CAPÍTULO 10

5.9K 479 84
                                    

Pov Lena

-¿En serio piensas invitarla a la noches de juegos?- pregunta Sam sorprendida mientras toma asiento. Las dos nos encontramos en mi hogar.

-Aunque no seamos nada todavía quiero dar a conocer que ella es algo importante para mí- como siempre cuando estoy nerviosa comienzo a jugar con mis manos- y también para darle a entender a James que lo nuestro ya acabó.

-Bueno tienes razón, es momento de que James entienda las cosas.

-Enserio tengo la necesidad de que todo funcione bien con _______- Sam sonrió para después palmar el sofá indicándome que tomará lugar junto a ella- me hace sentir como nunca antes.

-Lo sé, lo veo en tus ojos- sonreí al escuchar aquello- _______ puede ser complicada, pero cuando está contigo se convierte en otra persona, o eso es lo que veo yo.

-Mejor cállate o me pondré más cursi- ella rió ante mi comentario.

-Vamos, tenemos que llegar temprano o sino Alex me va a matar- dijo mientras se ponía de pié- tenemos que hablar sobre lo del bebé.

-Así verdad, no me acordaba que eres una gobernada- me burle logrando que me mirará mal.

-Cállate.

-Es mejor que me hables bien, soy tu jefa.

Fuimos en su auto rumbo al departamento de la pequeña Danvers, es decir Kara, llevaba una botella de whisky para celebrar mientras estemos jugando.

Saqué mi celular de mi cartera para enviarle un mensaje a ______ de que ya fuera en camino. Sentía ansias por verla llegar y tenerla nuevamente a mi lado.

Cuando estuvimos frente a la puerta del departamento, tocamos la puerta y al abrir apareció la pelirroja, Alex.

-Hasta que al fin llegan- esto lo dijo mirando a Sam prácticamente- te dije que llegarás temprano.

-Lo sé cariño, pero está me atraso- la miré indignada al estar usandome a su benefició- ¿Qué? !Es verdad! comenzaste a hablar de ______ y no pude pararte.

-Uh... ¿Quién es la tal ______?- preguntó Alex de forma picarona.

-Ahora lo sabrán, la invité- baje mi cabeza procurando que no vieran mi leve sonrojo, pero rápidamente tome postura- perdón por no avisar a tiempo.

-No te preocupes Luthor, de todas maneras tendríamos que conocerla para saber si es conveniente- dijo Alex con una sonrisa.

-Por favor no la asusten- dije un poco preocupada, podrían ser buenos amigos pero llegan a exagerar mucho.

-No prometo nada- se hizo a un lado dejándonos pasar.

-Casi se me olvida- dije entregandole la botella de whisky- para celebrar.

-Me agradas mucho Luthor ¿ya te lo había dicho?.

Al fijarme todos estaban allí conversando animadamente, menos Clark junto a su novia. Kara estaba con Winn, pero al verme me hizo señas para que me uniera a la conversación.

...

Había pasado media hora desde la hora que le indiqué a ______ que llegará y ella no aparecía todavía. Parece que Sam notó mi distracción ya que puso su mano en mi espalda.

-Ella vendrá, no te preocupes- subía y bajaba su mano por mi espalda tratando de tranquilizarme, pero de repente el timbre sonó haciendo que todos quedaramos atentos.

-¡Yo voy!- dijo Alex mientras corría a la puerta. Si que es una chismosa.

La puerta se abrió y pude ver a la persona que últimamente me está haciendo soltar suspiros, a pesar de que Alex estuviera enfrente de ella su mirada cayó en mí haciéndome sonreír. Alex hizo que pasará y yo me acerqué rápido hacía ella.

Lena Luthor y Tú | Mi MisiónWhere stories live. Discover now