¡Finalista a los Premios Watty 2014!

3.3K 133 8
                                    

¡Sí! ¡Somos finalistas de los Premios Watty! ¡Todos nosotros! Cada lector que ha dedicado un segundo a dar a la estrellita, a comentar y otros, a embarcarse en esta aventura conmigo desde el principio. Mi novela no estaría donde está de no ser por vosotros. No puedo expresar con palabras el agradecimiento que siento. Es decir, ¡Son los Premios Watty! *se emociona* Esta historia es más vuestra que mía, y no sé que podría hacer para agradeceros todo lo que habéis hecho por mí (por nimio que os parezca. De no ser por cada leído individual, que poco a poco nos ha hecho crecer aquí, en Wattpad, no estaría ahora diciendo esto. De no ser por cada comentario, mensaje privado o en el tablón, voto o leído, probablemente no habría acabado la novela. Es gracias a vuestras insistencias ;) De nuevo, quiero agraderéroslo profundamente. Os quiero mucho. ¡Tengo los mejores lectores! :')

Hablemos ahora de los premios:

Mi novela participa en la categoría Fantasía, Ciencia- Ficción: en Ascenso. Las votaciones estarán abiertas el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de ese mismo mes, y los ganadores se anunciarán en febrero. ¡Estoy muy emocionada! Se realizarán el la página oficial de los Premios Watty ( http://lospremioswatty.weebly.com/finalistas1.html . Lo colocaré en los comentarios y enlace externo) El día que se abran las votaciones volveré a poner una nota para quien quiera saber más. Agradecería infinitamente vuestros votos :') Aunque si queréis votar a otra novela de mi misma categoría, no hay problema. No voy a obligar a nadie. Y si decidís no votar porque no os ha gustado la novela, lo comprenderé. Esto es muy importante para mí, pero no quiero obligar a nadie.

También quería felicitaros a todos los que os habéis clasificado (ejem ejem, Mikayla ejem ejem) o simplemente participado. Según dicen, ¡ha sido muy difícil elegir! Es un gran logro ya de por sí participar. Si alguno de vosotros también ha quedado finalista, podéis decirme los nombres de vuestra historia y yo la votaré :) Estaré encantada de hacerlo =) Además, ¡es lo menos que puedo hacer! 7u7

Una vez más, solo puedo agradecéroslo infinitamente. ¡Sois los mejores!

¡Un abrazo de oso!

Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora