QUIZ PARTE TRES

3K 113 24
                                    

Y ya llegamos a la conclusión de este mini-concurso. Hoy será la última parte, *los lectores gritan: "POR FIIIN"* que constará de cinco preguntas, al igual que las anteriores :)

Hagamos recuento:

@LittleLeviosa: 4'5 puntos :)

@HeyIamAngiie: 2'5 puntos :)

@AnitaHerondale: 1 punto :)

Y ahora *sonido de tambores* ¡Lo que todos estabais esperando! *Okno jajajaja* ¡Las últimas 5 preguntas del concurso! ;))

Pregunta número 1:

-¿Cuantos años tiene Bethany? (Cuidado, es una pregunta trampa: los que no leyeron el capítulo 1 de nuevo no lo adivinarán, porque ha cambiado al modificar el capítulo ;))

Pregunta número 2: 

-¿Quién enseñó a Leia el Observatorio?

Pregunta número 3:

- ¿Cuales fueron las primeras palabras que cruzaron Castiel y Leia?

Pregunta número 4:

- ¿Y las primeras de Uriel y Leia?

Pregunta número 5: (De opinión) Esta vez, un pelín más larga que las anteriores, y se llevarán punto todos los que la contesten ;)

-¿Como querrías que acabase la historia? ¿Que opináis de (algunos de) los personajes? (Leia, Castiel, Uriel, Kalie y Mitchie) Y por su parte, ¿que opináis de Kass y Marcus?

Y eso es todo, lectores, lo próximo que suba será un capítulo (que voy a empezar a escribir entre mañana y pasado) donde pondrá también el nombre del ganador/a del mini-concurso, que podrá elegir el nombre de un personaje por privado ;).

¡Gracias por participar conmigo!

¡Bye! <3

Ángel GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora