"Presentaciones y... Oh Ashley, me tienes de rodillas"

457K 23.4K 6.9K
                                    

-¡Bien! –Grito Anne una jugadora castaña con ojis claros- Decidiremos por ti, ¡Anotemos pros y contras! -En segundos Emma tenía un papel y una lapicera en su regazo- Comencemos con Connor… -Un golpe en mi puerta nos interrumpió, rápidamente fui a abrirla, y al hacerlo me encontré a Maya. Esta tenía una Poker Face totalmente épica en su rostro.

-¿Qué? –Pregunte tratando de no reírme en su rostro

Ella me observo aguantando una risa- Las paredes son delgadas, se escucha TODO lo que dicen –Dicho eso se adentró en la habitación ganándose la mirada de todas.

-¿Se incluían fresitas? –Pregunto Becca mirando a Maya de forma desagradable.

-¿Perdón? –Contesto Maya- ¿Me acabas de llamar fresita, lesbiana de pacotilla?

Todas llevamos nuestra mirada impresionada de Becca a Maya y así sucesivamente. Fácilmente, la tención podría ser cortada con un pedacito de algodón… ¿Qué?, No se me ocurría nada más

Becca tenía una mirada de estar planeando la forma de arrancarle el cabello a Maya, mientras que la rubia tenía una mirada divertida.

-¡Bueno! –Exclamo Kim, levantándose- Ya me caes bien, rubia… Podrías pasarme tu número

Y ahí la tención acabo llenando el ambiente con risas.

-Tengo una pregunta, ¿Tú eres la hermana de Connor, no? –Le pregunto Mandy a Maya.

-Sí, pero no lo digan muy fuerte, quiero mantenerlo en secreto –Contesto y todas reímos.

-¡Perfecto! –Grito Mora- Ahora podemos hacer la lista de los Pros y los Contras.

**

¿Vieron cuando alguien exclama “mierda” por un pequeño error? Bueno, pues yo ya había pasado esa palabra hace rato… Ahora me encontraba dándome la cabeza contra la pared mientras grito “¡Rotunda Mierda!”, bueno, tal vez no TAN así.

-¡Contra 88 de Jayden! –Grito Kendall

Todas se observaron pensativas mientras que yo rodeaba los ojos y bostezaba.

Les resumo como van las cosas, según las chicas Connor tiene unas 10 cosas buenas y unas 3 malas, mientras que con Jayden van 88 malas y 1 buena, y por si les da la duda, la única buena de Jayden es que esta para pasarle la lengua por… Por los ojos, malditas pervertidas.

Mire como las chicas seguían discutiendo e ignorándolas tome mis auriculares y comencé a escuchar música hasta que me quede profundamente dormida.

-¡Ash! ¡Ashley! ¡Enanita! –Gritaron en mi oído y yo gruñí.

-Llámame enanita de nuevo y veremos como esta pequeñita te arruina la… -Me interrumpieron.

-¡Si, si!, Ya entendí, ahora levántate –Dijo Emma- O llegaremos tarde a clases, y hoy tenemos con el sexy de Dawson… Y aunque sea sexy temo por que nos asesine y nos desapruebe hasta el año 2022.

-Pues, no falta mucho –Gruñí y abrí mis ojos encontrándome la habitación vacía- ¿Dónde están todas? –Pregunte estirándome.

-Se fueron a cambiar –Contesto Emma y la observe, vestía un lindo suéter y unos jeans azules- ¡Apresúrate!

Me levante a regañares y tome algo de ropa para luego cambiarme. Finalmente estaba lista, tenía puesto lo mismo que Emma (Obviamente en otros colores) ya que no quería buscar.

-Vamos –Gruñí y Emma me arrastro fuera de mi habitación y no se detuvo hasta que estuvimos en el auditorio con forma de teatro de ópera.

Ya casi estaban todos los alumnos por lo que no se me hizo sencillo ver a Lucas, pero finalmente lo encontré discutiendo con Mora, rápidamente me acerque a ellos.

Guerra de Capitanes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora