CAPÍTULO 11

5.7K 473 92
                                    

Pov _____

-¿Ya me dirás?- preguntaba Lena por quinta vez- me dijiste aquella noche que lo dirías, pero hasta ahora no has dicho nada. Incluso has evitado el tema durante días.

Lena caminaba de un lado a otro haciendo que el sonido de sus tacones chocando contra el piso se oyera en toda la oficina y mi humor creciera más.

-¿Ah, si? Creo que el whisky ese día hizo efecto- respondí con evidente humor haciendo que esa sexy ceja de Lena se alzará.

-Responde- se puso de pie en frente de mí logrando que mi vista quedé en ella.

-Uuhh... me gusta la Luthor mandona- al ver que su postura no cambiará tomé su mano para que me sentará a lado mío en el comodo sofá de su oficina- ya quita esa cara, se que te lo dije.

-¿Entonces por qué me haces perder la paciencia Williams?- sin avisar me acerco a ella quedando a centímetros de su rostro.

-Porque me gusta ver esa postura dominante que tienes- nuevamente mi sonrisa apareció haciendo que se le fuera imposible no sonreír también- trabajo junto a unas de las mujeres más poderosas de National City.

-Pensé que yo era la única mujer poderosa en National City- cuando dijo esto sacó una de sus sonrisas seductoras haciéndome delirar por segundos- ¿Quién es?

-Andrea Rojas- respondí sin rodeos obteniendo una mirada fuerte de Lena- ¿Qué pasa?- pregunté haciéndome la que no entendía nada.

-¿Desde cuando trabajas con ella?- se levantó alejándose de mí.

-Desde que llegué- mi espalda quedo recostada en el respaldar del sofá mientras que cruzaba mis piernas- es buena en temas de negocio.

-¿Por qué no me lo dijiste en la cena?- podía notar el enojo en ella, pero sabía que aunque confiese esto ella seguirá a mi lado.

-Estábamos hablando de cosas importantes Lena- me levanté tomando camino hacía ella- se que piensas que Andrea es una bruja, pero solo me ganó la vida Lena- su postura no cambiaba.

-Es más que una maldita bruja- soltó con enojo, pero no fue impedimento para tomar su cintura haciendo que bajará guardia.

-Ya Lena, solo es trabajo- sus ojos verdosos fueron a los míos causando que dentro de mi hubiera una explosión entre deseo y enojo por caer ante ella, pero la magia se fue al oír sonar mi celular. Al sacarlo con la mirada vigilante de Lena me di cuenta que era un mensaje de Maggie.

-¿Quién es Maggie?- esa mujer creo que sentía curiosidad las veinticuatro horas del día.

-La amiga que no veía desde hace años, necesita verme- guarde el celular volviendo a poner mis manos en su cintura- eres hermosa Lena Luthor.

-Si crees que con eso harás que me olvide de la bruja que tienes como jefa déjame decirte que no lo lograrás- definitivamente está mujer es más inteligente que cualquiera.

-Bueno a lo menos lo intente- besé sus labios de la manera más delicada posible para después separarme- tengo que irme.

-¿Tan pronto?- está vez ella fue la que beso mis labios tomando mi cintura para que no me alejara de ella. Sus labios eran adictos, preguntándome si era posible que perdiera el control aún más.

-Tengo que retomar el tiempo perdido con Maggie- Lena podría ser mandona, pero también podía ser muy comprensible- quizás vuelva para llevarte a tu casa.

-Bueno creo que ya no puedo negarme- iba a besar sus labios por última vez, pero pude oír el sonido de unos tacones acercarse para que segundos después tocarán la puerta.

Lena Luthor y Tú | Mi MisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora