mundo, para estar peor. Porque no nos conformamos con nada, porque nuestra naturaleza es ir hacia los extremos. No estamos "Mal" y ya, estamos de lo peor, para sacar todo de adentro, nos deprimimos. Algunas personas afrontan las cosas diferentes, algunos chicos que pasan por el rompimiento prefieren ir y follarse a cada chica que les dé la oportunidad, otras personas lo afrontan rápido, y en un par de semanas ya tienen una relación nueva. Y otras, como yo, tenemos etapas. Primero nos deprimimos, seguidamente nos deprimimos aún más, luego intentamos alejarnos de todo, y finalmente lo cliché, nos mudamos de ciudad, país, continente... O lo que se dé en el momento.

Tengo un punto para decir todo eso... Y es el amor es sufrimiento.

El amor crea guerras, el amor lastima, por amor se sufre, por amor se muere, por amor uno deja de ser como es y cambia, por amor las personas se vuelven ciegas, mudas y sordas. Por amor el corazón se rompe, por amor se llora, por amor se traiciona, por amor se engaña, por amor se miente... Por amor se pierde.

Por amor se es cobarde... De ahí la razón por la que no hablo con Ashley. En mi mente supongo que hablar con ella es imposible. Supuse... No intente, ni lo haré. ¿Por qué? Sencillo... Porque ella merece algo mejor, alguien que no se equivoque, alguien que este con ella siempre, que no la descuide, y fundamentalmente, alguien que no la cague.

-Jayden –La voz de Emma me saco de mis pensamientos.

-Emma... -Clave mis ojos en los de ella, pero entonces noté la lastima de su mirada y volví a bajar la vista.

-No hagas eso, odio tu cara de fastidio –Rodee los ojos y clave mi mirada en algo más.

-Y yo las miradas de lastima.

-Y yo que la mires así.

-Y yo... -"Que me haya olvidado"- Y yo que me molestes.

-Y yo... ¡Agh, Jayden! –Bufó en tono bajo- No te molesto, pero podrías avanzar en tu vida.

-Yo avanzo –Conteste y Emma arqueo las cejas- Déjame en paz.

-Su pe ra lo –Hablo pronunciando fuerte cada silaba. Yo concentre mi mirada en ella y sonreí.

-¿Has hablado con Tyler? –Pregunte y en segundos su rostro de "Puedo ayudarte" cambio a "Voy a matarte"

-Idiota.

Reí y seguidamente volví a prestar atención al profesor, o eso intente, pero fui interrumpido por Emma haciendo ruido con su lapicera. La mire y estaba presionando el botón de la misma, una y otra vez. Bufé sonoramente y ella me miro, sonrío inocente y dejo la lapicera sobre la mesa.

Volví a al profesor que estaba entretenido explicando el proyecto de fin de año de música, pero nuevamente un sonido molesto llamo mi atención, al volver mi mirada a Emma la encontré golpeando la mesa con sus uñas. Abrí la boca para llamar su atención, pero entonces note que su mirada estaba clavada en algo, o más bien alguien. Al seguirla llegue a Tyler, que estaba hablando animadamente con Tara... Lo que me llevo a recordar que era su ex novia.

Guerra de Capitanes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora