Sinopsis

822K 26.9K 4.6K
                                    

¿Qué haces cuando la persona que más amas, te engaña? ¿Cuándo lo que creías un cuento de hadas se desmorona? Bueno, ¿Seguir adelante con el dolor? No lo sé.

Mi primer amor fue un asco, esa ilusión se perdió. Esas mariposas en el estómago murieron. ¿Quién fue el estúpido que dijo que el amor era hermoso? ¡Ja!

En ese momento en que todo está por los suelos, entra otra persona a tu vida. Sí estamos hablando del Sr. Kerrington, ese chico es la vanidad pura, es el ser más insoportable que he conocido, se cree el mejor y su ego es más grande que su inteligencia.

Ustedes pensaran "Oh, pero que cliché" hasta yo lo pienso. Todas lo pensamos al leer una historia del chico popular.

Pero hasta ahí llega el cliché, porque la diferencia es que yo odio con mi vida a ese chico, y el odio es mutuo. El me hace la vida imposible, y bueno yo también a él.

Nuestra "relación" consiste de tres conceptos claves.

1-Las bromas.

2-Las venganzas.

3-Las Burlas.

Las bromas que me hace diariamente.

Las venganzas que le hago cada día.

Las burlas que nos hacemos mutuamente.

Luego de mi experiencia con mi primer amor, no quiero más. Pero este chico está dispuesto a meterse bajo mi piel, y eso me da miedo.

Y es ahí cuando utilizamos el jodido cliché que esta fríamente comprobado.

"Del odio al amor hay un solo paso" lo que no sé, es si estoy dispuesta a dar ese paso.

No esperes un final feliz de cuentos de hadas, porque ni yo sé cómo terminará, solo te aviso...para que no te decepciones :)

Aquí no existe el príncipe azul, ni yo tampoco soy la princesa de Disney.

Soy Mackenzie Morgan...Y esta es mi historia.

*************************************************
Aviso: esta historia la escribí cuando tenía 14 años (2015), tiene faltas de ortografías porque nunca me tomé el tiempo de editarla, también hay algunas escenas (que se pueden sacar de contexto porque nunca en la vida quise que se vieran de esa forma) que a mí yo de ahora le molestan un poco y que no encuentro muy aceptables porque claramente he madurado, también la sociedad ya no es la misma y los chistes de antes ya no están aceptados de la misma forma, quiero pedir perdón si alguien se siente incómodo leyendo porque les juro que no fue mi intención hace 4 años atrás.

también lo del cliché JAJAJ cuando yo escribí esto nadie en wattpad había escrito historias así y por eso en ese tiempo yo creía que había hecho algo diferente, pero CLARAMENTE es cliché, lean bajo su propia responsabilidad ahre

¡Holaaa! Estoy escribiendo esta historia, espero que les guste, voten y comenten :) ¡Gracias!

Mackenzie  MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora