"Hola, soy Leslie" Parte 1

402K 19.1K 5.3K
                                    

Hace 5 años…

Narra Emma.

Odio las matemáticas.

Odio reprobar materias.

Odio a las porristas.

Odio necesitar niñera.

Odio que esa niñera tenga la edad de mi hermano.

Odio que mi hermano sea un año mayor.

Odio tener que estar sola todo el tiempo…

-¡Oye, cuidado! –Una vocecita con un acento que yo en aquel momento desconocía exclamo con cólera llamando la atención de todo el corredor.

Al voltearme encontré a una niña de mi edad mirando mal a un chico de último año, esté al mirarla solo río. Y tenía sus razones, la pequeña niña parecía un ratoncito de laboratorio a su lado, mientras que él era más parecido a un Cavernícola.

-¿Me hablas a mí, sucia? –Contesto el chico con diversión, la niña lo miro confundida.

-¿Sucia? –Hablo la niña- Pero si me he bañado, a diferencia de ti yo si se lo que es un baño –Concluyo frunciendo la nariz con asco.

-¡Estúpida, hablaba de tu país! Ven... Los mexicanos son idiotas, no pertenecen a lugares de clase alta, vuelvan a suciedad.

Los ojos de la pequeña chisparon en enojo, y en su forma de apretar sus manos se notaba que estaba demasiado enfadada. Hasta parecía que iba a saltar encima del cavernícola, si no fuera porque una persona se interpuso entre ellos, y yo obviamente yo conocía a esa persona.

Apenas era un poco más alta que la niña, pero esa altura la volvía más adolecente que niña. Su lacio cabello, como siempre, estaba atado en una coleta alta. Sus ojos azules como el mismo océano ahora se encontraban en aguas profundas, lo que claramente significaba que estaba molesta.

-Márchate Alex, ve a buscar a tu novia, acaba de salir de las practicas. –Hablo en voz pacifica, como siempre. El cavernícola mascullo algo en voz baja pero sin embargo se dio la vuelta y se marcho- Ahora todo el mundo vuelvan a lo que estaban… En la cafetería hay Pizza.

En segundos todos se habían ido, excepto ellas dos, algunos alumnos que no comían pizza y yo que procuraba no hacerme notar.

La pequeña niña morena miraba a la castaña con cólera, obviamente porque no la había dejado lanzarse al cavernícola. Por otro lado, la castaña se volteo a mirar a la niña con una gran sonrisa, su sonrisa de presentación, rodee los ojos a aquello.

“Hola, soy Leslie”, así comienza siempre, mostrándose dulce, luego enamora a tu hermano y te hace invisible para el resto de la humanidad.

Y así fue, dijo su amorosa presentación y la niña sonrió.

-Mora García, mexicana, 12 años, hambrienta, lo común.

Leslie río y abrazo a la pequeña… Oh claro, había olvidado el abrazo y los dos besos.

Y así fue nuevamente, ambas mejillas de la niña fueron besadas.

Ambas comenzaron una conversación animada y supe que era mi hora de marcharme, ahí iba a nacer una gran amistad, otra seguidora de Leslie... Ya hasta seguramente tenían nombres, las LeslieLovers.

Seguramente todos deben decir, “¡Emma no seas amargada, Leslie es una buena chica!”, bueno pues, muéranse… No, no lo hagan, no iba en serio. Pero deben comprender que cuando estas acostumbrada a tener que aguantar a un chico las 24 horas del día, por 12 años, y llega alguien y te saca a ese chico siempre tendrás celos, aunque sea una carga menos, los celos estarán.

Guerra de Capitanes (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora