CAPÍTULO 6

6.2K 540 113
                                    

Pov ______

Nuevamente estaba en L-Corp, esperando que Lena saliera de esté. Las cosas por parte de ella no han sido nada fáciles, ya que se resiste a toda costa seguirme la corriente. He estado cuatro semana en este juego y no creo que soporte mucho más.

-¿Ahora si aceptaras mi invitación?- pregunté un poco irritada, cuando vi cómo se habría la puerta y ella aparecía por esta.

-¿Sabes? Tienes encanto, pero lo matas con esa actitud- otra vez estaba esa sonrisa de superioridad en su rostro.

-Si lo hicieras más fácil, no estuviera con esta actitud- comenté con seriedad a lo que ella simplemente se río.

-Esfuerzate un poco más, ¿si?- contestó pasando por mi lado, pero antes que se alejara la tome del brazo.

-Te llevaré a casa- dije firmé, causando que ella me mirará curiosa por unos segundos- sin intenciones Lena, solo quiero llevarte a casa.

-Sigue intentando, ________- dijo de forma divertida y con esa actitud de que nada ni nadie la va hacer cambiar de opinión.

Un auto se estaciono enfrente de nosotras y sin esperar a que el hombre saliera de este para abrirle la puerta, Lena ya se había adentrado al auto.

-Esto será más difícil de lo que pensé...- dije para mi misma, viendo cómo aquel auto se alejaba cada vez más rápido.

Conduje casi media hora hacía la casa de Lillian. Teníamos que hablar sobre el tema, esto de estar detrás de alguien me estaba comenzando a irritar. Había que volver al plan principal y no andar con muchos rodeos.

Cuando llegué a mi destino, estacione y seguidamente me dirijo a tocar la puerta de la casa de Lillian. Cómo siempre me abre la ama de llaves y sin esperar mucho más me dirijo a la amplia y lujosa sala, en donde Lillian se encontraba la mayoría de veces.

-Tu hija no está haciendo las cosas fácil- dije cuando llegué a su lado- me estoy desesperando.

-Ten le paciencia querida, a pesar de estar resistiendose, seguramente ya está encantada contigo- dijo restandole importancia.

-Seguramente tu hija a cambiado...

-Mejor dejemos eso de lado, te tengo que proponer algo y espero que aceptes- tome asiento y esperé a que diera la oferta- quiero que pertenezcas a mi organización...

-¿Tu organización?- pregunté un poco confundida, ya que nunca me había comentado esto antes- ¿De que trata?

-Es tipo... una organización dedicada a purgar a la tierra de todos los alienígenas, seríamos también tu propio ejercito, ______- crucé mis piernas, mientras tomaba mi mentón simulando estar pensando.

-Por si no te has dado cuenta todos estos años, yo soy un alienígena- ella río al escuchar mi respuesta.

-Eres como mi hija ______, nunca te haría daño- se levantó de su puesto para sentarse a mi lado- únete a mí cariño... únete a Cadmus... seremos invencibles.

-Esta bien Lillian... lo haré.

Pov Lena

La brisa estaba fría desde el balcón de mi penthouse, está hacía que mi cabello no se quedará quieto y que mi piel se sintiera un poco sensible cuando chocaba con esta. Mis mente además de pensar en trabajo, pensaba en aquella chica insistente. Su actitud me parecía interesante, incluso llegaba a pensar que aquellos ojos ya los había visto antes.

Con ganas de no pensar más en ella, me dirigí al interior a leer algún libro hasta que el sueño llegará, pero parece que el destino no quería tal cosa ya que alguien tocó a la puerta. Cuando me dirigí a esta y seguidamente la abría, me di cuenta que era Kara.

Lena Luthor y Tú | Mi MisiónOnde histórias criam vida. Descubra agora