Capítulo 3

390K 20.8K 3K
                                    

Cuando llegamos a casa, rápidamente me encerré en mi habitación. No soportaba mirar a Marie, y ella toda cínica haciendo como si nada hubiese pasado. Me puse los audífonos y puse la música a todo el volumen. Luego de un rato, una llamada interrumpe mi música.

Miro la pantalla, “Nathan<3” apreté ignorar y seguí con mi música. Adele se convertiría en mi amiga íntima a partir de ahora. Luego me llega un mensaje.

Nathan<3: ¿Qué pasa? ¿Estás bien bebé?

Luego de un rato sin responder, llega otro;

Nathan<3: Mi amor, me estas preocupando ¿Pasa algo? Respóndeme por favor.

Maldito bastardo, borré los mensajes. Aun no estaba lista para hablar con él.

Recuerdos de nosotros riéndonos, besándonos. Nuestras citas, hacen que comience a llorar. Dejo que todas las lágrimas salgan, comienzo a aliviar el dolor, sé que puedo superar esto. Necesito enfrentar esto y seguir adelante, pero decirlo no hace que sea más fácil.

Hundo mi rostro en la almohada que silencia los sollozos, no puedo con esto.

El teléfono vuelve a vibrar, lo ignoro. ¿Por qué los chicos te ilusionan de esa forma, para luego engañarte? ¿Qué pasa con todas esas palabras bonitas qué te hacían sentir única? Mientras me las decía a mí, se follaba a mi hermana. Qué forma más hermosa de demostrar cuanto me amaba, ¿No?

¿Alguna vez han sentido un dolor tan profundo que te dan ganas de no sentir nada? Es como cuando amas algo y ese algo se rompe y sabes que no podrás tenerlo de vuelta, este dolor esa así…pero más intenso. Más desgarrador, mi garganta duele de tanto contenerme para gritar. ¿Les ha pasado cuando te acusan de algo, que tú no cometiste…pero nadie te cree, y solo quieres gritar? Bueno así me siento, con ganas de gritar hasta cansarme. Sé que estoy dando ejemplos estúpidos, pero algo es algo.

Cuanto necesito a una madre ahora mismo, pero si le contara a mi madre de lo sucedido, seguro y no me cree y apoya a Marie…su hija favorita. 

Trato de sacar a Marie de mi mente, también a Nathan…pero se me es imposible. Cuantas veces besé a ese idiota, cuantas veces besé esa boca donde también estuvo la lengua de mi queridísima hermana, es tan asqueroso y repugnante.

Casi siempre en las novelas que leo, la protagonista es la que roba el novio, y yo toda feliz, tipo: “Sí, quita lo que es tuyo”. Ahora mismo me arrepiento, o sea, todo lo que sufrió la otra zorra. Ni en estos casos puedo ser un cliché. A veces los clichés son bastantes bonitos, desearía vivir en un jodido cliché, después de todo…los clichés tienen un final feliz.

Ahora me doy cuenta que dije mucho la palabra “Cliché”, dios mío, que me está pasando.

¿Y sí la historia fuera al revés? No podría quitarle el novio a mi hermana, aparte de que ella estuvo besándolo, follándolo…no podría, sería como besar a Marie, y follar con Marie. Lo sé soy una estúpida. Pero sería todo más bello sí Marie y las zorras como Marie pensaran como yo.

Tal vez estoy dramatizando mucho, y enserio Nathan no vale nada. Pero eso ni yo me lo creo.

 

Dos días sin contestar ningún mensaje, ni ninguna llamada a Nathan. Todo un record, merezco alguna clase de premio ¿No? En fin, Marie no me habla, ni me molesta. Mis padres se dieron cuenta que algo me sucedía, mi madre lo dejo rápidamente cuando no di señales de querer hablar, pero mi papá insistió más en el tema. Al final, termine contándole todo. Se sorprenderían de que mi padre dé buenos consejos.

A veces lo que creías el amor de tú vida, no es más que un capricho de adolescentes, lo superaras con el tiempo

Ojala y tenga razón, pero eso del capricho, definitivamente no estaría así por un “Capricho adolecente”.

Tienes que mantenerte fuerte pequeña, no muestres debilidad

Agradecí un montón sus consejos. Y este se me quedaría grabado.

Nunca pensé que diría esto, pero solo lo diré una vez; hay más chicos Mackie, no te eches a morir por uno, solo abre bien los ojos y encontrarás al indicado

Espero estar ciega toda mi vida, no quiero volver a enamorarme. Pero sé que es imposible, solo espero que tarde un poco en tocar mi puerta. <-eso sonó bonito.

Una vez leí en un libro una frase que quedo marcada en mí.

Soportas los insoportable, y resistes”  nunca le había tomado aquel peso, pero justo ahora, esa frase significa mucho para mí. Y a partir de ahora soportaría lo insoportable…y resistiría.

Aunque eso significara perder un pedazo de mi corazón…puede que no lo supere nunca, pero al menos aprendería a soportarlo y a vivir con ello.

Bueno…en ese momento no pensé que tanta verdad había en esas palabras.

*************************************************

¡Hola! se que esta corto, muy corto. Pero no quería dejarlas sin capítulo y eso fue lo que salió u.u gracias por sus votos y comentarios.

Pd:Me gustaría que me dijeran como se imaginan a los personajes :D comenten que tal les pareció, lo que les gustó y esas cosas. ¡besos y saludos! 

.

Mackenzie  MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora